« Poder. »

4.5K 336 66
                                    

Akise acarició el mentón para luego levantarlo levemente, juntando sus labios con los de Yukiteru, brindandole un tierno beso, pero al separar sus labios, sintieron la mirada furiosa de Yuno, esta claramente no estaba de acuerdo.

- Akise -Murmuró mientras nos miraba con desprecio. - ¡Te mataré! Gritó. Esta empezó a correr en la dirección donde se encontraba el albino, pero Yuki todavía estaba paralizado, él no sabía que pensar.

Pero en cuánto a Deus

- Siento la necesidad de ayudar a Akise... - dijo mientras frotaba su barbilla con sus dedos.

- Lo dudo. - Respondió seca, murumuru no le importaba Akise, pero si este era un problema para Yuno lo odiaría.

- Quizás haga algo - al parecer el corazón de Deus se encogió, ya que no quería que el albino sufriese.

Murumuru al escuchar aquellas palabras se acerco sigilosamente a Deus, ¿que pasa si le hacía algo a Yuno? No, ella no quería que pasase eso.

- ¿Qué haras Deus? - Preguntó curiosa, cada vez estaba más cerca de Deus.

Deus no respondió, Murumuru empezó a inquietarse ya que no le respondía, Deus tenía algo en mente, algo realmente maravilloso. Deus tenía planeado enviar a Akise a un lugar a salvo, pero también tenía otra idea, darle una oprtunidad a Akise para realice su deseo.

- Mandaré a Akise lejos de este lugar. - Murumuru se tranquilizó, ya que sería un peso menos para Yuno, por lo cuál se alejo de Deus, todo iba bien para Yuno, eso es lo que pensaba.

Deus envió a aquel poder para transladarlo de dimensión a Akise, pero él no fue el único que se transporto, sino que Yukitru también lo acompañó.

En cuanto a Yuno, no se le veía nada bien, no entendía lo que pasaba, ¿Acaso era un mal sueño? Porque esta quería despertar rápido; Y Murumuru estaba en el mismo estado, sabía que Yuno no se lo tomaría bien, si Yuki tambien iba con el albino, lo cuál pasó realmente.

Ambos chicos fueron transportados a ptra dimensión, llegando a un lugar llamado "Londres".

- Auch - se quejó, habían caido directo a él cemento de un Callejón cualquiera. - ¿Do-donde estamos? - pregunto Yuki exaltado, era totalmente extraño, aparecer en un lugar desconocido no es muy agradable que digamos.

Aquel albino también estaba algo distraído por ese "incidente", ya que se encontraba mirando a su alrededor, estaba totalmente abrumado, o quizás aliviado por alejarse de Yuno.

- ¿A-Akise? - Llamó Yuki, estaba nervioso, y para calmarse necesitaba a su amigo, Akise aru.

El albino miró a Yukiteru, su mirada todavía estaba perdida, pero intentó recomponerse, ya que se levantó del suelo, para luego examinar más el lugar.

- ¿Sabes en donde estamos?...

Suspiró el albino - No, no lo sé, pero hay que averiguarlo.

« 🌈 »

He reescrito este episodio, así que he cambiado algunas cosas, pero la idea es la misma.

Bye-Bye

LOOP ; Akise×Yuki.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora