01

22.2K 657 252
                                        


Mara

《Mara》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2.890 likes
Mara_gutii: se sale fuerrrte ysi.

Comentarios.....

('''')

-oJALA QUE NUNCA PAREE EL DJ DE SONAAR PA QUE SIGA EL BAILEE-cantabamos con mis amigas en el boliche,ya estábamos medias tomadas-

-eeu,amigaa-me llamo zaira-aquel morocho no para de mirarte -me apunto a un morocho con un arito en la nariz, muy fachero por cierto,y un tatuaje en el cuello.

Lo miré y me miró, le guiñe el ojo y me sonrió.

apaa se me voló la tanga.

-hacete la linda, y move el culo a ver qué hace.-me dice Carina-

-eso voy hacer- les sonreí-

Empeze a menear y mover las caderas al compás de la música, pasaron 5 minutos y siento que me tocan de atrás.me di vuelta y era el morocho.

-hola bombón-me guiñó el ojo-

-holaa,lindo -le di un beso en la mejilla-

-¿vamos para allá?-me señaló una esquina-

-dalee-como negarme a ese bombón.

En cuestión de segundos ya estábamos chapando a lo loco en una esquina ,el morocho llevo sus mano hasta mi cintura y dejo leves caricias, sonreí en medio del beso y llevé mis manos hacia su cuello.

-veni-dijo agitado-me estas volviendo loco-me llevo al baño de mujeres y nos encerró en un cubiculo del baño-

Dejo el vaso de fernet que tenia y me acorralo en la pared,lo sente en la tapa del  inodoro  y me subí arriba de él a moverme en círculos lentamente.

Se sacó el pantalón y el bóxer, dejándome atontada,subió mi pollera así no la sacaba del todo y me acorralo por segunda vez en la pared.

-el forro,forro-le dije antes de la acción-

Me miró asustado ,y ahí entendí no tenia.

-la puta madre-se quejo-no quiero quedarme con las ganas-ya fue tomas las pastillas mañana.

Claro para vos es facil ,la pones y listo. Pensé

En segundos ya estaba adentro mío llenandome de placer.

¿Que tan mal puede salir esto sin forro?

Acabamos y suspiro agitado,nos pusimos la ropa y salimos como si nada hubiera pasado.

-mañana acordate de la pastilla-me susurra al oido y se va con su grupo de amigos-




.

.

.

.

la bendi;truenoWhere stories live. Discover now