pou

4 0 0
                                    

Aquí estoy, jugando con mí mascota virtual pou. Yo no pensé que esto de tener una mascota virtual iba a ser tan real, y me alegra que lo sea, te voy a contar lo que pasó.
Yo decidí a instalarme la aplicación cuando mí amiga Valentina me insistió con que era muy eficaz y divertido. Yo estaba pasando en una crisis por la muerte de pupy mi perrito. Decidí instalarlo y lo primero que hice cuando lo abrí fue darle mucho de comer. Pupy se había muerto de hambre literalmente, así que no quería que pasara lo mismo. Mí pou reventó, enserio, todas las paredes de la casa del pou manchadas de sangre, cuando pasó eso cerré el juego y fuí a Whatsapp para contarle a valen lo sucedido, ella me respondió que por eso era tan realista y divertido. Desde ahí me traumé con el pou.
Años después hubo una actualización y me digne a probar el juego. Era otra imagen del pou, más tierno, más sano, más... Pou. Cuando empecé a interactuar con el le agarre mucho cariño a tal Punto de que una noche en la habitación de mis padres me empecé a masturbar en frente de el. El no me decía nada y seguía espectante viendo bajo las sábanas. Cuando termine le pedí a pou que metiera su jalea en mí vagina, pou asintió muy emocionado y para cuándo me di cuenta su jalea ya estaba dentro de mí. Se empezó a mover con movimientos envolventes y dulces. No sé si alguna vez lo hicieron con su pou pero si no lo hicieron no saben de lo que se pierden. Podía sentir como su jalea se hacía cada vez más y más grande dentro de mí, y en un momento sentí como explotaba, literalmente, cuando mira bajo las sábanas estaba mí vagina toda llena de sangre y pou había desaparecido. Pegue un grito pero nadie me escucho y entonces no entendí nada. De pronto me desperté en mí cama, y tenía toda mí entrepierna manchada de sangre, pero no había señales de pou, ni en mí habitación, ni en mí celular, ni la mente de nadie. Pou nunca existió

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora