MOTIVACIÓN

160 16 0
                                    

Ahora sólo me queda esperar la desición, estaré preparado para salir al mundo y exponer mi arte?,  no lo sé pero no me puedo dar el lujo de dudar ni un instante, tengo que ser desidido, aún que,  aún soy muy joven hm

Pensaba el menor al ser el candidato idóneo para exponer sus obras de arte en un torneo que se lleva a nivel nacional por todo Japón; el chico no pierde su asombro al ser uno de los tres elegidos para representar a la secundaria en la cual está; corre asta su casa para comentarle a su hermana lo sucedido, ya que para el, ella es la única que lo entiende.

Ino, Ino, hermana ya llegaste?

Sube las escaleras y lo que ve al llegar al último escalón lo deja paralizado; ...ahí está su hermana tirada en la bellísima alfombra persa que cubría el hermoso y bellamente decorado mármol del pasillo de la mansión Kamiruzu. La joven tenía sangre por todo su cuerpo y  las heridas hechas por arma punzo-cortante eran graves, el joven toma su teléfono y marca emergencias para que manden una ambulancia lo más pronto posible para rescatar a la rubia herida.

Deidara solo se mantiene junto a su hermana, tratado de limpiar las heridas de ella y sus ojos son invadidos por las lágrimas que sin permiso alguno resbalan por su delicada, blanca y tersa piel mostrando que por más duro que quiera ser; siempre tendría por quien llorar, en cuanto la joven ojimar estuviese viva, eso perturbó al muchacho ya que nuevamente  retornaron los recuerdos de ese fatídico día en el que perdió casi todo, todo por el deseo y la ambición que reinaba en aquellos momentos en el corazón de su tío y de algunos inversionistas de la compañía de su padre.

Deidara: Que voy a hacer si ella me falta; es lo único que me queda nnnnoooo esto no puede estar pasando otra vez, que a pasado por que nosotros?

Su mente es invadida por miles de preguntas las  cuales el pobre chico no encontraba respuesta alguna y se sintió herido y dolido, le estaban arrebatando todo.

Los servicios médicos, llegaron a los 20 min de hacer sido requeridos pero  para el rubio pelilargo los minutos parecían horas, su desesperación era tanta que no escuchaba que llamaban a la puerta.

Los paramédicos tumbaron la puerta,  y buscaron por todos lados de la parte de abajo de la manción, pero no hayaron nada, asta que decidieron subir la escalera y ahí a unos pasos de terminar esta estaban los rubios uno tirado lleno de sangre y mal herida y el otro incado junto a ella en total estado de shock, el pequeño rubio no atendia a lo que le preguntaban ni hacia caso a nada, se lo llevaron para revisión al igual que a su hermana, la cual aún seguía con vida.

Estado en el hospital de la zona, en Tokio, los jóvenes Kamiruzu son atendidos exhaustivamente logrando salvar la vida de la mayor pero la preocupación era el más chico ya que este no lograba despertar del shock en el cual se encontraba. Al rubio lo canalizaron con un especialista para que tratara  sus traumas mientras su hermana aún seguía hospitalizada.

Deidara, Alma De ArtistaWhere stories live. Discover now