COMIENZO DE UN DÍA JODIDO

14 1 0
                                        


El sonido se hizo presente, tan oportuno como siempre, el sonido de una balada dando ánimos por parte de la radio. Hizo que una pequeña cabeza de melena castaña surgiera de entre varias cobijas y peluches, saco una mano, con ella tentaba la mesita en búsqueda de la alarma, suspiro algo dormida y con algo de molestia al no dar con ella, tardo un momento para que decidiera en levantarse para apagar el aparato. Miraba la cama como si le diera un sueño dulce nuevamente.

-¡¡MIRABELLA!!- grito una voz desde lejos -¡¡TU ALMUERZO SE ENFRIA VEN RAPIDO QUE NO SOY TU MUCAMA PARA LLEVARTELO!!-


-Sí, si- susurro mientras usaba su brazo izquierdo para cubrir su cara tratando de asimilar como seria su día con todos los trabajos y pendientes a realizar.


Se sentó en su cama, mirado hacia su armario, sentía como sus pies colgaban de la cama, le gustaba, podría moverlos pensando que estaría flotando tranquilamente en el espacio o volar desde lo alto en el cielo, cerró los ojos pensando en ello y sonrió. Imaginando poder rosar con sus manos una estrella, poder columpiarse en la luna.

-¡¡MIRABELLA!!-Grito la mujer de nuevo-¡¡ES EL ULTIMO AVISO!!

-¡¡ESCUCHE LA PRIMERA VEZ!!- Grito respondiendo ella


Se dirigió hacia un armario de madera, lo abrió con cuidado ya que una de las puertas se caía al no estar asegurada, ella suspiro y miro el calendario escolar que tenía ahí pegado, "martes—deportivo", ella busco rápido la camisa blanca con el logo de un halcón después procedió a encontrar entre la ropa colgada, el pantalón deportivo, paso rápido los ganchos en lo que varios vestidos y pantalones se encontraban colgados, ella suspiro enojada y algo asustada por no encontrar el pantalón de la escuela, verifico debajo de la ropa colgada, había ocasiones en que echaba la ropa en bola al armario como un balón, paso de unas camisas de bandas, sudaderas, ropa interior y zapatos mal acomodados hasta dar con el pantalón deportivo de un rojo oscuro. Suspiro mientras se quitaba la comodidad de su piyama, una camisa que tenía la leyenda de un estúpido candidato a algún puesto político (el cual no gano) y un short negro, tirando las prendas al suelo para poder entrar a su baño a darse una ducha, coloco su mano en la llave para abrir el agua caliente de la ducha, espero un momento y entro para regularla con el agua fría y quedara perfecta para bañarse cómoda, miro cada parte de su cuerpo, aun sentía que le faltaba un estiro, se sentía mal de ella en sí y su pocas estrías, no era una modelo pero tampoco alguien sobrepeso, pero aun así no podría parar de sentir algo de asco al verse, después de una ducha algo corta, se preparó para ponerse su ropa interior, un conjunto que no combinaba, después prosiguió para colocarse el uniforme escolar.

-mira- una mujer castaña de ojos cafés con un traje a medio a acomodar entro al cuarto – tu almuerzo se enfrió, ve y baja a desayunar para poder arreglarme para el trabajo


-si mama ya voy- suspiro la chica viendo como su madre salía rápido de suhabitación, se miró al espejo y se peinósu corto cabello, dio un suspiro- comienzo de un día jodido.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 21, 2019 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

PUT HIS FEET ON THE GROUND, IN REALITYCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang