Capitulo 1: Una salvación en éste mundo

33 4 0
                                    


DISCLAIMER: ¡NARUTO NO ES MIO, ES DE MASHASHI KISHIMOTO
TAMPOCO LA HISTORIA YO SOLO LA COMPARTO PERO ESTÁ INCOMPLETA ASÍ QUE TRATAREMOS DE COMPLETARLA .

- PERDIENDO LA VIDA QUE CONOCÍ.-

Capitulo 1: Una salvación en éste mundo.

Y todos fueron condenados, toda la sangre que se había derramado, todas las vidas que se habían sacrificado, todos. Los simples y vulnerables humanos…. ¡no tenían por qué morir así! Ellos no eran los culpables por no tener los mismos genes que esas criaturas. Esos pecadores, esos traidores, ¡Debían ser castigados!...

Y así, todos los clanes, grupos y pequeñas familias de ésa especie fueron desterrados, la paz ya no volvería a ser la de antes, lo que una vez fue una total armonía entre las dos especies ahora se había convertido en una aterradora historia empapada de sangre donde, ellos eran los malvados, los asesinos, los que siempre están en la oscuridad, de los que nunca se debe hablar, los bebedores de sangre, los vampiros…..

5:45 am. Sonó el despertador de forma normal como todos los días, nada fuera de lo común, lo curioso, es que ese día solo desencadenaría todos los sucesos que hicieron que Sakura Haruno no volviera a ser la misma.

-¡Sakura, no lo repetiré de nuevo, prepárate para ir a la universidad!

- ¡Lo sé!... mmm que fastidio.

Sakura Haruno hija de familia, adoptada desde que ella tiene razón, la única familia que ella conoce es a su tío Kakashi Haruno, hermano de su fallecida madre, una tragedia les arrebató a sus padres, una tragedia…. Kakashi siempre está en viajes de negocios, ése es el porqué Sakura no vive con su tío, ella se ha encariñado con su "familia" y vive de una manera normal. Aunque ella sufra de anemia, y tenga que ir prácticamente diario al hospital para una transfusión de sangre, su vida es muy normal. La anemia es algo inexplicable aún para los doctores, ¿Porqué una chica tan sana padece de anemia?, nunca se ha podido explicar esto, los padres de Sakura optaron varias veces por preguntar a Kakashi si alguno de los verdaderos padres de Sakura tenía este extraño padecimiento, a lo que Kakashi simplemente respondía con su ya característica sonrisa tapada por una máscara: "es algo familiar"

Con un sencillo pantalón y una blusa de tirantes negra bajó las escaleras y se dirigió hacia la cocina:

-Hola.

-Valla creí que tendría que arrojarte un vaso con agua.

-Mmm, si dormí bien mamá gracias, y tu ¿Cómo dormiste?

-… Bien hija, ¿Quieres el desayuno?

-Si por favor, tengo mucha hambre,-dijo la pelirrosa, sentándose en la silla de la mesa- además creo que tendré que pasar al hospital, me siento un poco mareada.

-¿En serio?, valla, hace unos días que no te sentías mal, supongo que ya era tiempo de que te regresaran los síntomas –dijo su madre con un deje de preocupación característico de las madres, ella la había cuidado desde que era una pequeña, la veía como a su pequeña niña, como a su pequeño flor de cerezo.

-No te preocupes, ya sabes que es normal en mí, el tío Kakashi dice que es de familia, -dijo mientras comía su desayuno –me gustaría saber más de mi familia, tan siquiera, me gustaría saber porque tenemos anemia, es muy molesta, y me da sueño….

-Hay Sakura –dijo su madre con aburrimiento –tú siempre tienes sueño hija.

-E...es verdad- dijo la chica agachando la cabeza –soy un desastre mamá.

-No es así hija, recuerda que todos nosotros te apoyamos y siempre estaremos de tu lado, junto con tu tío Kakashi todos somos tu familia. –dijo su madre con ánimo.

-¡Es cierto mamá! Debo darme prisa para hacer mis actividades, el tío Kakashi llegará hoy y necesito preguntarle muchas cosas, ¡Ésta vez no se me escapa!, adiós mamá. –dijo Sakura levantándose de la mesa y dándole un beso a su madre, levantó su mochila y se fue de casa en menos de diez segundos, esa chica era muy activa cuando se lo proponía.

-Adiós hija…. –dijo su madre con un extraño sentimiento de preocupación, y es que, aunque Sakura no fuera su hija biológica, en verdad tenía un lazo muy fuerte que la unía a ella, era un lazo maternal muy fuerte que le avisaba de que una especie de peligro estaba cerca y esa sensación no dejaba en paz a la pobre madre preocupada. –cuídate mi niña.

¡Uff! 6:30 am y ya todo el mundo estaba en la calle, las fechas decembrinas estaban muy cerca y con esto toda la gente compraba, salía, entraba, etc. ¿Acaso era ella la única que tenía deberes que hacer? Pareciera que todo el mundo estuviera muy feliz y ella no dejaba de tener esa extraña sensación que tuvo desde levantarse. Su madre suele preocuparse hasta porque a ella le pique un mosquito, era muy protectora, Sakura entendía esto así que, decidió no decirle nada o juraría que no la dejaría salir de casa. No podía pasar eso, tenía que preguntarle muchas cosas a Kakashi, el le había prometido que ahora si le diría cosas sobre su familia verdadera, y con esa promesa, Sakura tenía la ilusión de saber más acerca de su familia:

-¿Cómo eran?, ¿eran buenos?, ¿me habrán querido?-esos eran los pensamientos de Sakura cuando se trataba de sus padres, los padres de los que ya no tenía recuerdos físicos pero quería saber de ellos porque, cada vez que los recordaba, sentía una calidez enorme y muy acogedora…

…. ¿Qué era eso?... era algo extraño, nunca antes lo había sentido… era algo perturbador….. nada… ningún sonido en particular, de pronto, el mundo de gente que hacía menos de cinco segundos estaba en pleno movimiento de repente se había esfumado como si de arena que se deja llevar por el viento se tratase, los autos, las tiendas, nada, todo en pleno silencio y calma.

Rápidamente un escalofrío recorrió la espalda de Sakura al notar que ella estaba sola en esa calle fantasma, corrió, corrió lo más que sus piernas le permitían, la universidad no estaba tan lejos, tres calles a lo máximo y estaría a salvo, pero ella rápidamente se dio cuenta de algo, la seguían, por las ventanas, paredes, atrás de ella. No podía ver con claridad qué era lo que la seguía, pero era horrible, era atroz, voces que daban terror la llamaban, ¿Por qué a ella? ¿Acaso le harían algo?... El peor error que puede pasar cuando te persiguen, perece como si algo disfrutara con ése tipo de escenas, caer al piso por un tropiezo, tratar de ponerse en pie fue algo en vano, estaba rodeada. ¿Qué haría ahora?, la mano, el brazo y su pierna derechos estaban sangrando debido a la caída tan brutal que tuvo en las pedregosas calles de Londres. ¿Moriría ahí?...

-Por fin puedo verte a la cara, –dijo un hombre, con la cara bastante gastada, tenía vendado un ojo y su apariencia inspiraba desconfianza y miedo –ahora quédate quieta, nadie aparte de los presentes aquí tiene por qué saber de tu existencia –su voz era horrible, definitivamente ese hombre era de cuidado.

-¿Q…quién es usted y que quiere? –con el poco valor que le restaba, esa pequeña frase fue lo único que Sakura pudo articular en ese momento.

Parece que esa pregunta fuera un chiste, ya que una carcajada sonora por parte del aterrador hombre se pudo escuchar por todas las fantasmales calles, y su eco se fue extinguiendo junto con el poco valor que le restaba a Sakura, estaba rodeada, asustada, confundida y por si fuera poco estaba herida, definitivamente estaba perdida.

-¿Quién soy? Jajaja en verdad ¿Quieres saberlo?, Yo pequeña niña, soy tu peor pesadilla y lo único que quiero, es tu vida…

Todo pasó muy rápido un golpe en su nuca y lo poco que pudo ver antes de sumirse en la oscuridad fue, una figura, una figura negra la cual extrañamente evitó que ella cayera por completo al piso, esos ojos, rojos….. Gritos, pelea, mucha sangre y poco después, nada, sólo silencio y Sakura quedó desmayada, en los brazos de esa figura de ojos rojos y cabello negro, como la noche….

Continuara:

perdiendo la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora