Parte 1 Sin Título

15 4 0
                                    

Todos alguna vez, nos hemos preguntado, qué es lo que deseamos en esta vida para nuestro bienestar y poder vivir felices, aunque, en ocasiones, no obtenemos ninguna respuesta, o simplemente, no sabemos qué decir.


Mientras que, por nuestras mentes, corren mil ideas, algunas de ellas, quizá locas y fantasiosas, otras, no tanto, pero siempre con el objetivo de triunfar en la vida, y tratar de ayudar a nuestros seres queridos, en lo que más podamos o nos convenga.


Lo que todos hemos deseado en la vida, primero que nada, es que ya no haya más guerras y exista paz mundial, que todos convivamos y nos apoyemos como hermanos, después de todo, todos somos seres humanos.


Que no nos importe si tenemos distinto color de piel, seamos de distintas formas, o incluso, hablemos diferentes idiomas, aquí, lo más importante y preocupante, es que nunca perdamos los valores, el talento y habilidades, que cada uno poseemos dentro de nosotros, así como proteger y cuidar de nuestro planeta y lo que amamos por derecho, expresando nuestras voces en voz alta, y sin decir malas palabras.


Recordando siempre quiénes somos, y hacia dónde vamos, disfrutando de nuestro recorrido, teniendo fe y esperanza en nosotros mismos.


Lo segundo que todos deseamos, es ser amados, buscar cariño y aprecio en todas las personas, cuando, en realidad, sólo debemos aceptarlo de unas pocas.


Aceptémonos tal cual como hemos llegado al mundo, apreciando lo bello que tenemos en la vida, trabajando con amor y empeño, en todos nuestros sueños, pero también defendiendo nuestras opiniones y puntos de vista.


No permitamos que cualquier persona nos derrumbe, si caemos, tenemos que cobrar fuerza y levantarnos para poder seguir, resolvamos nuestros problemas e imposibilidades desde la raíz, usando nuestra creatividad y buena actitud.


Nadie tiene el derecho de decidir por nosotros nuestro futuro, somos nosotros, quienes elegimos nuestros propios rumbos, sin importar qué tan duro sea, tenemos la confianza de que poco a poco, llegaremos a nuestras metas.


Si alguna vez tenemos un mal día, hay que verle el lado bueno, a pesar de que, lo que hagamos, no sea tan perfecto, total, el mundo, nunca ha sido perfecto.


Hay que defendernos,y apoyar de nuestros talentos, en vez de ser groseros, violentos ydespreciables con todos nosotros, y así podremos apreciar, lo que llevamosdentro.


No hay que juzgar jamás a la apariencia, siempre debemos admirar yrespetar de la belleza, ya sea por la energía que transmiten a través de sualma, o por su figura natural.


No hay que permanecer callados e inmovilizados, soltemos nuestrascadenas, y luchemos por lo que nos importa, expresemos nuestras voces y buenasopiniones, a través de las buenas acciones, seamos buenos unos con otros, sinimportar el costo y arriesgándolo todo.


La tercer cosa, que hemos deseado en nuestras vidas, es el poder recibir y dar amor incondicional, aunque, hoy en día, en todo el mundo, muy poco se da, pero dependerá de nosotros activarlo más.


El amor, es la energía que recibimos de la vida y de quienes nos aman, es lo que sana a cualquier alma herida.

LO QUE DESEAMOS EN LA VIDAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu