se trata de una historia de una niña que tenía que ir al pysicolo y partir de eso empezaron a pasar cosas que ya veréis lo que serán esas cosas raras y todo eso ocurre en el pyicologo
Era una vez una familia que era la madre la hija y un perro llamado pepo pero el padre había muerto,la hija se llamaba Estrella ,y la madre se llamaba Carmen.
~mama que día tenemos el pysicolo ~lo tenemos mañana (día 17de noviembre) ~ok mamá.
*AL DIA SIGUIENTE*
Estrella y su madre Carmen fueron a psicólogo y justamente su psicólogo de llamaba igual que su padre Antonio total que la hija se enamoró al instante de Antonio.
~hola dijo Antonio ~hola doctor soy Carmen mi hija tiene serios problemas con la marihuana la koka y la huvicaina ~mama eso es mentira ~no es mentira y lo sabes estrella y eso que solamente tienes 14 años ~bueno bueno dejemos ya la discusión sobre la droga ya sabemos que estrella está enganchada a la droga
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Esta era la pinta del psicólogo (se parece a Shawn Mendes pero no lo es)xdddd