PHONE

284 51 21
                                    

Estaba tan ansioso que el tiempo pasaba de una manera muy lenta para él, en ese momento se encontraba en clase de civismo y su profesora solo lo desesperaba más ya que siempre era muy aburrida y parecía perezoso al momento de explicar cualquier actividad.

Se alentaba mentalmente para poder aguantar un poco más ya que faltaba muy poco para que el timbre sonara y por fin iría a ver a YoungJo al parque. No sabía por qué pero sentía la necesidad de conocerlo más a fondo para poder lograr ser su amigo (o tal vez algo más).

Al momento en que finalizaron sus clases salió corriendo del aula a su encuentro con el pelinegro pero lamentablemente fue detenido a unos metros de la salida.

-¿Q-qué pasa?- Habían jalado su mochila y casi cae al suelo debido a que iba demasiado rápido.

-¿Por qué has estado tan perdido este día?- Dice con el ceño fruncido su amigo Lee MinHo, o como el le decía: Lee Know.

-Ahh, si me sueltas y me dejas salir ya te contaré en cuanto llegue a casa ¿trato?- Le ofreció su mano para estrecharlas y así cerrar el trato y aunque Lee Know dudó un poco terminó estrechando sus manos.

-Trato, enano. Ve con cuidado por favor. Le sonrió y cuando finalmente lo soltó salió corriendo hacia el parque y ahora sí, sin interrupciones.

  Cuando llegó casi cae de rodillas del agotamiento ya que correr no era su fuerte. Después de componerse un poco levanta su mirada y se topa con unos ojos mirándolo divertido.

-Parece como si hubieras escapado de prisión y casi te atraparan.- La expresión burlesca aún no desaparecía de su rostro y por un motivo u otro eso enfadó a HwanWoong ya que suponía que YoungJo estaba ansioso por verlo pero al parecer no. Instantáneamente hizo un puchero sin darse cuenta y eso derritió a YoungJo.

-Pensé que tú también querías verme pero ya no creo lo mismo.- Y síp, el bajito era un sentimental de lo peor, a este paso estaba a punto de llorar y el pelinegro se dió cuenta de eso.

-Oh, no llores pequeño, solo le decía por que te veías muy tierno, eso es todo, no quiero que pienses que me estaba burlando de tí o algo por el estilo.- Al alto le estaba comenzando a gustar descubrir cosas de HwanWoong por el mismo.

  -P-perdón, soy muy sentimental.- Sonrió recuperando la compostura.

-No te preocupes, cuando haces ese tipo de cosas me haces conocerte más.- Comienza a reír por su comentario. -Como si lleváramos mucho tiempo conociéndonos.-

-Tienes razón.- En ese momento a HwanWoong se le ocurrió lo que podría ser una bueno o muy mala idea. -Pero podríamos salir y conocernos muchísimo más, ¿qué dices?- Su sonrisa en ese momento abarcaba toda su cara y la de YoungJo también por la valentía de preguntar eso tan de repente y sin una pizca de nervios en su voz.  

-Me parece una exelente idea joven Yeo.- Oh sí, en definitiva quería a ese chico guapo como su pareja. 

-Qué tonto soy, casi se me olvida porque nos reunimos.- E intercambiaron celulares.

-Ok entonces ¿cuándo será nuestra cita?- Se sentía muy bien decir eso. Ambos estaban muy ilusionados en conocerse y obviamente tenían que realizar planes cuanto antes. Estaban tan desesperados.

-El sábado sería un buen día ¿no crees? podríamos ir a una heladería de por aquí cerca ¡pero escúchame bien Kim YoungJo!- El ya mencionado antes brincó en su lugar ante el cambio repentino de humor del bajito ya que primero se encontraba tan tranquilo y pasivo diciendo sus ideas de lo que quería hacer y de un momento a otro su cara y tono de voz cambió a uno bastante amenazador para su gusto. Sí que era una caja de sorpresas.

CELL PHONE (YoungWoong) Three ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora