∆°1/2°∆

6.7K 385 179
                                    

CAPITULO 1: "enfermo".

RESUMEN: soy un idiota...por mi terquedad acabe de esta manera.

NOTA: Este es solo un One-shot.

°
°
°
En la oficina de Louis este como de costumbre trabajaba arduamente para terminar todo lo que debia hacer y no era nada fácil, Haru había ido junto con Juno para ayudarle en algunas cosas y...aunque le costará admitirlo amaba la compañía de esas dos, aunque le guardaba cierto rencor a la lobita de rizado pelaje por la "amenaza que le había hecho", pero igualmente pasó de guardarle rencor, era agradable hablar con ellas.

Pasó el rato y nuevamente ellas dos volvieron a entrar a su oficina, esta vez trayendole algo de comer, se había saltado las dos primeras comidas del día, y esas dos no lo Iván a aceptar y mucho menos si ahora eran amigos.

— Louis, no es bueno dejar de comer — dijo Haru con sus dos manos sobre su diminuta cadera.

—...— no dijo nada, y siguió revisando sus papeles, lo que molesto un poco a la conejita por lo que pronto se acercó amenazante.

— tranquila Haru, Louis Senpai comerá tan pronto como acabe con todo su trabajo — dijo agarrando a la coneja de los hombros — Louis Senpai, asegúrese de comer apenas termine su trabajo, nos retiramos — apenas dijo eso Louis hizo un ademán indicando que si, Juno saco a Haru aún tomándola por los hombros.

Apenas salieron comenzaron a caminar en dirección al club de jardinería, en el cual ahora ambas estaban y podían pasar más tiempo juntas, no era problema para Juno ya que le agradaba estar cerca de la conejita de blanco pelaje...aunque para Haru era un problema.

— Haru, ¿Que tal si estudiamos juntas? — inquirió la loba.

— hmmm — se lo pensó unos segundos, y luego recordó como la última vez que ellas estudiaron, Juno se puso un vestido que hacía notar sus pechos y en como estos no le dejaban concentrarse — me distraen — dijo señalando los senos de Juno, a lo que está se ruborizó ligeramente.

En la oficina de Louis este seguía tratando de terminar lo antes posible, no quería tener más dolores de espalda de los que ya tenía, miro lo que ambas chicas le habían traído, se veía bien, pero realmente no tenía hambre, simplemente siguió trabajando y cuando finalmente terminó se levantó del escritorio estirándose de inmediato, sintiendo como algunos de sus huesos sonaban, salió de la oficina por unos instantes, necesitaba descansar, camino por los pasillos lentamente, había estado caminando haci de lento desde la semana pasada y desde entonces no había probado ningún tipo de alimento y no porque no pudiera, Juno y Haru todos los días se tomaban la molestia de llevarle algo de comer pero simplemente se lo daba a alguien más o lo dejaba sobre el escritorio, y cuando estás nuevamente lo iban a visitar a su oficina escondía la comida en el cajón de su escritorio, el realmente lo agradecía pero no tenía hambre, siguió caminando hasta que se topó Legoshi.

— hola, Louis Senpai — saludo en canino con una ligera sonrisa, Louis de igual manera le saludo con un ademán.

— ¿Que haces a estas horas?, Ya es muy tarde...— dijo Louis un poco molesto.

— lo mismo puedo decir, solo estaba buscando a Jack...salió de la habitacion— al mencionar al perro de pelaje rubio le causó cierta molestia a Louis.

— cierto, el perro artificial...— susurro, pero Legoshi lo escucho perfectamente y frunció el ceño.

— no le digas haci...— eso simplemente hizo enojar más a Louis.

— perro ar-ti-fi-cial — Louis no entendía, ¿Porque hablaba haci?, Las palabras simplemente salían de su boca porque si, estaba mareado y confundido.

"Enamorado".Where stories live. Discover now