2

3.4K 309 45
                                    

8 AÑOS DESPUÉS.

Stiles llegaba tarde al trabajo otra vez, pero no tenia con quien dejar a su pequeño niño, por eso iba media hora tarde a su sesiòn de fotos, tubo que llegar tarde hoy precisamente hoy cuando iba a fotografiar a un reconocido empresario. su jefa  pedirá su maldita cabeza cuando ese empresario se halla ido del estudio.

¡se fue! estaba tan despedido...que no se molestaría en darle la cara a su jefa para que lo gritara, no ni mierda. prefería ser desempleado pero con orgullo.

caminando nuevamente por la calle  frustrado porque al final si le toco darle cara a su jefa y lo había gritado hasta que se canso, ahora iba caminando sin rumbo pensando que hacer pues tenia ahorros pero esos solo lo ayudaría tres meses si los sabia invertir. 

cuando sin ver a donde iba choco con una gran pared de músculos cayendo de culo al suelo, cuando levanto la mirada se encontró con tres hombres de traje negro que lo miraban como esperando su siguiente movimiento,

¿maldición quienes eran estos tipos, los hombres de negro? 

--¡oh hombre! fue mi culpa pero casi me desarmas hasta el apellido-- se quejo Stiles mientras se levantaba y sacudida su ropa.

--lo lamento, parece que mis hombres se pasaron un poco --escucho Stiles una voz gruesa con un fuerte acento, Stiles levanto la cabeza para mirar al hombre frente a él.

joder que era alto, enorme casi dos metros de altura calculaba Stiles, cabello negro como el mas oscuro abismo, sus penetrantes ojos de color verde oliva muy enigmáticos, piel tostada por el sol, ese hombre le miraba fijamente como si pudiera leer su alma.

--permìteme ofrecerte una disculpa y dejarme comprarte un café para resarcir el daño causado -- ofreció el hombre, Stiles tímido asintió. --si no es molestia elegirías el lugar donde tomaríamos dicho café, no conozco los alrededores --

--si claro, aquí mismo en la siguiente esquina hay un local que sirve el mejor café de Londres -- ofreció Stiles al cabo de un momento y le regalo una sonrisa al hombre desconocido y ridículamente hermoso que tenia enfrente.

se dirigieron a la  cafetería  por ese café y en el camino Stiles se olvido de sus problemas y conoció un poco más al hombre desconocido. 

cuando ya estaban en la mesa con un café y postre cada uno el hombre por fin se presento. su  nombre es Derek, y obviamente un extranjero, es árabe,  el mayor de tres hermanos, tiene dos hermanas, tiene 34 años, esta en Londres por negocios durante una semana más, habla 6 idiomas (Stiles hizo que lo demostrara) esta soltero, y esos hombres que lo acompañan son sus guardaespaldas.

Stiles le contó también algunas cosas de él, tiene 25 años, es de nacionalidad americana, habla 3 idioma, tiene un hijo se ocho años, es hijo único, actualmente desempleado, radicado en Londres desde hace 2 años, vive con su hijo en un piso alquilado, los tipos de películas y series que le gustaban, la musica que escuchaba.

--no escucho musica muy seguido si te soy sincero --confeso Derek al escucharlo divagar sobre géneros musicales.

--¡como es eso posible! --jadeo Stiles --la musica ayuda a pensar, a relajarse, a meditar --le dijo apasionadamente Stiles --¿hace cuanto no bailas? -- pregunto de pronto él.

--baile el vals en un baile de beneficencia hace dos meses en Francia -- respondió seguro de que esa era una buena respuesta, cuando escucho al hombrecillo frente a el lanzar un  grito ahogado supo que eso no era lo que debía decir.

--bueno señor Árabe, faltan cuatro horas para recoger a mi niño de donde la niñera, así que vamos lo llevare a bailar; ¡vamos levanta ese trasero árabe! te enseñare a liberar estrés para cuando estés en tu país te acuerdes de mi -- dicho esto Stiles dejo dinero en la mesa y arrastro a Derek fuera de la cafetería mientras eran seguidos por los guardaespaldas.

stiles fuera de casaWhere stories live. Discover now