C A P Í T U L O 2

11.7K 982 701
                                    

°° Segundo capítulo °°


Abrió una lata de Redbull y se la tomó completa. Para luego estrujar la bebida y tirarla al suelo. Sus músculos estaban tensos, en especial los bíceps, pero que bien se veía igual. Guapo, perfecto. Traía los pantalones a la cadera, algo que le hacia sentir relajado, justo como necesitaba sentirse en ese momento.

Caminó de un lado a otro, tomándose la última lata de Redbull, hasta que por fin la puerta de ese descuidado departamento que había tentado por unas horas empezó a sonar.

Tony, Bucky, Clint y Thor entraron al departamento. Cada uno con una chaqueta de cuero puesta
- ¿Dónde están? -Preguntó Thor a Steve. El señaló la primera puerta del pasillo de habitaciones-.

Sin ni siquiera hablar, los cuatro hombres que habían entrado caminaron hasta la habitación, en donde cinco chicas se encontraban inconscientes.

- Vaya, vaya -Río Thor, al observar a las cinco mujeres sobre el suelo. Guapas, sensuales y provocativas. Una de ellas sobre todo, le llamó la atención - ¿A cuál me llevaré? -Preguntó riendo de nuevo, y el sollozo de una de ellas se escuchó fuertemente- Sh...-Dijo colocando su dedo índice sobre sus labios-.

- Tú escoge -Le indicó Steve-.

- Yo la quiero a ella -Señalo con el dedo a una de los castañas que sobresalían entre las cinco-.

Todas empezaron a sollozar, completamente asustadas. Steve le ayudó a pararse y se la entregó a Thor.

- Yo quiero a ella -Dijo Clint señalando a Wanda. Steve hizo lo mismo, quitándose de encima a dos de las cinco mujeres-.

- Yo quiero a la última -Señalo Bucky. Steve le ayudó a ponerse de pie, y se la entregó igualmente a Bucky-.

Quedándose solamente con dos mujeres.

- Yo a ella -Sentenció Tony señalando con la punta del dedo a (T/N). Fijándose nerviosamente en el bonito escote que tenía en su blusa-.

- No -Negó Steve- ella es mía -.

- Y desdé cuando tú eliges -Tony pregunto con arrogancia-.

- He hecho la mayor parte de esta maldita misión. Lo justo sería que yo me la llevará, además no quieres que Jarvis se enteré de esto -Le dijo Steve. De ninguna manera su sentencia tenía fundamento, y pues (T/N) manejaba más cuentas bancarias que las demás-.

-Esta bien, tu ganas, pero nada de esto a mi hermana...y lenguaje! -Contestó Tony, fastidiado- me llevo a la rubia -.

Y al cabo de dos minutos, cuatro hombres tenían a cuatro mujeres junto a ellos. Cuatro secuestradas. Con la intención de hacer que cada una de ellas, roben a sus propias familias accediendo a las cuentas bancarias de estas.

Cada hombre se iría con cada una de ellas a distintos lugares del mundo para no poder ser encontradas jamás. Y volver con las manos llenas de dinero y con la secuestradas...muertas.

Steve cerró la puerta, su destino era París. Partirían de Las Vegas esa misma noche, antes de que se hiciera pública la desaparición de (T/N) y empezarán las investigaciones. Se volteó, ahora se escuchaba tan solo el apacible silencio entre los dos. Sentía los bonitos ojos de (T/N) sobre él, observándolo... Todo el tiempo.

- ¿Qué más quieres mirar nena? -Sonrió- Tal vez más abajo...¿Que miras? Dime -Le preguntó nuevamente. Pero no obtendría respuesta, pues (T/N) Traía la boca tapada. Se acercó a pasos lentos hacia ella. Pido darse cuenta de lo asustada que estaba cuando sintió que empezaba a temblar, cada vez que se acercaba más y más- ¿Porqué el miedo? -Le preguntó, y soltó el pañuelo que ataba sus labios-.

(T/N) soltó un suspiro.

- ¡Dejame salir de aquí imbé...-.

- Hey, hey...-Posó sus manos sobre los labios de (T/N). Ella al no poder defenderse solo se quedó callada- no sé insulta al capitán linda...-.

- No me llames linda -Le pidió ella. Enojada, Steve sonrió- Bonito carácter -Dijo él-.

- ¿Y cómo te llamo? -Aprovechó que aún estaba atada de manos y pies- ¿Fea? -.

- Van a encontrarme -Le dijo ella. Y eso pareció molestar a Steve más de la cuenta, cambiándole por completo el ánimo-.

- ¿Piensas que es fácil muñeca? -.

- No me llames muñe...-Steve la interrumpió bruscamente-.

- Te estoy hablando -Le dijo firme. (T/N) se quedó callada- No lo es conmigo ¿Ok? Acostumbrate. Ningún estúpido policía va a encontrarte mientras estés conmigo...Estas con el mejor -De pronto una leve oleada de deseo invadió a (T/N) al escuchar esas palabras-.

Observó a Steve, embelesada por esos enormes ojos azules que recién empezaba a ver. Un color que nunca había visto antes, una combinación perfecta con su piel. Unos músculos ligeramente cubiertos por su camisa. Unos labios perfectos, deliciosos con solo verlos.

- ¿Me has oído? -La miro a los ojos- Y te irá mejor si no intentas algo linda, no querrás conocerme de verdad...-Le advirtió- alístate...-Le dijo por última vez- Nos vamos a París!! -.

°
°
°
Aquí les traigo un segundo capítulo de esta novela nenas.📙❤

Vaya me esta gustando mucho esta versión sexy de Steve. Pero sabemos muy bien que todas amamos al pequeño Rogers.❤🤧🥺

No olviden votar ⭐ y comentar 📢 mis nenas lindas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No olviden votar ⭐ y comentar 📢 mis nenas lindas.

S E C U E S T R A D A // S T E V E   R O G E R SWhere stories live. Discover now