"La Carta que tiene Dolor"

15 3 15
                                    

Cierto country de colores verde, blanco y rojo con un escudo en medio estaba preparando unos papeles que tenía que entregar a su capital, tenía bastante trabajo que realizar y eso que apenas había llegado de la junta de la organización hace apenas unos seis días, casi una semana y el trabajo había llegado a montón.

No le quedaba de otra, así que decidió ya irse, no le agradaba mucho la compañía de la marina, o de la guardia nacional para que lo cuidaran pues no lo veía realmente necesario así que salido su casa para poder ponerse sus audífonos y de ahí irse caminando a la casa de la capital, disfrutaba del caminar siempre mientras escuchaba música, era simplemente algo relajante desde su punto de vista y que disfrutaba mucho en cualquier sentido.

Nomás veía a las personas pasar mientras sonaba aquella melodía suave y delicada que lo relajaba, sentía que estaba en otro lugar mientras escuchaba eso, simplemente era algo hermoso.

Mas aquel momento era solamente un momento Efímero y más cuando llegaba a la casa de la capital, no era por decir pero los hijos del anterior México no se llevaba para nada bien con ellos... la capital y Sinaloa era unos de los pocos que le hablaban a la representación de los Estados Unidos Mexicanos, mas este aun sabía que tal vez lo hacían por obligación...simplemente por eso era y era su realidad con todos al parecer...

Toco la puerta de la casa de la ciudad de México, solamente escucho un "¡Ya voy!", espero de forma tranquila mientras se quitaba los audífonos y quitaba su música con algo de molestia... La puerta fue abierta encontrándose a aquel country bicolor.

-Oh, pensé que ibas a llegar más tarde – decía sorprendido mientras miraba a Second México, pareciera que no lo esperaba.

-Si quieres puedo venir más al ra- fue interrumpido por su capital que hablo de forma apresurada.

-¡Oh no claro que no!, no te preocupes, no pasa nada...- pareciera que no estaba muy cómodo con aquel country que era tan parecido a su padre así que se rasca un poco la cabeza.

-Venga puedes pasar wey que luego te roban – decía haciéndose al lado para que el contrario pudiera pasar a la casa pequeña de la capital, esta era pequeña y sencilla pero realmente bonita.

El country tricolor paso dentro de la casa de su capital y este lo llevo a la sala para que se sentara en un sofá.

-Deja voy por un vaso de agua wey quédate ahí quieto – decía con calma CDMX mientras se iba de la sala dejando al tricolor solo, este solamente miraba la casa con tranquilidad recordando algunos momentos que había pasado en esos años.

Aún recuerda la primera vez que fue presentado ante los hijos del anterior México, no fue la experiencia más bonita...

-¡¿NO QUIERES VER LA CARA DE ESTUPIDOS SEDENA!?, ¡EL NO ES MEXICO!, ¡TAMPCO LA REPRESENTACION DE ESTE PAIS!- Exclamo un muy enojado Veracruz, atrás suyo estaba varios de sus hermanos, podía sentir la mirada de cada uno en él, miradas de rechazo, otras de tristeza mientras que otros no eran capaz de verlo...

-Veracruz, te pido que te calmes...este oficialmente es nuestra representación de nuestro país... Este es Estados Unidos Mexicanos- La secretaria del poder ejecutivo recibió una cachetada por parte del country nombrado mientras miraba a aquel country tan parecido a su padre...

"Una Carta Sin Nombre"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن