Martina era una niña muy bonita era la popular de la escuela.Por otro lado yo era la que a nadie le importaba
Cuando estabamos en el mes de noviembre martina me hablo y fue raro pue nadie me hablaba. Me pregunto si conocia a alguien que le gustara cnco y bueno ya se imaginan.A mi me gustaba cnco.
Bueno empezamos a juntarnos a hablar de cnco, escuchabamos musica etc.
Y nos hicimos amigas. Siempre que querian molestarme ella me defendia y bueno me sentia bien.
En diciembre nos enteramos que cnco venia a nuestro pais y obviamente nos alistamos y fuimos a santiago a esperar a cnco y se nos ocurrio quedarnos en el mismo hotel en donde estarian quedandose cnco.Fue una locura.Aldia siguiente bajamos al casino a tomar desayuno y bueno ahi estaban ellos:CNCO!.
Actuamos normal y nos semtamos en la mesa de al lado.
Ellos nos hablaron por que les habiamos llamado la antencion😄.
Bueno yo como siempre no le llame la antecion a ningun chico de cnco pero martina me ayudo con eso.Me arreglo me maquillo y quede mejor que una kardashann o eso me decia martina jj.
Riempo despues erik me pidio ser. Su novia y obvio dije si.
A martina christopher le pidio y tambien dijo si.
Ahora estamos bien y todoss nos enbidian pero yo en lo personal no me preocupo que se lo que significa ser odiada. A y no se preocupen esta historia continuara....
VOCÊ ESTÁ LENDO
Ok
RomanceEsto es una historia no real no se la crean y marrina es real yo tambien ok? 👌
