Capítulo 1

808 31 6
                                    

POV KRISTEN*

Estabamos acostados en la cama como otra mañana normal, Robert se movía inquieto a mi lado, se lo que estaba pensando... Si despertarme o no, es gracioso, siempre lo piensa.

–Kr...

Vuelve a quedarse quieto, trato de no reirme, oigo el ruido que hacen sus tripas y entonces no puedo y suelto una carcajada.

Abro los ojos y me mira entonces se tira encima de mi y me hace cosquillas

–Para amor, para–Digo entre risitas

–Estaba preocupado, tengo hambre y no sabía si despertarte... es que te ves hermosa durmiendo y... tu sales con que ya estabas despierta!

–Hmmm, Esta bien, lo siento y como recompensa... tu eliges que vamos a desayunar hoy.

–Mejor esto...

Y me da un suave beso en los labios, siento su pecho desnudo contra mi, sino tuviera puesto un sosten, les aseguro que Rob se hubiera desmayado al sentirme así. Le cojo el cabello y lo acerco más a mi. Y entonces sus tripas vuelven a rugir.

–Oh vamos... bueno, creo que ellas ya no pueden esperar más–Le digo tocando su estómago.

Me levanto y Rob se levanta conmigo, me pongo una de sus playeras, Robert me da una nalgada, río y me pongo un short y veo que Robert hace un puchero, adora verme en ropa Interior pero no puedo cocinar con su mirada comiendome de pies a cabeza.

–Deja de hacerte el ofendido

Me sonrie y se mete a la ducha, espera que lo siga pero no lo haré... hoy deseo ser la tentación yo, y no el... si puedo y no termino rindiendome, no hemos tenido mucho tiempo para nosotros y hoy trataremos estar todo el dia juntos sin interrupciones.

Bajo dando saltitos y justo el timbre suena, oh no, perfecto...suspiro ruidosamente y voy hacía la puerta. Había un lindo peluche con rosas en la puerta. Iba con una cartita, me agache a recogerla

«Querida Kristen,

Espero y el regalo te guste, eres una chica hermosa y espero que abras los ojos y te fijes en mi, que puedo darte mucho más»

Frunzo el ceño, ¿Que carajos? Justo en ese momento Robert va bajando las escaleras, me sonrie pero cuando se da cuenta que es lo que hay en el suelo su mirada se vuelve fría. Oh ahí viene Don Celoso...

–¿Admiradores?

–Callate, ni siquiera tiene de quien es... quizá es para ti– digo colocando la tarjeta en el bolsillo de mi short sin que se diera cuenta.

–Ya, seguro me mandarán un peluche y rosas...

Recoge el peluche y lo examina aún con el ceño fruncido.

–¿Que vas a hacer con el?–Pregunta

–Ya sabes que hacemos... dejalo ahí en la mesita, luego lo tiro ahora ven que tengo hambre y tu también.

–Mejor lo tiro de una vez...

–Que no, ahorita.

–Mandona

–Si

Cierro la puerta y lo abrazo fuerte por la cintura, el me abraza también, nos separamos y traviesa, le salto a la espalda, colgandome como chagito, rie y me da una nalgada.

Después del desayuno me duche y Robert se volvió a "Duchar" conmigo, decidimos quemar algunas grasas en la cama, me estaba quedando dormida, cuando en un reflejo vi la carta en la orilla de la cama. Y en el momento que la vi, el también la vio

–¿Que es eso?

Debi haberle dicho de la carta... pero no quería que se pusierea en plan celoso y ahora sacara conclusiones estupidas, mierda.

–Es... la carta que venía con el... peluche

Esta serio, si, muy tarde, se enfando

–¿Y que hace ahí? ¿La guardas?

–No seas tonto

–¡No soy tonto!

–¡No me grites!

Se levanta de la cama y toma la carta, suspiro ruidosamente, bien, que lindo dia comenzamos, después de hacer el amor, vamos a pelear.

–No te la di porque eres un celoso... Solo tirala Robert, deja de hacer drama en un vaso de agua.

Pretende no escucharme y lee la carta en voz alta.

–Oh que conmovedor.

Me pongo roja de la furia. Me enredo la sabana a mi alredor y me levanto.

–Estabamos bien, ¿Porque haces esto?

–¿La ibas a guardar?

–¡Claro que no!

–Seguro es de Nicholas... se nota que le encantas.

–Deja de decir estupideces, estoy contigo y te amo a ti

–Pero le gustas

–¿Y?

–¿A ti te gusta el?

–¿Como puedes pensar eso? Eres un idiota. ¿Porque siempre piensas que es el? Es solo un amigo Robert, y me duele que no confies en mi, en tan solo unos dias haremos publica nuestra relación¿Y porque lo haré? Por nosotros, lo haré aún que odio tener que hacerlo porque no tenemos que avisarle a nadie ni ser entretenimiento de nuestra vida personal, ¿Y crees que no te amo? A veces tus celos me dañan, apesar que adoro que lo hagas que me celes de vez en cuando, pero esta ves no. La cagaste con la pregunta, la cagaste Pattinson.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero les haya gustado, para no dejarlos intrigados del porque el prólogo habla de un «Circo mediatico» bueno, con su relación publica y con Nicholas Hoult detrás de ella, se vendrán muchos problemas... su relación dependerá de cuanto se amen...

Saludos y besos, subiré el próximo en breve... si les gusto ayudenme a difundirlo. Haha asi me inspiran mas e igual les regalo una escenita hot.

There Is No End To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora