Cap 2 | Consuelo✔️

21.8K 1.4K 1.5K
                                    

Dedicado con mucho amor a angelthedemon1903 💖

Narra Rubius

Sentí los brazos de Vegetta rodearme al igual que sus piernas con posesión.

-E..Es mi Alfa.. consíguete el tuyo Luzu... - hablo Vegetta sin dejar de mover sus caderas y comenzando a lamer mi cuello.

-Rubius, Vegetta no está en sus cinco sentidos - después de escuchar aquello caí en cuenta que tenía razón, claro en este momento el estaba cegado por el deseo y su aparente celo.

Yo también había perdido la cordura por un momento pero no podía hacerle esto a Vege. Tenía suerte que mi especie tuviera más control que los lobos porque si no, justo ahorita estaría metiendo mi polla en aquel omega que aun no había parado de frotarse en mi.

trate de separarme pero Vege no me quería soltar.

-Rubius... - dijo nuevamente esta ves tocando mi polla mientras mordía mi oreja - q..quiero tu polla dentro de mi, la quiero toda.

~¿Escuchaste? Quiere que lo hagamos nuestro~

Calle a mi oso y me separe de Vege, ahora estaba el aun con las piernas abiertas viéndome suplicante.

Joder no hagas esto más difícil.

-Estaré abajo... - dijo Luzu, yo lo mire y solo asentí - Rubius... no te aproveches - y después salió de la habitación y al volver a ver a Vegetta y el se estaba bajando los short a lo que yo alarmado tome sus manos para detenerlo.

Hizo un puchero de lo más adorable.

-¿No vamos a follar? - mi corazón se encogió - nunca lo eh echo pero estoy seguro que puedo hacerlo bien - volvió a hablar esta vez dándose la vuelta dejando una buena imagen de su culo totalmente mojado.

Trague saliva y lo levante, yo me senté en la cama y el rápido se sentó sobre mi comenzando a mover sus caderas y sonriendo, con todo el dolor y autocontrol del mundo lo volví a detener.

Volvió a hacer ese adorable puchero pero con lágrimas en los ojos.

-¿Porque no me quieres follar? ¿Es por Luzu? - acaricie su espalda y sus mejillas para calmarlo - estoy seguro que yo lo haré mucho mejor que el.

-Y no lo dudo Vegettita pero no es el momento, si cuando tú celo se regularice aún quieres que te folle lo haré.. - hable resistiendo el gran deseo que tenía por hacerlo mío.

-P..pero chiqui - dijo volviendo a hacer ese puchero tan adorable - me duele mucho...- dijo soltando lagrimitas.

Claro al no tener consuelo y con ese gran celo debía dolerle mucho.

-Bien haremos algo, te ayudare a que no duela pero a cambio te estarás tranquilito - acaricie su mejilla y el sonrió muy contento comenzando a besarme mientras alzaba su culo, lo separe con pesar - t...tranquilo, pero eso si, no follaremos - hizo un puchero y comenzó a gruñir molesto - ¡hey! no aun, pero si que te gustara esto.

Al terminar de hacerlo lo bese con todo lo que tenía, mordiendo y chupando su labio, el soltó varios gemidos y suspiros.

Metí mi mano por su bóxer y shorts, comencé a tocarlo, el gemía sin control.

-¡Ah! Rub... - suspira mientras comienza a moverse sobre mi - si... ¡ah! M...más rápido ¡ah!.

Rasgue su bóxer y comencé a masturbarlo, de arriba a bajo sin dejar de comerle la boca, pellizcando de vez en cuando la punta de su polla.

-Q...Quiero ...¡ah! tu polla - decía apenas entre gemidos.

~reclámalo~

-quedamos que no.. - dije soltando suspiros al sentir como se movía sobre mi polla y volviendo a atacar su rica boca

-P..Pero si no aun duele.. - No lo dejaba terminar porque no podía dejar de besarlo.

Una idea cruzó mi mente haciendo que me separe un poco para mirarlo.

-¿Tienes consoladores? - su cara se puso aun más roja, si eso era posible, por un momento vi al verdadero Vegetta en sus ojos, no este que estaba rogando porque lo follara. Aunque a ninguno me molestaba tenerlo conmigo.

-E..En el Cajón hay uno...- dijo desviando la mirada, me paré para poder alcanzarlo, al abrir El Cajón lo primero que vi fue aquel aparato con el cual haría gemir a este lindo omega.

Regrese y lo atraje a mi hasta que se sentó en mis piernas, comencé a acariciar sus muslos y su firme tracero.

El comenzó a soltar más gemido que antes.

-Quien te viera Vegettita - comencé a susurrar en su oído - ¿hasta es morado eh? Dime, ¿alguna vez te lo metiste pensando en alguien? - al terminar de decirlo el ya estaba moviéndose como antes, tentándome a perder el control.

-S..si... - lo escuche gemir - tu... - soltó un sonoro gemido, el cual estoy seguro hasta Luzu escucho- joder enserio no sabes como quiero tu polla - término de decir y comenzó a besarme más salvaje que antes.

~Es totalmente nuestro, follalo~

A regañadientes alce su trasero el cual estaba botando cientos de choros de esa fragancia que tanto me enloquecía, tome aquel aparato y lo metí en su dilatada entrada.

Joder si que envidiaba ese pedazo de plástico.

El soltó un sonoro gemido y comenzó a moverse de arriba hacia abajo mientras yo tomaba el tronco de este y lo movía en su trasero, mi otra mano se dedicó a jugar con su polla.

Y si antes estaba excitado, ahora esto haría que mi polla reventara si no la atendía.

Vegetta estaba con las mejillas rojas, sus ojos mirando hacia el techo y su boca soltando saliva

-Joder... - la habitación se llenó aun más de esa rica fragancia sentí como su cuerpo comenzaba a erizarse.

Di una fuerte estocada mientras apreté mucho su polla.

-¡Ah! ¡Rubén! - gritó y se vino en su torso y mi mano, mientras se mordía la boca con la vista aun en el cielo y dando la sonrisa con más satisfacción que había visto.

Joder que ganas de follarlo.

~Y que lo digas~

~Y que lo digas~

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Olor a fresas [Rubegetta] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ