Prólogo

125 10 4
                                    

«Kimetsu no Yaiba no me pertenece, sólo juego con los personajes de Koyoharu Gotouge».

«El Hanahaki aquí es llamado por "Floxzal"».

«Omegaverse, si no te gusta, deja de leer».

«Hay relaciones poliamorosas, si no son de tu gusto, puedes parar de leer».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.



Prólogo

Ha estado mirando la lluvia a través del ventanal de la sala de espera, desde ahí no hace ruido, pero sí puede escuchar a las enfermeras y sus pisadas, los murmullos son como campanas ahí, la lluvia no tiene ruido propio y aun así él la escuchaba caer. Recuerdos del pasado trascendiendo en su presente cuál avispa en busca de alimento. Una casa de concreto y con techo de lamina, el eco del agua caer sobre ella, el olor de la lluvia al mojar la tierra.

Los ojos de Zenitsu pesan demasiado, lleva durmiendo mal aproximadamente hace cuatro días, tal vez ya lleva la semana, ya no puede contar los días debidamente, está perdido entre sus pensamientos y los deseos de dormir, cualquiera podría juzgar que de un momento a otro caerá inconsciente en esa sala, pero no lo hace, simplemente se hipnotiza por el sonido del agua a caer.

«zu...»

«Zen...»

«Mocoso...»

Se sobresalta en su lugar volteando a ver a su lado encontrándose con una enfermera, no es él, no es lo que escuchó, ni debía serlo, mira el suelo y sólo asiente en cuanto le da explicaciones la hermosa mujer. Sonríe y se emociona, sobre exagera la situación ante una preciosa mujer, sí, ese sería su otro yo que se perdió entre la nieve de verano...

No es consciente de cómo llego al pequeño despacho, aunque siguió las indicaciones de la enfermera, tampoco es que le importe mucho, ni siquiera quiere estar ahí y aun así escucha atentamente todo lo que el doctor le indica.
Aunque en realidad desearía que Kaigaku se burlara de él hasta el amanecer, que lo despreciara y no fueran las palabras de advertencia de su abuelo lo que lo trastoca hasta el punto que podría llorar o quizás ya lo hace.

"Nunca salgas en la noche de la nieve de verano.
Zenitsu, es por tú bien, si sales sobre ella y hay una simple pizca de emoción quedaras atrapado en la peor de las maldiciones..."

—Es Floxzal, joven Zenitsu.

"El amor".













Un gusto, acá saludando Kirumo o AntiCoral, como prefieran llamarme. ~

Este es mi primer Fanfic para el Fandom de Kimetsu no Yaiba y realmente deseaba crear una historia con hanahaki, volví publicar este fanfic xD
Quería cambiar la trama porque se me ocurrió muchas cosas y dije "Lo van odiar", pero es mi fanfic así que si no les gusta no los voy a obligar.

Las ships principales son KyoTan, DouShino, InoAoi/Inaoi y la problemática Uzuzen y Zenizuko 👀

¿Por qué problemática? Bueno, no es un triángulo amoroso, yo los odio, pero llevará un transfondo que a muchos no les va gustar, posiblemente, este es relaciones poliamorosas.

Estoy dando spoilers desde ya porque no quiero que vengan con comentarios ofensivos a mi escrito :c
Respeto si no les gusta, así que pueden retirarse diciendo "Lo siento, no lo puedo continuar porque tiene esta ship" y yo diré "Muchas gracias aún así". UvU
Pero si vienen agredirme o ofender no lo voy aceptar, así que no molesten.

En fin, no quiero dar muchos rollos. Este no puede contar como primer capítulo, es un prólogo y como tal es la introducción de la historia, prometo no tardar en publicar el primer capítulo. ^^

Datos e información.

La enfermedad hanahaki se llama "Floxzal" es una palabra inventada por mí combinando los nombres sobre la diosa de las flores Flora y Xochiquétzal, diosa de la belleza, flores, el amor, el placer amoroso y las artes.

En fin, sin más que decir.

Larga vida y prosperidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nieve de veranoWhere stories live. Discover now