𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷;

33 0 0
                                    

𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢

La música acompañaba mi caminata matutina, rutina que hacia todos los días ya que me encontraba en un retiro del fútbol por una lesión que me había hecho la semana pasada. Realmente me molesta perderme esta temporada, pero si no hago el reposo y la rehabilitación necesaria podría lastimarme de por vida.

Hoy por esas casualidades decidí cambiar mi rutina diaria y pasar de correr por la playa a correr por la carretera que pasa por el bosque cerca de mi casa. Adoro esta zona, es muy tranquila. Por eso mismo decidí vivir en una casa aquí en vez de un departamento en la ciudad.

Siguiendo el camino de la ruta veo que me acerco a un mirador así que decido parar a estirar mis piernas y de paso aprovechar la hermosa vista. Mi mirada recorre todo el panorama, desde los arboles hasta el mar que se ve a lo lejos. 

Luego de unos minutos de descanso decido seguir con mi camino y cuando me doy vuelta veo al otro lado de la ruta entre los arbustos una cabellera rubia que asomaba. Asombrado y asustado revise que no venga ningún auto y cruce la ruta.

Al acercarme veo que hay una chica desmayada justo enfrente de mí. Un poco en shock me acerco a comprobar su pulso y respiración. Solté un suspiro al ver que estaba viva. Decidí sacudirla un poco para despertarla pero no surgía efecto. 

Mire alrededor a ver si había alguien más o algo que me dé una pista de quien era o que le había pasado, pero lo único que pude notar fue que su ropa estaba completamente empapada y llena de barro, además de que tenía un hilo de sangre cayéndole de la frente. Así que lo único que se me ocurrió fue levantarla y llevarla para mi casa.

(...)

Al llegar la deje acostada en mi cama y lo primero que hice fue llamar a mi amiga Laura, que es médica, para que la revise. Llevarla a un hospital tardaría mucho porque el más cercano se encuentra en la ciudad. Esas son las desventajas de vivir en medio de la nada, además de que no se cómo tomaría la prensa que de pronto llegue con una desconocida inconsciente a un hospital, se que recién empieza mi carrera pero ya soy lo suficientemente conocido como para que se arme revuelo.

Mientras esperaba a mi amiga me puse a pensar y hacerme muchas preguntas. ¿Cómo llego esta chica a esa situación? ¿Por qué estaba sola en medio de la nada? ¿Que le paso para estar empapada e inconsciente? 

Estuve un rato metido en mis propios pensamientos hasta que de pronto escuché el timbre de mi casa y baje rápidamente a abrir la puerta.

—Hola Laura —dije apresurado— gracias por venir lo más rápido posible.

—No hay de que Harry —dijo entrando —para eso estamos los amigos. Ahora, dime que paso.

—Ven, está en mi habitación—le conteste mientras subía las escaleras. — Estaba haciendo mi caminata diaria cuando pare a estirar y mirando el lugar veo a esta chica inconsciente tirada en medio de unos arbustos, sin nada ni nadie cerca. Lo primero que se me ocurrió es traerla aquí y llamarte. Sabes que el hospital queda muy lejos y no sé qué es lo que realmente ella tiene.

—Hiciste bien Harry —me respondió sonriéndome y entrando a mi cuarto.

Ella se acerco a la chica quien estaba recostada en mi cama y comenzó a revisarla. Yo solo me quede parada viendo todo lo que hacía. Unos minutos después veo que le inyecta algo y luego se da vuelta a mirarme.

—Por lo que veo, tiene una contusión en la cabeza, así que supongo que se habrá caído o en el peor de los casos la golpearon. Además de que noto su presión baja y signos de que no ha comido por un tiempo, seguramente este sea otro de los factores de su descompensación. Lo que le inyecte va a hacer que se despierte, necesitamos que coma algo ya y además saber si tiene algo más afectado — me explico Laura — Así que ahora ve a buscar algo para que coma mientras yo le saco toda esta ropa empapada y le pongo algo de la ropa que traje.

—Entendido—dije asintiendo — de nuevo gracias Lau, no sé qué haría sin ti.

—No hay problema— dijo sonriéndome— ahora ve.

Baje a mi concina y empecé a buscar que podría cocinar rápido. Así que decidí hacer fideos, que es lo que menos tardaría. Luego de unos diez minutos subí con un gran plato de pasta en una mano y un vaso de agua en la otra. Al entrar a mi cuarto vi que Laura ya había cambiado a la chica y la había vuelto a acostar en mi cama, esta vez tapándola porque hacía algo de frío.

Yo deje la comida sobre mi mesita de luz y mire a Laura quien me veía con cara de confusión.

— ¿Qué sucede? —pregunte mirándola.

—Esto es muy raro, encontré una nota en su campera mira— dijo extendiéndome un papel que parecía un poco dañado por el agua pero aún así se leía.

''Maggie, ya no podemos seguir aguantando esto, hoy es el día, yo los distraeré y tu podrás irte. Corre, te conseguiré todo el tiempo que pueda, pero ten mucho cuidado amiga, porque ellos irán por ti y por Hope. Mucha suerte.

Con amor, Lottie''

Al terminar de leer la nota mire muy confundido a Laura.

—No sé que le sucedió a esta chica, pero su ropa estaba toda sucia y rota, llena de barro y hojas, como si hubiese estado escapando de algo. Tú me dijiste que la encontraste al lado de la ruta, esa es toda una zona de bosque, seguramente huía por ahí. —Me dijo explicándome —Además...

— ¿Además qué? — pregunte rápidamente.

—Está embarazada— me contesto— me di cuenta al sacarle ese enorme camperon que traía puesto, ya se le nota la panza así que supongo que tendrá unos cinco o seis meses de embarazo. Así que supongo que su bebe será Hope.

Luego de toda esa información me quede estático pensando todo, hasta que de pronto veo que esta chica estaba despertando.

Lo primero que hace es mirar donde esta y luego nos mira a nosotros con cara de miedo.

— ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? —pregunta rápidamente.

—Tranquila, no vamos a hacerte nada, ¿Maggie no? — le pregunta Laura.

Ella nos mira y se queda pensando, luego frunce el seño y se toma la cabeza. —No se...— susurra y nos mira con preocupación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Presiento / Harry WinksWhere stories live. Discover now