INTRODUCCIÓN

19 1 0
                                    

Danielle siempre fue quizás demasiado confiada y eso le traía demasiados problemas, aunque no sólo eso,en sus diecinueve años había pasado ya bastantes cosas.
Cuando tenía nueve años, su madre les abandonó a su padre y a ella, desde entonces su padre de volcó en su trabajo y se desentendió de su hija. Ella nunca quiso buscarla, si les había abandonado había sido por algo. Su abuelo comenzó a hacerse cargo de ella y ya casi no veía a su padre, aunque no la importaba demasiado, pues tenía a su abuelo.
Pero cuando cumplió los dieciocho años , su abuelo falleció y comenzó a sentirse sola, al menos  tenía a su mejor amiga Leah, a la cual conocía desde pequeña, si no todo habría sido peor.
Tras eso su vida dio un giro de ciento ochenta grados , ya que Danielle  pegó un cambio impresionante , y Lean pudo notarlo, aunque nunca la dejaba sola y la apoyaba en todo.
Comenzó a quedar con gente con la que no habría quedado nunca para ir de fiesta antes de que su abuelo muriese. Una de esas noches había bebido de más y se lió con el primer chico que se le apareció por delante. Más adelante se enteró de que ese chico se llamaba Caleb, era bastante popular entre la gente que había empezado a frecuentar  Danielle , y como parecía bastante interesado en ella decidió darle una oportunidad. Comenzaron a quedar un par de veces, parecía un chico bastante majo. No tardaron ni una semana en comenzar a salir. A todos les sorprendió la rapidez con la que habían comenzado a salir juntos, incluso a Leah. Danielle no podía decir que estuviese enamorada de Caleb, porque no lo estaba, pero desde la muerte de su abuelo se había sentido muy sola y aunque ni Lean ni Caleb  llenaban ese vacío, al menos con ellos conseguía olvidarse del dolor de su pérdida. Los primeros meses Caleb y ella estaban súper bien, y se veía que la quería, o eso pensaba ella, pero meses antes de hacer un año juntos, Danielle se enteró de que Caleb había empezado a consumir droga, a partir de ahí todo cambió entre los dos. Discutían muy a menudo, incluso alguna vez llegó a pegarla, pero la juró que no volvería a pasar y pese a que Danielle no estaba del todo segura decidió perdonarle.
Seguía sin saber nada de su padre así que en un último intento de que la hiciese caso comenzó a robar en tiendas de ropa con su mejor amiga Leah. Auque nunca se dio cuenta de que indirectamente lo de que empezase a robar había sido idea de Caleb. Para su mala suerte y la de su mejor amiga, acabaron pillándolas, y no consiguió llamar la atención de su padre, incluso él se sintió decepcionado. Al ser un delito menor, simplemente las mandaron hacer servicios comunitarios.
Llevaban ya una semana con lo de los servicios comunitarios, cuando un día mientras pintaban unos bancos comenzó una tormenta, pero no parecía normal y corriente, caía granizo, pero no era de un tamaño normal. Cuando iban a resguardarse de la tormenta un rayo les cayó encima a ella, a Leah y a los demás que estaban cumpliendo los servicios comunitarios . Por suerte todos estaban bien, y no había pasado nada demasiado grave. Aunque desde aquella tormenta todo cambió ,empezaron a pasar cosas muy extrañas . Danielle comenzó a tener como visiones, pensó que se estaba volviendo loca, pero al ver que después de la tormenta no era la única a la que le estaban ocurriendo cosas, comprendió que no se estaba volviendo loca. Decidió no contarle nada a Caleb  ya que la tomaría por loca, aunque sabía que cuando se enterase sería mucho peor.  A medida que el tiempo pasaba todo iba peor con Caleb, por más que Leah le dijese que tenía que dejarle Danielle no lo hacía . Lo cierto es que no sabía porqué seguía con él, cada vez era más violento, e incluso le había sido varias veces infiel, pero ella se lo perdonaba todo , ya que tenía miedo de dejarle. No si quiera su aniversario fue el de una pareja normal, gritos y numerosas peleas habían sido la manera de celebrar un día que debería haber sido especial.
En esos meses había seguido teniendo visiones, todavía no controlaba del todo su poder, pero ya lo iba entendiendo y no la disgustaba. Había tenido alguna que otra visión sobre un chico que parecía mayor que ella, y que parecía ser traficante de poderes, no entendía el por qué de la visión , pero decidió no darle mucha importancia. Caleb cada vez consumía más y pese a que Danielle siempre le dijo que no quería tener nada que ver con eso, no la quedó más remedio que ceder.

DISTINTO A TODOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon