Vivimos en un mundo,
donde la sociedad
esta llena de hipocresia,
no hay maldad
pero tampoco justicia,
somos seres egoistas,
pero eso, no esta mal
es parte de nuestras vidas
somos como un costal
nos llenan de muchas cosas,
aveces de mentiras
y otras de verdades muy dolorosas,
pero eso esta bien mientras
tu sigas viviendo todo
seguira bien y aunque
te embarres en el sucio lodo
tu te levantaras y puede que
sonrias una vez más,
esa sensación, la amaras
y la repetiras
una vez más
y te volveras dependiente de ella,
ahora te preguntare
¿La libertad realmente existe?
