Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

Tú.

51 7 0
                                        

Hola. Aun te contemplo. Tú en aquel pedestal tranquila, hermosa y perfecta; diferente a tu manera, pero única causante de mis dilemas. Es difícil expresarte con palabras la satisfacción que me provocas.

Quería escribir. Llegue, me prepare un té, me senté y me deje volar. No quiero que todo escrito mío sea totalmente de amor o desamor; llegue a querer escribir a esto, al sentimiento.
Recordar que dejamos de ser nosotros y pasamos a ser algo más. Claramente mis intenciones iban más allá. Lograbas poner una sonrisa en mi rostro y hacer que esta se mantuviera todo el día. No se perderán estas ganas. Admito que si no estás padezco de una tristeza enorme.

Quería ver que lograrías sacar de mí. Menuda sorpresa obtuve al descubrir esos otros lados de la niña de la que me enamoré. Dame la mano y siente como embona con la mía.
Eres capaz de aparecer tu ser en todos los lugares. Lugares irreales y en donde todo me recuerda a ti; entraste en mi mente y no fue como aquellas palabras que pasaban desapercibidas, lograste ser algo que se quedara dentro. Me sentía en un laberinto y tú lograbas orientarme, no quería perderme en el momento que desapareciste. No quería que esto fuera el final. Quería despertarte con una taza de café.

No podría arrepentirme de algo y, si lo hiciera seria por perderme en el camino.
No soy el mejor escritor, poeta, compositor... persona. Pero considero que podía defenderme. Nunca quise llegar a ser predecible. No pude entender que fue lo que logro hacer que tomaras aquella decisión.
Te quise como nunca antes había querido a nadie. Y tú a mí. Tú también me querías más que a nada. O eso decías. Y eso creía, sellabas mi mente y la noche era testigo que las veces que pensaba en ti.
Aunque tenga que esforzarme seguiré atreves de esta tormenta, no porque tú lo seas, simplemente que yo te di esa imagen.
No creí que no tuviera un futuro a tu lado. Pero ahora me doy cuenta de que no todos mis futuros son contigo. No te voy a mentir, no ha sido fácil estar sin ti. Recuerdo que al llegar casi ni te fijaste en mí. Yo en cambio, te mire como quien observa y admira un eclipse solar; quería figar la mirada en ti, pero no lo podría lograr por el miedo a quedarme ciego de ti.

Nunca pensé que podría amarrarme tanto con alguien. Realmente veía a otras personas quererse así, pero nunca era capaz de ponerme en su lugar. Solo los admiraba y celaba su situación. Cuando llegue a tenerla me cambio la vida. Supe que era algo real, pero fue gracias a que encontraste la forma de encajar en mi vida. Te sentía como caída del cielo, Recuerdo todo el tiempo, todos los días. Flashasos de una vida contigo.
Tu tan preciosa y el destino te puso acá, pero todo volvió a su curso, aunque me perdiera en el camino.

Lamente lo que no llego a pasar y el haberme dejado llevar.
Nadie llegara a ocupar tu lugar. Gracias, pero seguiré bebiendo aquel té con el que empecé.

Escritos ... Stories to obsess over. Discover now