Capítulo 2

9.4K 656 219
                                    

-No os preocupéis, yo ya me iba.- Vi marchar a Takao dejándome a solas con Natsuki. Me giré hacia ella con algo de enojo por haber interrumpido a Takao.

-¿Qué ocurre?- Pregunté con el mismo tono de voz de siempre.

-E-Etto... M-Midorima-Kun yo quería decirte... Q-Que desde hace un tiempo m-me gustas.- En ese momento mis mejillas empezaron a arder, al igual que Natsuki que también estaba sonrojada con la mirada baja.

-Lo siento mucho pero no puedo corresponder a tus sentimientos... A-A mí ya me gusta alguien.- Contesté con la mayor tranquilidad posible.

-O-Oh... Y-Yo no lo sabía... S-Siento haber molestado.- Al acabar la frase Natsuki se fue corriendo. Lo que dije era cierto, yo ya estaba enamorado de alguien, y ese alguien era Takao. como pude enamorarme de él sigue siendo un misterio, solo sé que ahora la idea que se aleje de mi me aterra. Aunque cáncer este primero en el ranking de Oha asa no creo poder tener suerte si no veo su sonrisa.- ¿Desde cuando eres tan cursi?-Pensé para mí mismo. Pero después del tiempo que nos conocemos sabia una cosa, él no sentía lo mismo por mí, siempre estaba rodeado de chicas y chicos, podría tener a cualquiera ¿Porque tendría que elegirme a mí?

Después del "accidente" con Natsuki me dirigí hacia mi casa y antes de llegar me di cuenta de algo... ¡Aun llevaba la bufanda de Takao! Le había dicho a Takao que necesitaba una bufanda color naranja ya que era mi ítem de la suerte de hoy, pero le mentí el verdadero ítem era una prenda de ropa de "esa persona especial" ¿Pero cómo pedirle a Takao que me la dejara ya que necesitaba algo del chico que me gustaba? ¡Imposible! Antes prefería no conseguir el ítem, pero por suerte no tuve que decirle nada a cerca de mis sentimientos para conseguirlo. Llegué a casa y no había nadie, solo una nota.

Hijo, tu padre, tu hermana y yo nos hemos tenido que ir a ver a la abuela, el abuelo se puso enfermo y no podíamos dejarlos solos. Volveremos pasado mañana por la tarde, tienes comida suficiente en el refrigerador.

 

Te quiere, Mamá.

Otra vez me quedaba solo en casa, normalmente siempre nos quedábamos mi hermana y yo solos ya que mis padres salían por negocios muy a menudo. Pero hoy supongo que al no estar yo en casa también se tuvo que ir mi hermana. Como no tenía nada que hacer solo cené y me metí en mi cama.

Al día siguiente al despertarme lo primero que hice fue escuchar a Oha asa:

Cáncer: Enhorabuena estas en primer lugar de suerte de hoy. Es el momento para lanzarte y empezar cosas nuevas, ¿Algún chico o chica del que estás enamorado o enamorada? ¿Un nuevo negocio? Hoy es el día para empezar. No tengas miedo y hazlo. Tu ítem de la suerte es: Un colgante plateado.

Mi corazón se aceleró ¿Declararme a Takao? pero si el no corresponde arruinare nuestra amistad, ya que aunque yo no lo demostrara, él era mi mejor amigo. Cuando lo tuve todo preparado y cogí mi ítem de la suerte, salí a la portería a esperar a que llegara Takao ya que, según lo que dijo ayer, fue a buscar el rickshaw. Pasaron cinco minutos y al fin llegó sonriendo como siempre.

-Buenos días Shin-Chan~- Me saludó tan alegre como siempre. Sin contestarle me puse a su lado y pasé la bufanda que me dejó ayer por su cuello.

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora