Capitulo 1

4 0 0
                                    

 Era un día como cualquier otro, un día igual de vació y aburrido diría Sam, o lleno de emoción diría su hermana Amy. 

Eran a eso de las 6:50 cuando una pelirroja se levanto de su cama, se dirijo al baño, el  cual estaba al final de un largo pasillo decorado con unos hermosos cuadros floreados, y comenzó a cepillar su largo cabello, luego se lo recogió en dos coletas, se lavo la cara y salio del baño. Minutos mas tarde se levanto un joven de pelo castaño teñido con un morado, se restregó los ojos y miro la hora en su celular el cual marcaba ya las 7:00. El chico se sobresalto un poco al ver la hora, pero se olvido rápidamente de eso  al ver a su hermana entrando por la puerta.

Amy: Buenos días bello durmiente!- Respondía ella con entusiasmo y una sonrisa en su pálida cara.

Sam: Hola Amy... -Respondió el con poco entusiasmo.

 Amy: Oye¿que sucede? vamos no estés tan apagado que hoy hace un día esplendido!- Dijo ella mientras sonreía apuntando a la ventana del cuarto de su hermano.

Sam: Sucede que me acabo de despertar y estoy cansado, también sucede que esta lloviendo y hay truenos.- Se escuchan truenos y lluvia a montón-. Y por ultimo también sucede que nunca tuve una ventana en mi cuart-...- El chico gira un poco su cabeza y ve una ventana de bordes blancos la cual comienza a brillar extrañamente.

Los dos hermanos se sobresaltan y alejan de la ventana. Amy la mira con mucha curiosidad mientras que Sam la observa detenidamente y con cara de asombro mezclada con miedo. El decide ponerse unas zapatillas y una campera rojas ( porque todavía estaba en piyamas , luego mira a su hermana y suelta una pequeña risa.

Sam: Ja, y yo pensando que hoy iba a ser otro vació  y triste día, aparece una ventana mágica en mi habitación, debo estar..bueno debemos estar locos.- Dice el joven con la vos un poco nerviosa

Amy: No estamos locos, yo lo se, y tampoco puede ser un sueño por si pensabas en ello.- Ella continua admirando esa extraña ventana con mucha determinación, como si algo o alguien apareciera de la nada por esa ventana.

Y de la nada sale una luz azul y un hombre de esa ventana. El hombre era alto y flaco, tenia el pelo blanco como la nieve, ojos azules como el cielo, una campera blanca con algunas lineas azules y rojas y una mirada perturbarte de cierto modo. Miro a los dos adolescentes y hubo un silencio desesperante. 

Lo 3 se miran en el anterior mencionado silencio, hasta que el hombre misterioso decide hablar.

?????: Yyyyy ¿Como se llaman? Veo que están algo eeh asustados, así que voy a proceder a explicar lo que acaba de ocurrir, pero antes tengo que saber sus nombre o si no procederé a matarlos, ¿Ok?

Sam: Traga saliva y responde-. Yo me llamo Sam y ella es mi hermana Amy, ambos tenemos 14 años y ambos vam-. Es interrumpido por el chico misterioso

????: Bueno alto ahí amigo, yo pedí sus nombres no su vida. Su apellido es Garcia ¿verdad?.- Los mira a ambos hasta que decide posar su mirada en uno de ellos dos.

Sam: Bueno si, ese es nuestro apellido, y si no te molesta  ¡¿podrías ser tan amable de explicarme que demonios acaba de ocurrir?!

???????: Bueno lo que sucede es que ustedes son...

                                                                            FIN DEL CAPITULO 1

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

_Windows_Where stories live. Discover now