2. James "Celoso" Potter

4.7K 267 20
                                    

-James te quiero, pero debes saber que necesito compañía femenina y tú masculina -era verdad, si Lily volvía a oírlo hablar de chicas y sexo, ¡moriría!.-me juntaré hoy con Cassie en el lago y podrías ir con Frank y contarle tus "aventuras de macho" así nos sirve a los dos, tú le hablas de las chicas y yo de chicos sin sentirme rara.

-Bueno... tienes razón, debería estar más tiempo con Frank, está bien, vete con esa rubiecita ravenclaw a hablar de los estúpidos chicos ¡no me importa!

Lily vio como James se iba a grandes zancadas hacia el retrato y salía de la sala común de Gryffindor, bueno, podía ser peor ¿no?
Caminó por los pasillos hasta llegar a las grandes puertas del castillo, fue directamente a un gran árbol ubicado en frente del lago y se sentó a esperar a Cassie, porque necesitaba enserio hablar sobre distintas cosas con ella.

-¡Lilianne! -el grito de su amiga rubia la hizo sobresaltar.- ¿dónde diablos te metías? ¡Es que Potter no te deja sola ni un segundo!

-Bueno, es mi mejor amigo...

-¿Y yo qué? -le espetó la rubia.-Lily, a mi me parece que a James Potter le gustas de otra forma, no me gires los ojos Lilianne. Él comenzó a juntarse más contigo en quinto año, cuando ya no eran unos niños ¿comprendes? ¡Y no deja que se te acerquen los chicos! ¿Te has fijado en lo que hace cuando caminan por los pasillos y otros te miran? Yo...

-Bueno, Cassie, no vengo a hablar de tus sospechas sin sentido -la cortó Lily antes de seguir escuchando cosas sobre James.- yo, conocí a un chico...

-¿Enserio? ¡Cuéntame ahora!

-Si, bueno, fue en Hogsmeade -sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí.- él es de Hufflepuff y, ¡es tan lindo! Me gusta.

-¿Y quién es, Lilianne Roberts? ¡No me dejes en duda! -se impacientó la rubia.

-Es George King, ya sabes el capitán del equipo de quidditch de su casa.

-Si ya se, el castaño de los ojos verdes, ¿no? -preguntó y Lily asintió.- él es perfecto, aunque... ¿Cómo pudiste encontrártelo en Hogsmeade si, como ya dije, tienes un guardaespaldas personal?

-Estábamos James y yo en Honeydukes, había mucha gente y lo perdí, entonces salí porque pensé que estaría afuera, entonces un chico me empujó justo en la puerta y, literalmente, caí a sus pies. Me ayudó a levantarme y luego me invitó a las tres escobas. ¡FUE PERFECTO! Él es tan divertido.

-Me alegro, ¿has vuelto a verlo? ¿Volverás a salir con él? -le preguntó curiosa.

-Lo he vuelto a ver, si, aunque es muy difícil con James a mi lado todo el día. Hoy se molestó porque le dije que quería venir a hablar contigo sobre chicos...

Cassie la miró con los ojos entrecerrados y luego rodó sus ojos verdes.

-¿Enserio no te das cuenta, Lily? -le preguntó completamente exasperada.- James también es mi amigo y tal vez no tenga una relación como la de ustedes con él, pero...

-¡Eso es, él es tu amigo también! -exclamó Lily interrumpiendo y a la vez sobresaltando a su amiga.- puedes distraerlo mientras yo me reúno con George mañana en el patio.

-Está bien -suspiró Cassie.- intentaré distraerlo.

* * *
-Cassie, ¿has visto a Lilianne? -preguntó James a la rubia cuando la vio, se había peleado con su mejor amiga el día anterior y quería verla.- quiero disculparme por mi comportamiento.

-Eh, no, no se dónde se encuentra esa pelirroja, je je -contestó la muchacha muy nerviosa, acomodándose su largo cabello rubio sobre un hombro.- ¿por qué debería saberlo yo, je je?

James entrecerró los ojos y escrutó con la mirada a la rubia, era obvio que mentía y estaba escondiéndole algo.

-¡Está bien, James! -se rindió después de un rato.- ¡está en el patio, con su novio!

Se tapó con ambas manos la boca. James sintió cómo le hervía la sangre por todo el cuerpo, apretó la mandíbula y, no tenías que ser muy listo para darte cuenta de lo molesto que se había puesto. ¡Lils era suya! Es decir, su mejor amiga y ese idiota...

-¿Quién es? -preguntó con la voz entrecortada.

-Se llama George King, es Hufflepuff, capitán del equipo, ¡no le hagas daño! -gritó, pero James ya estaba en camino hacia el patio para darle una paliza a ese George King. Al llegar al patio no le costó mucho ver la roja cabellera que siempre le había gustado, a lado de un chico castaño.

-¡Lilianne! -rugió cuando ya estaba a unos metros de distancia.- ¿quién es este?

-Ah, hola James, esto... él es George King, salgo con él -James respiraba con dificultad.

-Todo el tiempo creí que eras perfecta y que no eras como las demás, pero me equivoqué, ¡eres peor!

-¿Estas insinuando que soy una cualquiera? -dijo dolida.- pensaba que eras mi amigo.

James se fue al castillo a grandes zancadas porque sí había algo que no quería era escuchar a Lilianne Roberts hablar sobre simple amistad, King ya tendrá otro día para recibir lo que merece.

Potter, eres un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora