Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

Capitulo N-º1

191 24 11
                                        

(Zamas) es la formidable fusión de Zamasu y Black, sin embargo este fue revivido por parte de ZenOsama dándole la oportunidad de cambiar su forma de pensar de los humanos, por lo que es mandado a la tierra a convivir con ellos. Claramente su vida cambiará mucho.

[Comienzo de Capituló 01]

Era una mañana cualquiera en la tierra, un cierto peli blanco estaba empezando a despertar después de una cómoda y relajante siesta. Una ves despertó se colocó de pie, al tener contacto con el piso frio un leve corrientazo se hizo préndete en todo su cuerpo, no podía negar que le gustaba esa sensación. Por lo que empezó a caminar hacia el baño ya que se disponía a darse una relajante ducha.

(Zamasu): Espero que hoy sea un buen día —dijo con una sonrisa en sus labios adentrándose al baño—

Una ves dentro cerro la puerta del baño y se empezó a desvestir. Una ves quitada toda su ropa entro para darse su relajante ducha del día.

(......)

El Dios ya se encontraba cambiado y sobre todo olía muy bien, así que salió de la habitación caminando por los largos pasillos de la corporación cápsula....¿corporación cápsula? Si, el peli blanco había sido enviado a la tierra para convivir con los humanos, por lo que Bulma amablemente le ofreció a darle una habitación en donde se podría quedar para pasar la noche. Obviamente la primera ves que llegó a la tierra no había rastro de los Saiyajin que clavaron con su vida, por lo que era una buena señal (o eso lo que él cree).

Una ves llegó a su destino, específicamente la cocina, el joven se puso a cocinar el desayuno, quería devolverle el favor a la peli azul. No haga que escucho unas fastidiosas voces en su cabeza.

Enserio, vas a caer tan bajo para devolverle el favor a esa mortal —hablo la voz de Black de una manera de resignación—

aún no puedo creer que seas nuestra fusión...¡tienes que odiar a los humanos!

El tiempo en la tierra te volvió un débil y un blando

(Zamasu): Bueno pues prefiero ser un débil y un blando que destruir cosas a personas que realmente me importan —dijo dándole poca importancia lo que las voces le decían—

—Nosotros te dimos la vida!!

nosotros hicimos que llegarás a la existencia...¡deberías de obedecernos!

(Zamasu): ustedes me dieron la vida y yo hago lo que quiera con ella les gusten o no —hablo para luego dejar de escuchar aquella voces, de verdad había dejado callados a Zamas y a Black, escucharlos era una tritura pero se mantenía cuerdo y fuerte para no salirse de control—

En eso momento se pudo escuchar como alguien entraba a la cocina, Zamasu se dio cuenta que se trataba de Bulma.

(Bulma):Buenos días Zamasu —dijo con una sonrisa mientras miraba como el contrario preparaba el desayuno— Oh, no debías en molestarte en preparar el desayuno.

(Zamasu): ya lo se, pero igual quise hacerlo, es la mejor manera de devolverte el favor por todo lo que ha hecho por mi —decía mientras serviría el desayuno en los platos—

(Bulma): Está bien —sonrió un poco la peli azul— aunque yo también quería pedirte un favor Zamasu

(Zamasu): Y cuál sería ese favor —pregunto curioso mientras ponía tres palitos en la mesa con jugo de naranja—

(Bulma): verás, Trunks ganó el campeonato de fútbol en su escuela, y quiero hacerle una fiesta como celebración de su victoria con sus compañeros, y me preguntaba si me ayudabas con las decoraciones

(Zamasu): Claro, por mí será un gran placer ayudarla, cuando empezamos

(Bulma): en unas horas Trunks saldrá con Goten y Milk como para distraerlo, haya que sean las 4:30 pm que llegara de nuevo a casa, por lo que quiero que a esa hora todo esté listo

(Zamasu): está bien, puede contar conmigo Bulma, te ayudare con las decoraciones de la fiesta

(Bulma): ya sabía que contaría con tu apoyo, pero iré a despertar a Trunks para que venga a desayunar

(Zamasu): está bien yo los esperaré para desayunar los tres —dijo para sentarse en el comedor—

La peli azul simplemente asintió y salió de la cocina para dirigirse a la habitación de su pequeño peli lila, no podía negar que la falta de vegeta se notaba mucho en su casa, pero ya sabía que no lo volvería a ver.

(Bulma): "por lo menos espero que Vegito se presente a la fiesta, estoy segura de que Goten y Trunks se alegrarán de verlos" —soltó un suspiro de tristeza—

|~~~¥¥¥~~~¥¥¥~~~¥¥¥~~~|

Hola a todas espero les haya gustado el primer capituló de esta nueva historia solo quiero aclarar una cosa.

💜la historia tendrá algunos pequeños intermedios que son como partes de redes sociales que van a usar los Guerreros Z. Esta idea salió de un Fic que me he leído.

Espero haberme hecho entender en esa parte además de que espero que hayan disfrutado de este primer capituló, ya que se vienen más por que tengo mucha inspiración para esta historia.

Así que nos leemos en la siguiente parte adiós ❤️❤️❤️.

Mi King Stories to obsess over. Discover now