2

237 34 9
                                    

Taeil tomó su primera clase tranquilo, y exitoso.

El tutor Jonghyun lo llamó al terminar la clase, sólo tomaría un momento, pero eso a Taeil le preocupaba. Tenía que ver a SiCheng antes de que la próxima clase comenzara y para eso no faltaba demasiado.

- ¿Sabes algo Taeil?.- expresó Jonghyun con preocupación recargado sobre su escritorio.- A este punto del ciclo escolar te debieron llegar las primeras cartas de aceptación a la universidad. A menos de que no hayas presentado los requerimientos adecuados. Aunque eso lo veo un poco imposible por tu padre ¿o me equivoco?

Taeil rodó los ojos. Estaba cansado de no escuchar otra cosa en casa, sólo quería disfrutar su último año en High School.

El menor se limitó a alzar los hombros y restarle importancia a aquella plática.

- Tengo algo importante que hacer. ¿Le molestaría que hablemos de esto después?
Quiero decir, lo haremos. Es enserio, sólo que ahora tengo algo por hacer.

Taeil colocó su mochila en ambos hombros, pues tenía su porta libros en uno solo, después de eso sonrió apenado e incómodo a su tutor y salió de ahí.

                                  🍂🍂🍂

- Haechan, he olvidado mis pigmentos en casa, ¿será que te puedas ir a la verga?

RenJun siempre le hacía eso a Haechan, quien como buen amigo estaba dispuesto a ayudarlo. Que Dios se compadezca de su pequeño amigo, porque su paciencia estaba por expirar.

- Te perdonaré esta vez, amigo.

- Es sólo un chascarrillo.
Por cierto, ¿haz escuchado que se abrió otra galería en la escuela? Pienso entrar. La técnica vanguardista predominará y personalmente creo que es lo mío.

- Sí lo escuché, sólo que no sé si lo tomaré ahora. Debo ir a teatro, en esta época del año es donde más obras debemos presentar. Aveces el director Byun se pone exigente y...

- Yo creo que tus obras son una mierda, sólo te voy a ver porque somos amigos.- Dijo Jeno mientras se sentaba en el fresco pasto del campus.

Haechan alzó las cejas harto, olvidando lo que quería contar.

- Te esperé desde temprano, idiota.

- Te esperamos.- interrumpió RenJun.

Jeno negó mientras sonría. 

- Tienen razón, la verdad es que dormí un rato más. La profesora de Sociología nos dijo que no vendría a clases, entonces no le vi sentido el venir si ustedes se metían a tomar la primera clase.

- ¡HUANG RENJUN! ¡MIS PARTITURAS!

Jeno sonrió incómodo y Haechan simplemente miró con un poco de indiferencia la escena que se aproximaba.

- Tranquilo precioso, te he dicho que están en mi casillero, podemos ir por ellas si quieres.

- ¡Estás mintiendo!

- Vayamos a comprobarlo...

- ¡Deja de mentirme!

- Yo puedo prestarte las mías, YangYang. No tienes por qué rogarle a este imbécil.

- Es Justo,- expresó RenJun de nuevo tras escuchar aquella traición por parte de Jeno.- creo que deberías hacerle caso. Después de todo las necesitas con urgencia ¿no?

Haechan notó esa expresión en el rostro de RenJun, ya saben siempre existe -la expresión-.

YangYang sonrió ante Jeno y asintió sin pensarlo dos veces y fue así como ambos desaparecieron de ahí, no sin antes despedirse del par de chicos que qué se encontraban ahí desde un inicio.

All about him 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora