un viernes como cualquier otro

3 0 0
                                        

Narras vs:
Mi nombre es tn, tengo 13 años y vivia con mis padres, tenia una vida "normal", tenia amigas y amigos, dos perros, una gata, buenas notas, un novio q amaba y una familia q me apoyaba.
Actualmente ya no vivo con mis papas, debido a que me mordió un hombre lobo y es peligroso, estoy viviendo en Beacon Hills, es un pueblo bastante viejo pero lindo. Vivo con un hombre q se llamada Peter y su sobrino q se llama Derek, son muy buenas personas, pase a 2do año, soy muy popular, todos en Beacon Hills me conocen, también soy fanática de the walking dead, es mi serie fav y soy influenser en Instagram ya que una vez subí un video cantando y se volvió viral
este finde semana van a venir mis papas hace mucho q no los veo, estoy algo nerviosa
Viernes 9:30 am
NARRA DEREK:
Desde q tn vino a vivir con nosotros todo cambio, le trae sierta alegría a la casa.
Toca la puerta de tu piesa, al no escuchar respuesta entra
Derek: arriba linda! Ya es viernes!
Tn: 20 min mas!
Derek: vamos arriba, es un día muy lindo para salir a correr
Te levantaste a medias y fuiste a la cocina
Tn: buen día Peter
Peter: buen día
Te hacercaste a la licuadora y te hiciste un licuado q habías visto x internec, tenia Oreo, Nutella, leche y hielo

Te lo terminaste y fuiste al baño a lavarte los dientes, te pusiste ropa deportiva y agarraste 1 botellas de plástico del friser y otra de la heladeraDerek: de q son las botellas?Tn: una de agua y la otra de Speed, x?Derek: no te hace mal tomar Sp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te lo terminaste y fuiste al baño a lavarte los dientes, te pusiste ropa deportiva y agarraste 1 botellas de plástico del friser y otra de la heladera
Derek: de q son las botellas?
Tn: una de agua y la otra de Speed, x?
Derek: no te hace mal tomar Speed apenas te levantas
Tn: voy a ir al GMY, la de Agua es para tomar alla y la de Speed para cuando vuelva
Derek: mas te vale
Tn: voy a esperar 45 min para no me caiga mal el desayuno
Derek: miramos una peli?
Peter: bien.. me tengo q ir a trabajar, cuidencen mucho
Tn y Derek: chauu
Peter se fue y fueron a la habitación de Derek
Derek: Auronplay ??
Tn: jsjsj ya fue d1
Puso un vídeo
Derek: xq estas tan obsesionada con ir al gym?
Tn: quiero tener panza chata
Derek: vs no tenes panza
Tn: pero quiero panza chata
Derek: para q?
Tn: para sentirme conforme con mi cuerpo, nada mas
Derek: ahh oki
Paso un hora
Tn: tengo q ir al gmy, vamos?
Derek: si, yo te llevo
Derek se subió la una bici y vs atras, te llevo hasta el gmy y te dejo ahí
NARRAS VS:
me puse los auriculares y me hacerque a una cinta, me puse a caminar, al lado tuyo llego otro chico
Payton: buenos días
Tn: Hola, q raro tan temprano
Payton: bueno tenía ganas de verte, te molesta?
Tn: obvio q no tonto
Payton: jaja tonta
... Paso una hora ...
Mientras tanto en la ruta
Narra Chandler:
Mi nombre es Chandler Riggs, tengo 14 años y ahora estoy en el auto con mis papas y mi hermano, nos estamos mudando, dejamos la bella Atlanta Georgia x Beacon Hill California, un pueblo que quedo en el olvido, parece q viven en los 80's Dios! Esto es muy estresante, dentro de unos meses tengo q grabar la la 2da parte de la 3ra temporada de the walking dead, después de 2 temporadas muy exitosas.
Voy a extrañar Atlanta, mi escuela, mis amigos pero por lo menos ahora vamos a vivir en una casa, ya elegí mi cuarto, es grande, con un placar q ocupa toda la pared, pienso pintarlo de blanco o gris, tal vez un azul, no sé y tmb tiene una gran ventana q da a la casa del vecino, mi hermano Grayson va a estar en el cuarto de enfrente y mis papas en el q esta atras de el de mi cuerto, nos sobra otro que probablemente lo usemos para invitados.
... mas tarde ...
Narra Chandler:
Llegamos a Beacon, parece lindo, llegamos a la puerta de mi casa y es simplemente hermosa, es blanca con celeste oscuro, la casa de mi nuevo vecino es igual, ahora vamos a bajar unas cajas, los de la mudanza nos van a ayudar
Narras vs: sali del GYM y fui para mi casa y me duche, me puse esto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Vecino Where stories live. Discover now