C.1.

16.5K 660 15
                                    



________ entró a la oficina luego de que un hombre, al parecer el doctor, le dijera 'pase', al entrar se quedo boquiabierta, la oficina era enorme y muy hermosa, casi todo era de color blanco.

Había un hombre sentado en un sillon frente a un escritorio, estaba firmando unos documentos o algo así. Caminó un poco más hasta estar frente al enorme escritorio.

Estaba más que nerviosa, no sabía nada de medicina y si no trabajaba en nada sus padres la castigarían por un mes, lo cual sería una perdición para ella.

-Buenos días Doctor- Leyó la placa que estaba encima de su escritorio. -Doctor Lynch.

-Buenos días Señorita Lee- Dejó de leer los aquellos documentos para mirarla, se mordió el labio inferior, jamás habia visto tanta belleza en una sola chica, su mirada se dirigió a sus pechos, joder, si que estaba buena, deseable, hermosa, hay tantos adjetivos que la pueden calificar. -Viene por el puesto de trabajo... ¿cierto?

-Así es Doctor Lynch- Le dedicó una bonisa sonrisa, le indicó que se sentará y eso hizo, no lo podía negar, estaba nerviosa, el Doctor Lynch es musculoso, es... perfecto, pero no está interesada por ahora.

-¿Estas dispuesta a hacer todo lo que te diga?- Volvió a mirar su escote y se mojó los labios, oh mierda, su pequeño amigo estaba empezando a crecer.

-Uhm, claro que si, ¿me puede dar un ejemplo de esas "cosas"?- Preguntó curiosa, Ross sonrió.

<Follar, preciosa>. Pensó Ross mirando a su "pequeña" erección.

-Como ayudarme a hacer algunos chequeos médicos, arreglar unos asuntos, ya sabes, cosas importantes no te obligaría a hacer una de las cosas que esta pensando- Le respondió sonriendo, ______ se sonrojo al instante, sí, había pensado que esas "cosas" serían "cosas sucias" pero resultó siendo todo lo contrario.

Ross notó que ______ se ruborizo, el río bajito, se veía hermosa así.

Mientras ella miró hacia el piso, el se dedicó a mirarle sus piernas, hermosas, el vestido que traía puesto era de color pastel, pero era pequeño, ponía verle los muslos, tenía ganas de tocarla, abrirla de piernas y meterse entre ellas, penetrarla con toda la fuerza de sus caderas, hacerla gritar de placer hasta que los dos estuvieran exhaustos.

Joder, sus pensamientos impuros comenzaban a excitarlo cada vez más, el pene comenzó a latirle con fuerza.

-Esta contratada- dijo de pronto, ella lo miró sorprendida, no le había hecho ninguna pregunta como se lo habia dicho el recepcionista, ni siquiera le habia preguntado su edad o cosas de médicos, por una parte tuvo suerte, pues no sabía nada de aquella profesión.

-Oh... pero... ¿no tienen que hacerme más preguntas?

Preguntó nuevamente inocente, él sonrió.

-¿Quién te dijo eso? Oh... ¿el recepcionista? no le hagas caso, es un bastardo- Por una parte el recepcionista tenia razón debería hacerle más preguntas, pero el solo quería tenerla, como sería su ayudante, ganaría su confianza y así podría hacerla suya, ese era su objetivo.

-De acuerdo- Dijo aún extrañada. -¿Tendré que usar uniforme para venir a trabajar?

Uhm... uniforme, Ross tenía todos los uniformes que les tenia que dar a todas las chicas que trabajaban para el, era una remera blanca, un jean color azul y tenian que venir peinadas con un moño, pero con ella, seria diferente.

-No me quedan más uniformes- Mintió. -Así que tendrá que venir con una blusa blanca, una MINIfalda color negro, tacones y cabello suelto ¿vale?

_______ se volvió a ruborizar ¿debería venir así todos los días? y encima con una minifalda.

-Está bien- Se levantaron al mismo tiempo, estrecharon sus manos, Ross sintió una corriente eléctrica recorrerle la espalda al igual que ella, pero no le dieron mucha importancia. -Nos vemos mañana Doctor.

-Por favor ______ solo dime Ross- Le dedicó una hermosa sonrisa, ella asintió, estaba apunto de irse pero Ross la agarró el brazo la volteó y le dio un beso en la mejilla. -No llegues tarde, no quiero tener problemas contigo, el recepcionista te dará el horario, nos vemos.

Ella asintió por última vez y salió de aquella oficina muerta de vergüënza, sus mejillas estaban ardiendo, se puso el cabello para atrás y suspiro, el Doctor Lynch es sexy.

Pero hay algo que le resulta muy extraño...

¿Por que la trata así? Ni siquiera se conocen, nunca se han visto antes, el tiene más años que ella, además ¿por que le dijo que viniera todos los días vestida así?

Si antes de entrar a su oficina vio a una chica que al parecer era una de sus asistentas y estaba vestida muy diferente a lo que el Dr. Lynch le dijo ¿Acaso la quiere ver casi desnuda? Estarían trabajando por varias horas, y algo tendría que pasar. Pero ________ tiene algo muy en claro.

No dejaría que el Dr. Lynch se aprovechará de ella, eso jamás.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora