CAPITULO 2

852 45 6
                                    

Para cuando llego la siguiente reunión de Pilares, las cosas habían cambiado de manera interesante, por ejemplo, Kocho y Shinazugawa habían conseguido la autorización de Oyakata-sama para estar juntos, Aunque en realidad fue la gestión de Sanemi, ya que se aseguró de tener la autorización, antes de hacer alguna propuesta formal. Tomioka realmente no le encontraba sentido para que se apresuraran, pero no podía opinar porque Sabito estaba en una condición similar, solo que él creía que nadie lo había notado, y todos en realidad ya lo habían hecho, incluso Oyakata-sama quien solo sonreía al verlo cruzar miradas con Makomo.

Por otro lado, el niño serpiente y la niña Rosa se veían bastante juntos, de hecho, ella seguía teniendo ese uniforme exhibicionista, pero en esta ocasión traía unas medias del color de sus ojos, que ayudaban a cubrir la mayor parte de la piel desnuda de sus piernas. Por la manera como el niño serpiente botaba veneno por los ojos a quien mirara a la Pilar del Amor, sabía que las medias eran obra de él.

Sin embargo, a quien vio bastante distraída y un tanto nerviosa, fue a Shinobu, de hecho, desde que había llegado, parecía forzadamente acercarse a él, como si estuviera huyendo de algo o alguien. No era tonto, siempre fue observador y casi de inmediato noto la razón por la que se escondía:

- Creo que Rengoku te está buscando-

- ¿Ah?, Claro que no- respondió con una sonrisa

- Claro que sí, ¡Rengok...! - no pudo terminar porque ella se abalanzo y tapo su boca con sus manos, no hizo ningún movimiento solo la miro con sus habituales ojos cansinos

- No lo hagas, simplemente que sucedió algo que trato de posponer- Levanto una ceja, aun con las manos de la chica en su boca y levanto la mirada a Rengoku, quien estaba viendo la escena mientras apretaba fuertemente la vaina de su espada. El pilar de la llama, generalmente tenía una sonrisa en su rostro, en las pocas ocasiones que tenía que cruzarse con él, pero esta vez era diferente, en sus ojos había fuego y estaba seguro que lo hubiera hecho muñeco de practica de todas sus posturas en ese momento.

- Realmente no sé qué se traen Rengoku y tú, - alejándose de la chica-pero lo único que no espero es estar dentro de los objetivos de su espada-

Ella miro de reojo al hombre, que parecía reclamarla, pero ella regreso la mirada nuevamente al pecho de Tomioka

- Todo está bien, Tomioka-san- volvió a decir con una sonrisa tan forzada que parecía que ella misma trataba de convencerse.

- Mira, si él te hizo algo, puedes decirme y trataremos de resolv...-

- No, todo está bien- parecía estar perdiendo la paciencia y él tampoco la iba a forzar.

No quiso ahondar en el tema y se alejó de la muchacha, al final vio como ella se iba y tras ella el pilar de la llama, no sabe si fue el único en darse cuenta, pero tampoco quiso intervenir.

La reunión, transcurrió sin ninguna novedad específica, al final casi todos fueron enviados a sus distritos, pero él fue asignado a una misión en las montañas del norte, debido a que quedaba relativamente más cerca del Distrito Agua que de cualquier otro distrito de algún Pilar, también le indicaron que 6 cazadores rasos habían sido enviados y no había reporte de ellos.

Salió del lugar y finalmente se le acercó Sabito, tal vez a despedirse, ya que el iría al distrito Loto.

- Amigo, cuídate, si sientes que algo va mal, envíame el cuervo y estaré ahí de inmediato-

- Voy a una misión habitual, ya no tengo 10 años, se cuidarme solo-

Sabito le dio otra de esas sonrisas extrañas que solo él sabe dar, y emprendió su viaje a la misión asignada sin saber siquiera lo que le esperaba.

Rompiendo las reglasWhere stories live. Discover now