Emmm no puedo decir que esta es mi primera historia porque simple y sencillamente no lo es pero no soy muy buena que digamos en esto así que........ Trataré de dar lo mejor!
Por cierto que si quieren lemon no lo haré a menos de que lo pidan
/////////////////////////////////////////////////////////////
Narra samuel:
Mi nombre es Samuel de Luque pero mis amigos me llaman vegetta, tengo 20 años y vivo en Madrid con mis padres, voy a la preparatoria Joyfe. En mis tiempos libres me encargo de ser niñero, y es que amo a los niños!! Son tan lindos y adorables! Y hoy me tocaba cuidar a uno, no me dijeron cuantos años tenía, los padres querían obviar ese tema.
Me revolvi en la cama, hoy día tenía academia y no quería ir, voy a hacerme el dormido para que no vaya a la preparatoria, ya eran las 9:00 así que unos minutos más y podía faltar jijijiji que malillo soy nun.
Oh por lo menos eso creí hasta que sentí un aura pesado, muy pero MUY pesado, comencé a temblar y no entendía porque, fue ahí cuando lo descubrí. Mi mamá entró a la habitación con un aura fulminante, penetrante y de muerte.
Sra. L:Samuel de Luque!, te has dado cuenta de la hora que es??!!
Samuel:S-si mami...
Sra. L: y me puedes explicar por qué no estás sentado en la sala, cambiado Y COMIENDO TU DESAYUNO???!!!
Sip esa dulce mujer que me gritaba era mi mamá, es muy buena y amable pero si la haces enojar, patitas pa' que tengo digo yo.
Samuel:lo siento mamá en un sengudo bajo!
Sra. L:más te vale samuel!
Y mi mamá se fue de la habitación sin más, hay ave María dame puntería y que la Virgensita me acompañe, bueno como sea,me bañe y me vestí rápido para irme a la preparatoria.
Al llegar pude sentir como alguien se le abalanzó por la espalda y ya creía saber quien era
Samuel: que tal frank yo también te extrañe demasiado jajaja.
Frank :por que carajos no me dijiste que vendrías??
Samuel:ya sabes como soy me gusta que la gente me ruegue uwu
Frank:aja si, ya deja al samuel coqueteador de un lado antes de que te de un coscorron ¬_¬
Samuel : jajajaja está bien, está bien pero ya entremos a clases que nos dejan fuera.
Pasaron las horas y el timbre del recreo sonó, parecía que una estampida saliera del salón.
Me dirigí a la cafetería cuando ví a otro de mis mejores amigos.
??? :wua chaval no te imaginas el tiempo que te llevo buscando!.
Samuel:hay por favor no exageres enano.
Alexby:no me digas enano!.
Samuel:hay admitelo Alex y eres un duende jaja.
Alexby:puede ser pero como duende donde camino dejo magia - decía de una manera arrogante en una pose triunfante-
Samuel:en tu sueños enano jaja.
Alexby:como sea, sabes donde está chetto? - sus ojos se llenaron de brillo y alegría.
Samuel:no, no eh visto a tu novio - le dijo con una sonrisa burlona-
Alexby:no es mi novio!!!.... Aún -n-.
Samuel:jajajaja, espera! *mira su reloj* oh mierda!, estoy tarde para mi trabajo!
Alexby:jaja siempre impuntual vegetta, por cierto que niño te tocó cuidar hoy?
DU LIEST GERADE
Lo que Nos Depara El Destino
Fan-FictionVegetta es un chico de preparatoria que en sus tardes libres se encarga de ser niñero. Willy es un adolescente sobre-protegido por sus padres que al salir de viaje queda al cargo de Vegetta. Ambos se enamoraran perdidamente del otro? Sus padres lo...
