Insomnio

45 6 10

Cinco días habían transcurrido...

Y a pesar de que la gran Yonkou se encontraba sumamente molesta por haber leído la noticia de que "fue derrotada por el líder de los Mugiwara", por primera vez en mucho tiempo ella simplemente pidió a sus hijos que se hicieran cargo de sus respectivos puestos y advirtió que se iría por una temporada para planear por su cuenta cosas importantes. Los vástagos acataron sus ordenes de inmediato pero francamente todos poseían un ánimo por los suelos.

Algunos se sentían sumamente humillados pues nunca en su vida habían experimentado una derrota de esas magnitudes. Otros estaban preocupados  por el estado en el que Katakuri; el gran y perfecto hermano, había quedado, siendo Brulee la principal afectada quien se adjudicó el deber exclusivo de ayudarlo a recuperarse. Y  por último se encontraban los resentidos; quienes guardaban un profundo odio a los ya mencionados Mugiwara, a sus hermanas desertoras, a las tripulaciones traidoras de Bege y Aladdin y a los Vinsmoke quienes habían conseguido huir en medio de la batalla.

Sin embargo; Pudding no pertenecía a ninguno de estos grupos...

Luego de arreglar  todo lo necesario para evitar confusiones con los chefs y poseer el doble de reconocimiento ante sus hermanos por lo conseguido con el pastel de bodas, lo cierto es que la chica  optó por no ir de inmediato a trabajar en su chocolatería, pidiendo a sus empleados que se hicieran cargo. Estos asumieron que su estado de ánimo decaído se debía  a lo mismo que los otros miembros de la familia experimentaban, pero lo cierto era que su depresión había aumentado por lo siguiente:

Desde que Sanji y compañía se retiraron de los dominios de Big Mom, ella no había dejado de soñar con él.

Para colmo; la situación dentro de este siempre era la misma: Pudding se veía al lado de Sanji, justo después de brindarle su beso de despedida, pero en cuanto ella quería quitarle los recuerdos de dicho acto, este la detenía tomándole de las manos y le suplicaba que se fuera con él, asegurando que la protegería por siempre.

Cada vez que esto pasaba, la chica de tres ojos se despertaba de golpe; sudando, con temblor en las manos consecuentemente terminar llorando lo que restaba de la noche , ya no durmiendo y finalmente al día siguiente amanecer con grandes ojeras en la cara. 

Sus empleados y conocidos se tornaron tan preocupados por verle con este aspecto que de inmediato se lo informaron a la hermana que al menos en esos momentos se encontraba más centrada por ayudar a todos a salir de su depresión...

- No lo entiendo; ella logró mitigar el hambre de mamá, debería estar más tranquila por lo que consiguió. Bien; comprendo que su primer misión no salió como se había planeado pero ella no la pasó tan mal como los demás- comentaba Brulee con cierta intriga mientras escuchaba a uno de los chocolateros que le habían ido a visitar a su casa suplicante - Bueno; puede ser que ese  infame Vinsmoke tenga mucha culpa de su estado... ¡pobre Pudding-samma! Seguramente debe sentirse muy dolida por haber sido abandonada en su boda ¡No comprendo como ese tipo se atrevió a dejar a una joven tan hermosa!

Katakuri; quien se hallaba en la misma sala descansando en un gran sofá simplemente observó al sujeto en silencio mientras fruncía el ceño, Brulee por su parte aclaró su garganta para evitar que el hombre continuara hablando sobre ese tema- Entonces... ¿dices que desde lo ocurrido ella no ha logrado dormir?- el chocolatero asintió una y otra vez- Pues no sabemos si no lo ha hecho en su totalidad, pero sí puedo asegurar que ve tan cansada y triste... ¡por favor señora Brulee, vaya a hablar con ella! Aunque nosotros podemos hacernos cargo de la chocolatería sin problemas no nos agrada ver a Pudding-samma así ¡por favor!- terminó de decir esta vez llorando exageradamente.

La hermana mayor ciertamente sintió una extraña ternura por la petición; le parecía lindo que los dotes de actuación de Pudding fueran tan buenos como para conseguir que medio pueblo le adorara, pero aún así fingió una seriedad tremenda y exclamó- Muy bien; muy bien, ya entendí.  Debo ir a visitarla después a ella también... ¡Uff, en serio que no es fácil tratar de animar a más de 20 hermanos al mismo tiempo!- el Chocolatero de inmediato le miró con brillo en los ojos, le tomó su mano izquierda y la besó- ¡Muchas gracias Brulee-samma, es  maravillosa! ¡No sé que haríamos sin usted! ¡Es magnífico el trabajo que está haciendo!- la mujer se tornó levemente sonrojada por el acto y Katakuri esta vez no se contuvo- Bueno; ya está bien. Ella ya dijo que irá luego, ahora retírate a hacer tu trabajo- ordenó el mayor un poco molesto, logrando que el hombre brincara en seña de susto y sin perder tiempo aceptara - Una vez más ¡gracias! Ahora con su permiso, iré con mis compañeros a continuar las dotaciones de hoy ¡hasta luego!

Acto seguido el hombre huyó despavorido del sitio y mientras el sonido de la puerta cerrándose se hacía presente, Brulee observaba a su hermano con cierto aire juguetón- Nii-san... no puedo creer que después de tanto años sigas demostrando celos de ese tipo- Katakuri se tornó completamente rojo y gritó incómodo- ¡Tonta; el querer que te traten con más respeto no tienen nada que ver con celos! Simplemente no soporto que los sirvientes se tomen esas confianzas con ustedes ¡es todo!- la mujer no pudo evitarlo y terminó riendo infantilmente.

Pero no pasó mucho para que guardara silencio y con cierta preocupación interrogara- Para serte franca no lo entiendo... ¿a qué crees que se deba el estado de ánimo de Pudding? Es decir; entendería que tomara esta actitud si Madre la hubiera reprendido por su fracaso. Pero a cinco días de todo lo ocurrido ella ni siquiera ha dado señas de que le importe el asunto- el hombre esta vez decidió quitarse la habitual bufanda afelpada de su vestimenta, giró lentamente su cabeza y comentó tranquilamente- La verdad creo que el hombrecillo no se equivoca del todo...- Brulee se sorprendió mucho ante esa respuesta- ¿Quéee? ¿Hablas en serio Nii-san? Pero... ¿como por qué estaría dolida? ¡Ella sabía perfectamente que esa boda era una farsa! - el hombre bajó la mirada unos instantes y suspirando un poco comentó- Estoy seguro que no soy el único que cambió su forma de ver algunas cosas al tener contacto con esos sujetos... además, toma en cuenta que en medio del caos, no estamos 100% informados de qué ocurrió con todos.

Brulee entrecerró los ojos un poco confundida- ¿Qué estás tratando de decir?- Katakuri preguntó-  Dime una cosa Brulee... ¿cuántas veces haz visto a Pudding cocinar un pastel?- la mujer enarcó una ceja y tomó su barbilla en respuesta - Ahora que lo dices... creo que sólo una vez, hace un año para ser exactos. Casi siempre la veo haciendo chocolates y galletas, postres sencillos. Pero... ¿y eso qué tiene que ver?- Katakuri prosiguió- ¿No te parece extraño que ella "sola" haya ideado una forma de replicar el pastel de bodas? Siendo que a  Streusen le tomó semanas- Brulee calló por completo- Aunque haya tenido ayuda de los Chefs y haya obligado a Chiffon a apoyarla ¿cómo lo consiguió en tan solo dos horas? Sinceramente un acto así...

Sólo podría ser conseguido por un CHEF experimentado

la dama ahora palideció- Pe-pe-pero... ¡¿estás tratando de decirme que el verdadero responsable de la hazaña pudo ser...- Katakuri esta vez miró hacia el techo- Bueno; al igual que en mi batalla... todo tipo de cosas inesperadas pudieron haber pasado. El que él lo ideara, el que él sólo ayudara, el que él convenciera realmente a Chiffon y los chefs de unirse- miró a su hermana esta vez- El que él impresionara a Pudding...

Brulee ahora abría la boca horrorizada- ¡Eso no puede ser! ¡PERO CLARO QUE NO PUEDE SER! ¡No puedo permitirlo!- Katakuri abrió los ojos como dos platos al ver la reacción de su hermana, más al notar que esta tomaba un bolso con rapidez y le decía con terror- Nii-san; lo siento, pero creo que debo ir a ver de inmediato a esa niña. ¡Ya tenemos suficientes desertoras en esta familia como para que llegue a haber otra! 

¡Y para colmo una ilusionada con uno de esos malditos Vinsmoke! ¿Necesitas algo antes de que me vaya?- Katakuri sonrió de medio lado y respondió- Quédate tranquila, por ahora sólo dormiré un poco- la mujer asintió de forma caricaturesca y dándose un golpe en el pecho dijo con decisión- Bien; entonces me voy. Si tu hipótesis es cierta debo conseguir por todos los medios que aleje la imagen de ese bastardo de su mente.

¡¡Ella es una niña muy dulce y merece algo mejor que estar llorando por una basura de ese tipo toda su vida!!

¡Adiós!

Consecuentemente; la mujer salió corriendo de la casa a un nivel tan impresionante que la mayoría de los habitantes creyeron que la isla estaba siendo atacada otra vez y ella iría alertar a los hermanos. Por su parte Katakuri; quien le observaba desde el ventanal que tenía al lado  no pudo soportar las ganas de reír un poco y pensar- "Tan exagerada como siempre"- giró la mirada para ver una pequeña mesa que se hallaba a un lado del sofá y sonrió serenamente al ver ahí un tazón lleno de donas- "Pero igualmente cálida"- pensó con orgullo.

Sweet Wish - Sanji x Pudding FanficWhere stories live. Discover now