1

307 19 4
                                    

"Los ojos son el punto donde
se mezclan el alma y el cuerpo"

En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía un cabello de rojo carmesí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía un cabello de rojo carmesí . Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijos, todos tan hermosos, no había nadie que se les comparará.

Sin embargo en ese mundo, existía un joven que sobresalía de los demás, no sólo porque era el príncipe y futuro rey, sino porque su belleza era tal que opacaba a aquellos seres hermosos, tenía un encanto que podía hechizar a cualquiera.

¿Su nombre? Carsein; Su cabello rojo vivo como el de su padre, sus ojos eran celestes como el cielo, hacia juego con su piel y cabello, tenía un cuerpo; delgado, bien formado y alargado. Después estaba el problema, su problema: tenía una aleta, una aleta de color esmeralda.

🌊

El hermoso príncipe casi siempre estaba entrenando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas.

— Oh! ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!

— Todavía eres demasiado joven.

Respondió su abuela. Dentro de unos años, cuando tengas quince, el rey te dará permiso para subir a la superficie, como a tus hermanos.

🌊

— ¿Qué crees que se sienta poder caminar? — Le decia a su mejor amigo.

— No lo sé, deja de estar diciendo cosas sin sentido — Allendis quién siempre ayuda a Carsein a escapar hacia la superficie, mientras obtenga nuevos libros, no puede evitar preocuparse por el, aún si no lo demuestra.

— Tienes que dejar de estar subiendo tanto a la superficie, sabes que es peligroso, tu más que nadie debe ser más responsable y respetar las reglas.

— Lo sé Allen, lo sé — Pero su curiosidad siempre le gana y termina rompiendo esa regla.

Carsein le sonreía a los habitantes, su sonrisa era reconfortante y encantador , sonría por fuera pero se sentía vacío por dentro, algo faltaba en su vida, siempre quería saber aquello que había más allá del palacio o de aquellas aguas, pero sobretodo quería saber cómo era la vida en la tierra.

🌊

Sabía algunas cosas por las cosas que le leía Allendis de los libros que había encontrado en barcos hundidos. Tenía incluso una guarida secreta que sólo Allen y el conocían, ahí tenía un sinfín de "tesoros" de cosas que no existían en su mundo. Siempre leía con Allen las historias de los humanos, podían bailar, caminar, correr...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kıpkırmızı - RuveSein Where stories live. Discover now