Introducción

3.6K 292 32
                                    

Hoy estoy contando una historia tal como lo hacen los humanos, estoy aventurándome un poco más en revelar lo que soy en realidad. Hoy voy a explayar todo lo que ocurrió durante mi larga vida en este pequeño mundo. No voy a hacerlo sobre un papel, voy a dejar que las palabras dancen revelando la verdad y la gente piense, algún lejano día, que relatan una ficción, un mito perdido en el tiempo. Voy a cambiar como nunca antes en mi vida he hecho, me sinceraré con el mundo que me acogió y aceptare las consecuencias de quienes me crean, solo para luego actuar cual un cobarde y decir "es solo una ficción, todo lo que en ella ocurre es imposible". No me importa cuantas copias de este relato existan algún día, ni cuantas sobrevivan o se destruyan. Solo quiero que mi historia sobreviva en la eternidad, en caso de que yo no logre hacerlo. Que alguien la lea o la escuche y se la cuente a quienes aprecia, si es que esa es la palabra correcta, ya que al parecer no terminare de comprender nunca las emociones humanas.

Ésta, señoras, señores y otras bestias, es la historia de mi larga e insólita vida, desde el cascaron hasta la escritura de este código, guardado en una hebra inútil de mi acido nucleico, oculta en lo profundo de mis células. Solo espero que el día de mi defunción sean lo suficientemente inteligentes como para descifrar lo que estoy gritando hacia mis adentros, si es que muero sin haber publicado esto. Y para hacerlo más cómodo, lo narrare tal como lo hacen en sus libros, de manera más específica, las llamadas "novelas", que para ser sincero me parecen bastante bien organizadas gracias a su estructura en capítulos.
Y como al parecer en toda historia que se precie en este planeta hay una buena dosis de suspenso y no se revela todo a los apurones, será lo mejor que vaya revelando otros aspectos importantes a lo largo del relato.


Los ojos del cambio (Los nacidos de Aigma #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora