72. Navidad

30.7K 3.8K 2.6K
                                    


Pt2.


Taehyung sopló con todas sus fuerzas, ya no daba más.
Se sentía seco, sentía que sus pulmones se habían perdido en el tercer globo inflado y que se desmayaria en cualquier momento.

Sentado en el piso de la sala, su rostro estaba empezando a mimetizarse con el globo azul a medio inflar.

Seokjin llegó, entró a la casa y se encontró con esa escena: Taehyung rodeado de globos y Yeontan corriendo entre ellos, intentando morder algunos.

ㅡ ¿Pero qué haces? ㅡ todavía estaba en shook ㅡ Taehyung, ¿qué pasa con tantos globos? ㅡ caminó al interior, pateando alguno que otro, que al flotar, llamaban la atención del cachorro.

ㅡ ¿Por qué me dices a mí? Yoongi dijo que querías estos cincuenta globos listos para la noche. Yo creo que no voy a llegar con tantos ㅡ habló algo agitado.

La respuesta de Seokjin fue una estruendosa risa ㅡ ¡¿Por qué querría cincuenta globos en navidad?! ㅡ cayó al sillon, para seguir riendo.

Namjoon, quien había llegado con Jin y sacaba algunas cosas del auto, también entró con una fuente ㅡ Buenas~ Wow, ¿y esto? ㅡ preguntó sonriente al oír la risa de Seokjin ㅡ con permiso. ㅡ Ingresó, dejando la fuente en la mesa para observar la sala llena de globos.

Taehyung seguía sin entender, aún con el globo arrugado en su mano.

ㅡ ¡Min Yoongi! ㅡ Jin se enderezó y lo llamó.

Yoongi salió del cuarto de Taehyung de forma despreocupada, pero su cara cambió y escupió una risa que hizo sacudir sus hombros.
ㅡ ¡¿En serio lo hiciste?! ㅡ  su risa pequeña, fue potente.

ㅡ Pero si tú me dijiste que... ㅡ se dio cuenta y se levantó enojado ㅡ ¡¿Estabas molestandome?! ㅡ miró a su hermano mayor -más mayor-. ㅡ Literalmente me dijo "Hyu, infla estos dos paquetes de globos, Seokjin quiere los cincuenta para la noche"

ㅡ Inocente palomita, Taehyung ㅡ Yoongi se alzó de hombros.

ㅡ ¡Es navidad, cretino! ㅡ le arrojó un inofensivo globo a la cara, pero no llegó. ㅡ Ahora no sé en cuál de estos dejé mi dignidad.

ㅡ Eso fue en la panza de mamá ㅡ bromeó Jin.

ㅡ Ustedes son tan graciosos, cada día los amo más uyuy. ㅡ fue sarcástico ㅡ ¿Y ahora qué hago con todo esto?

Seokjin se levantó del sillón ㅡ Yoongi, hazte cargo, es tu responsabilidad esto. ㅡ fue a la cocina, indicándole a Namjoon que lo siguiera.

ㅡ Valió la pena ㅡ el pelinegro alzó su pie y lo estrelló en un globo, haciendo un enorme eco que hizo ladrar a Yeontan y le sacó un grito a Taehyung.

ㅡ ¡No, no, no! ¡Dentro de la casa no! ㅡ Taehyung corrió rápido hasta el perro y lo levantó, abrazándolo.

ㅡ Uy, perdón, my bad. ㅡ fue sincero ㅡ mmm, ¿cómo me deshago de esta mierda entonces?

ㅡ Parte de mi está ahí, ten más respeto.

ㅡ Lo tuve. Ven, ayúdame a patearlos hasta la calle.

Come, Be My Teacher Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ