(Tn) apretó el movil entre sus manos.
Agotada pero no lo daba a notar. Soltó un suspiro. Sus cuatro mejores amigas había desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le fallaba... Ella podría ser la siguiente en desaparecer.
-quien eres pregunto al teléfono. Nadie le respondió. ¡JODER me has estado llamando toda la noche! -grito desesperada-. Tenía dieciséis llamadas de ese número y ni siquiera sabía de quien se trataba. -Tu... tu las has secuestrado-susurro (Tn), refiriéndose a sus amigas.
- se donde estas ahora- le respondió el. Tan mecánico y relajado. - Te estoy viendo-
(Tn) sólo logró ponerse más nerviosa al oír esas palabras, miro a ambos lados de la habitación, estando completamente sola. -asique... escucha, necesito que salgas de la habitación en donde estas.
-no lo are- respondió ella nerviosa.
-Nena tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitación, ¿vale? O si no me tocará a mi sacarte de ahí... si es que no nos quedamos un rato a probar la cama...
-¿vas a matarme?, susurró (Tn). A punto de derramar sus primeras lágrimas de la noche.
-sal de la habitación.- le dijo serio. Sin escrúpulos como siempre- o está vez te juro que mato a una de las pu**s que me e traído.- y río por teléfono- no, no... quiero decir: tu amigas.
(Tn) salió fugaz de su habitación. Casi corriendo, jadeante y con el pánico en la garganta.
-Eso es...- susurró Christopher por el teléfono. - ahora ve a la cocina.
Y entonces una ligera idea se instaló en la mente de (Tn). Colgó el teléfono y corrió con todas sus fuerzas hacia la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en Las Vegas, pero cuando intento abrir la puerta... ya era demasiado tarde.
-ah, ah- negó el. - te dije que vayas a la cocina.
(Tn) sintió las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sonriendo el contacto de su piel con la suya, tibia, temblorosa, suave, una delicia, jodidamente provocador y sensual, pero que a la misma vez la sumó a con salvajismo entre los brazos de el. Christopher le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración. Y antes de que ella pudiera caer , Christopher susurró algo en su oido. - resusltaste mas guapa su las demas, eso...- delicadamente se hundió entre el cabello de (Tn), entre su apetecible olor, la estaba dejando sin conciencia y poco a poco se sentía suelo de su cuerpo, que ella manejaba.
Ese que empezaba a ponerle...
(........)
Espero le guste 🙂❤, besos 😘
KAMU SEDANG MEMBACA
Secuestrada (ADAPTADA)❤~Christopher Vélez y Tu~❤
Fiksi PenggemarLa siguiente novela es adaptada y super hot 🔥🔥 Creditos, Fb: Novelas Pervertidas de Justin Bieber y Tú ❤❤❤ espero y la disfruten❤❤❤
