Capitulo 3

20 3 1
                                    

Al final del día, tenemos que aprender a dejar ir.

Capítulo 3

La botella de vino estaba vacía. Dejé la botella y miré el reloj. Ya eran las diez y media. Regresé a la cocina para tomar otra botella de vino. En realidad, no debería haber bebido tanto. Tengo una baja tolerancia al alcohol. ¿Qué pasa si balbuceo tonterías frente a él? No quiero que eso suceda. Eso sería muy vergonzoso. Soy una mujer fuerte y segura. Estoy decidido a mantener mi imagen a cualquier precio. Incluso si el mundo entero se ha derrumbado, todavía estaré de pie sobre las ruinas y mantendré la cabeza en alto.

¿Cómo pensaría de mí? ¿Qué diría? Ya no me importa. Él ya no es mi esposo. En el pasado, todo mi corazón estaba con él, mis ojos solo lo miraban, mis oídos solo escuchaban sus palabras. Ahora que nos hemos divorciado, mi condición de sirviente se ha elevado a general. Estoy aliviado.

El presentador de televisión le preguntó a Wen Qian sobre su primera cita con su primer amor. Ella respondió vagamente que estaba en la escuela. De repente pensé, ¿dónde tuve mi primera cita con Cheng Rui?

Recordé que estaba en una tienda de fideos en la esquina. Fue verano. Contra la puesta de sol, los dos nos sentamos dentro de la pequeña y cargada tienda y comimos nuestros fideos con carne, sudando profusamente. Cheng Rui era un niño grande y hostil esa vez. “Señorita, tienes tiempo en el mundo pero confío en mí mismo para ganarme la vida por la noche. ¡Puedes jugar, pero déjame ir! ”

Sonreí de oreja a oreja, "¿Quieres otro plato de sopa de judías verdes heladas?"

Parecía preocupado. Su dignidad y apetito estaban en una batalla, pero finalmente decidió abandonar su dignidad por el tazón de sopa de judías verdes heladas.

Ese fue nuestro comienzo, un niño pobre y joven que se reunió con una niña inocente y joven. Su historia comenzó como cualquier pareja joven y romántica. Me atrajo escucharlo cantar canciones de amor. Se sintió atraído por mí solo mirándome ocupado en su pequeña cocina. En ese momento, nadie hubiera pensado que después de muchos años más tarde, dos adultos cansados ​​se sentaran en una mesa para firmar un documento legal titulado 'Acuerdo de divorcio'.

Muchas parejas pueden pasar por el espesor y la piel juntas, pero no todas pueden disfrutar juntas del fruto de su trabajo.

El timbre sonó. Salté, escondí rápidamente la botella de vino y rápidamente me enjuagué la boca antes de abrir la puerta.

Detrás de la puerta estaba Yue Ru jie, el gerente de Cheng Rui.

Eran las diez y media, ya no era temprano. Me apresuré a la cocina para prepararle una taza de té con limón. Cuando salí, ella estaba sosteniendo y mirando la foto que arrojé en la esquina anteriormente. Ella dijo: "Eres muy insensible una vez que tomas la determinación de hacer algo".

Me encogí de hombros, "De lo contrario, ¿cómo llamarías a esa determinación?"

Tomó la taza y comenzó a persuadirme.

“Todo cambiará para mejor. Pensaste que habías llegado a una ruta muerta, pero ¿quién sabía que todavía habría una puerta escondida detrás de la oscuridad? Ambos lamentarán haber tomado una decisión tan apresurada.

Le pregunté: "¿Qué está pasando afuera?"

Ella soltó una risita: "He apagado todos mis teléfonos, pero si ambos pretendían ocupar los titulares, entonces todos lo han logrado". "

Estoy un poco cansado de entablar esta conversación: “Incluso si quieres ayudarnos a arreglar, no puedes ayudar mucho ahora. Hay tantas personas que se divorcian en estos días. ¿Por qué no podemos divorciarnos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Turning Back Time (若只如初见)   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora