Capítulo 15.- Buscando A Myrtle Tremble, Fantasma

2.5K 282 46
                                    

10 De Octubre De 1992 - Noche

Harry no era una niña, por lo que no se saltaría, pero era un niño, un niño muy feliz con anteojos nuevos de montura de peltre en una agradable forma ovalada y con lentes que mejoraron su visión. Entonces, tan pronto como él y su padre atravesaron las pesadas puertas de hierro de Hogwarts, corrió con abandono por la pendiente. Fue recibido por sus dos mejores amigos, Hermione y Draco.

—¿Dónde estabas, Harry? —Preguntó Draco.

—¡Tienes lentes nuevos! —Comentó Hermione con una sonrisa—Te ves maravilloso con ellos—.

—Gracias, Hermione—Respondió Harry—Mi padre y yo fuimos a San Mungo para que pudiera llevar un medicamento en el que estaba trabajando en el laboratorio de investigación. Luego visitamos a ese prisionero de Azkaban—.

—¿Sirius Black? —Preguntó Draco en un silencio—Escuché que es un mago muy oscuro y asesinó a muchos muggles. ¿Es un gigante o un vampiro? —.

Harry se rio entre dientes—¡Nahhhh! Black es solo un mago. Sin embargo, Fred y George dijeron que podría no ser culpable de asesinato—.

Draco se burló—Lo dudo. Toda la familia de Black era un grupo de Magos Oscuros—.

—¡Pero Sirius estaba en Gryffindor! —Protestó Hermione.

Severus llegó justo a tiempo para escuchar el argumento de la joven bruja de que Sirius Black era un buen mago—Una casa no hace que una bruja o un mago sean oscuros, señorita Granger. ¿O cree que yo y el señor Malfoy somos oscuros simplemente porque somos Slytherins? —.

Hermione miró boquiabierta a su maestra y luego sacudió la cabeza con fuerza—¡No, señor! No quise decir eso. Solo quise decir que toda la familia de Sirius Black era malvada pero se separó de ellos. No creo que haya asesinado a esos muggles. Era amigo de los padres de Harry—.

Severus no estaba convencido por su argumento apaciguador. Pasó junto a la bruja y entró en el castillo—Teniendo en cuenta que ese Gryffindor casi me mata, señorita Granger, no me gusta creer en las protestas de su inocencia—.

 Pasó junto a la bruja y entró en el castillo—Teniendo en cuenta que ese Gryffindor casi me mata, señorita Granger, no me gusta creer en las protestas de su inocencia—

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

San Mungo: La Habitación Privada De Sirius Black

El sanador Smethwyck llegó justo antes de la hora de acostarse del paciente para administrarle la medicación a Sirius Black. Sirius, acostumbrado a beber tantas pociones, no cuestionó esta hasta que el muy mal sabor permaneció en su lengua como Cello Mágico derretido.

—¿Qué es eso por el dedo sangriento de Merlín? —Exigió Sirius mientras tosía, jadeaba y trataba de quitarse el sabor de su boca.

¡Aguamenti! —El sanador Smethwyck llenó un vaso con agua de su varita y se lo entregó a su paciente—Lo siento, solo puedo darte agua, Sirius, pero me dijeron que esta bebida reaccionará con cualquier otro líquido. Al menos...—Él sonrió cuando Sirius volvió a caer en su cama y comenzó a roncar fuertemente—...te pondrá a dormir—Smethwyck reorganizó a su paciente y luego lo acomodó—Si el trabajo del Maestro de Pociones es tan excelente como él afirmó, mañana serás libre de irte a casa—.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianOnde histórias criam vida. Descubra agora