Capítulo 2

10K 615 94
                                    

Naruto sonrió, "Tienes un nombre muy bonito, Kurama".

El recién apodado Kurama sonrió, "Gracias. Significa mucho de alguien cuyo nombre significa pastel de pescado" , Kurama sonrió al final, intencionalmente haciendo un jab al nombre de Naruto para ver si podía irritar al niño.

Sin embargo, su éxito fue solo minúsculo. Naruto solo tenía un pequeño ceño fruncido en su rostro, en lugar de la furia infantil que Kurama esperaba, "En realidad, prefiero el otro significado de mi nombre. 'Maelstrom' es mucho mejor que ser comparado con un pastel de pescado, Kurama".

Kurama se rió entre dientes, un barítono suave y profundo que iluminó una sensación cálida dentro de Naruto. Naruto decidió que le gustaba la voz de Kurama.

Nadie pensaría en una vorágine cuando te miren, Naruto. Tal vez cuando seas mayor, pero ciertamente no ahora" , le bromeó Kurama.

Naruto se encogió de hombros, y luego sus ojos se pusieron serios, haciendo que Kurama hiciera lo mismo.

Naruto le preguntó al bijuu, "Kurama, sabes que tengo preguntas, ¿verdad?"

Kurama asintió, "Asumí como tal. Sin embargo, esperaba que nos conociéramos cuando eras significativamente mayor. Tengo que decir que no esperaba tu llamada para mí".

Naruto negó con la cabeza, "Bueno, si te hace sentir mejor, no esperaba que me atraigas a mi mente", dijo, notando distraídamente que no estaba mojado, a pesar de estar parado y sentado en el agua. .

Kurama regresó a su posición anterior, acostado, con la cara en sus patas / manos, "Haré todo lo posible para responder cualquier pregunta que tengas, Naruto" , le aseguró.

Naruto le dio un gesto de gratitud y se sentó también. "Bien, primera pregunta. ¿Por qué mi paisaje mental representa un canalón o una alcantarilla, como quieran llamarlo?"

Kurama se quedó en silencio por un momento, después de lo cual una sonrisa traviesa estalló en su rostro, exponiendo sus afilados caninos, "Sabes lo que dicen sobre las personas cuyas mentes están en la cuneta, ¿verdad?"

Naruto lo miró en blanco, recordándole a Kurama que Naruto, aunque inteligente para su edad, todavía tenía solo cinco años. El rubor avergonzado de Kurama habría sido visible en su rostro si su pelaje no fuera naranja. Se aclaró la garganta ruidosamente para evitar la vergüenza.

Lo siento, Naruto, pero no tengo idea de por qué tu paisaje mental es una alcantarilla. Hay una teoría que dice que tu paisaje mental es un reflejo de tu estado mental. Podría haber sido el trauma psicológico que te dieron los aldeanos, pero por qué es particularmente una alcantarilla, no lo sé " , respondió.

Naruto absorbió la información como una esponja y después de unos segundos, le preguntó a Kurama: "Entonces, tengo un trauma psicológico. Lo sabía. Lo que significa que incluso si cambio la apariencia de mi paisaje mental a otra cosa, siempre habrá algo que representa el trauma, ¿verdad? "

Kurama inclinó su cabeza de acuerdo, sonriendo un poco, "Así es. Tengo que decir que es bueno hablar con alguien inteligente".

Los ojos de Naruto se iluminaron visiblemente ante el elogio, dando una sonrisa completa a su nuevo amigo. Kurama notó con cierta diversión que la sonrisa se parecía mucho a la suya y a la pelirroja.

El Regreso Del Destello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora