Hoy fué un dia no tan bueno, mis sentimientos, ellos me derrumbaron, mi mamá siempre dice:
"Tu mente puede ser tú mejor aliada, como tu peor enemiga"
Hace tiempo que está siendo un poco mi enemiga.
"No siempre sé puede lo que uno quiere"
Eso es lo que pasa en la mente de la mayoría de la gente, pero para mi opinión no es así, tendríamos que modificar esa frase, como:
"No siempre sé puede hacer lo que otros quieren"
Estar derrotados no hace pensar y hacerme preguntas, en mi caso, ¿como llegué a estar así?, ¿por que y por quién me derrunbé?, sé que nadie tiene el derecho de hacerme sentir como una miseria, pero...
¿yo puedo hacerme sentir así?, ¿por que lo haría?
