Soy ___ katsuki! Mi primo es bakugo katsuki pero no nos parecemos en nada, somos polos opuestos, yo soy dulce mientras él mmmm... Es él.
Estoy emocionada, Deku y yo no nos vemos desde hace mucho tiempo jeje kachan no me dejaba estar con su grupo pero igual siempre pasaba tiempo con Deku.
Tengo heterocromia iridium que es una enfermedad que causa que mis ojos sean de diferentes colores, mi ojo derecho posee un color azul cielo mientras que mi ojo izquierdo es de color verde agua, mi cabello es color ___ y mi piel ___
Y aquí comenzó todo....
°°°°°°°°°°°•••••••••••°°°°°°°°•••••••••°°°°°°°
Narra ___
Escuché la alarma sonar, desperté lentamente parpadie varias veces para aclarar más mi vista y acostumbrarla a la luz del día, desactive la alarma y me estire para después levantarme lentamente de la cama y dirigirme al baño para bañarme, una vez salida de la ducha me coloque mi uniforme de la U.A, baje las escaleras y me encamine al comedor para ver mis tostadas en la mesa, mi mamá era heroína y mi papá... Nunca lo conocí...
Comi las tostadas mientras que estaba revisando el teléfono y le escribí a mi primo si me venía a buscar
Conversación:
Kacchan thundere
Idiota:hey, me vas a venir a buscar?√√
Kacchan thundere:eres un fastidio, humana idiota!√√
Idiota:me vale, me vas a buscar o que!?√√
Kacchan thundere: te jodistes idiota ya estoy en la academia !√√
Idiota: >:0 que buen primo eres !√√
Fin de la conversación.
Al final me dejó en visto, me dirigí hacia la puerta con mi mochila y todo listo para irme, cuando habría la puerta me encuentro con Deku ya preparado para tocar la puerta.
___:Deku!
Midoriya: ho-hola ___-chan vamos juntos? -se sonrojo y dio una sonrisa de nervios, yo solo asentí sonriendo -
Fuimos caminando mientras hablábamos sobre temas triviales, estábamos tan metidos en la conversación que no nos fijamos que ya habíamos llegado, Deku me miraba y me hablaba sobre un nuevo anime que se había visto cuando se tropieza con una chica de cabellera color marrón e igual los ojos, le agarra por la camisa casi cae de cara de no ser por ella, él le agradeció por eso pues yo solo miraba a la academia
Midoriya: he-hey si quieres ve adelantándote.
Yo asentí y fui al salón ,estaba tan dritraida que me tropecé con un idiota.
????:oh, perdóname!!! Estoy perdido -me ayudó a pararme -
___:tranquilo ¿de qué salón eres?
????: 1-A
___:bien, vamos, estamos en la misma clase - empecé a caminar mientras el chico me seguia- como te llamas? -lo mire y le regale una sonrisa amigable para que se sintiera más cómodo.
????:perdón, me presento soy kirishima
Ejerou y tú?- se presentó extendiendo su mano para estrecharla con la mía a modo de saludo.
___:soy ____ katsuki- dije, levanté mi mano y apreté levemente la suya.
Kirishima:no sabía que bakugo tenia una hermana.- respondió con algo se asombro en la mirada.
___:oh en realidad somos primos, bueno él nunca habla de mí con nadie- aclaré.
Llegamos al aula y casi nadie había llegado, solo un chico de lentes con cabello color azul, un chico con ojos heterocromaticos, bakugo y dos chicas, kirishima se acercó a bakugo, yo repetí su acción pero tomando rumbo hacia el chico heterocromatico.
___:hey, me puedo sentar aquí?- pregunté, seguidamente me iba bajando la mochila del hombro para sostenerla en la mano, en caso de que diera una respuesta afirmativa colocaría de inmediato el bolso en el respaldo del asiento.
Él me vio y yo le sonreí, me miró a los ojos y puede notar un leve sonrojo pero no le preste atención, puede que haya sido mi imaginación.
????????:..........
