Prólogo y Personajes

7 0 0
                                        

Aquiles y Aristóteles , son los gemelos Montenegro, dos chicos de 15 años encantadores y agradables antes quienes se ganan su aprecio, dos chicos omegas idénticos, con algunas que otras diferencias.

Manuel y Aquiles son novios desde que el menor tiene 13, se aman con locura, congenian muy bien demaciado, son tal para cual, y se conocen de maravilla por el tiempo de vida que han convivido juntos siendo vecinos.

Matteo y Aristóteles son grandes amigos los mejor aunque a pesar de todo han tenido sus unos que otros roces fuera de la amistad, intentaron una relación cuando los otros dos confesaron su amor, pero vieron que no funcionaría y volvieron a ser como antes.

Manuel y Mateo amigos y vecinos desde bebés, hermanos de otra madre ambos alfas, y muy opuestos la verdad, pero igual son más compatibles de lo que los demás esperan.

Un día, sin esperarlo Aquiles necesita un favor de su hermano y ese pequeño favor armara un gran problema.



Personajes:

Arquimedes Montenegro: Lo caracteriza su dulzura al hablar y su lunar en la mejilla, mide 1.62.
Aristóteles Montenegro: lo caracteriza su mal humor y el rodar los ojos a cada rato, mide 1.63.
Ambos omegas/ 15 años.


Matteo Friash: lo caracteriza sus tatuajes, mirada fría y su peculiar manera de molestar a los gemelos, mide 1.94.
Alfa/ 22 años


Manuel Ortega: lo caracteriza su respeto y dedicación, mide 1.93
Alfa/ 21 años


Nos vemos pronto!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Hermanos (Gay-Omegaverse)Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora