Mal Alfa

1.7K 201 82
                                    

Tony recuerda su caída al terminar la batalla de nueva York. Recuerda el miedo, la angustia y luego la incertidumbre al abrir los ojos y encontrarse con el hombre más hermoso que conoció alguna vez.

Un Alfa.

Howard seguramente se retorcía en su tumba. Porque de todas las cosas que hizo para avergonzar al hombre, ser homosexual no era una de ellas.

Recuerda su batalla interna durante la comida por su estúpido lado Alfa que se emocionaba al tener a Steve cerca, bien. Aguantando su instinto de intentar alimentar de alguna forma al hombre, como si fuera un Omega al que debía proveer. Su cuerpo totalmente tenso durante toda esa comida fue algo que logró disimular, mordiendose el interior de la mejilla para contenerse de intentar hacer algo tonto como ofrecerse acompañar al rubio hasta su casa o preguntar si quería comer algo en específica porque todo dentro de él le decía que debía proveer, proteger y resguardar al soldado. Por Dios... Que hasta quiso morder la mano de Thor cuando le quitó el plato a Steve y comió su comida.

Una tontería total.

Pero estaba seguro que superaría aquello, que todo era por las emociones que vivió junto al hombre en tan poco tiempo y que lo superaría todo rápidamente.

Por supuesto su seguridad se fue al diablo cuando volvió a ver a Steve como civiles, sin tensión y sonriendo como si fueran amigos de antaño. Ese Alfa era hermoso, no había otra forma de describirlo.

Y Tony, con sonrisa y comentarios animados ocultó que le estaba costando demasiado mantener a raya su feromonas de apareamiento, como si fuera un Alfa inexperto ante un Omega no enlazado y fértil. Esfuerzo que casi falló cuando sujetó en un agarre duro la mano del rubio y lo sintió o mejor dicho no lo sintió, no había un aroma a Alfa en el más allá del de Natasha. Tampoco estaba el bloqueador de aroma. Lo sabía porque cualquier Alfa podría oler el aroma levemente sintético que tenía un bloqueador de olor. Pero Steve no tenía ninguno.

Y que fue aún más raro, no tenía un aroma picante o amargo junto a su esencia natural. Se encontró olfateando como un perro sin poder evitarlo, Steve no era un Alfa.

Y por unos leves segundos tuvo la esperanza de que se tratara de un Omega. Pero no, tampoco había un aroma dulzón junto con su aroma natural.

─No─ Escuchó a Steve y vió su ceño fruncido, debió decir algo sobre su sorpresa al ver que no estuvo tratando con un Alfa. No pudo evitar seguir intentando captar algún olor que le dijera que no estaba equivocado.

─Que extraño─ murmuró dándose cuenta de algo mas, si no tenía ningún bloqueador de aroma... ¿Por qué tenía un aroma natural? Los betas no lo tenían, ellos no olían a nada en particular. A menos que fuera un Beta de rango Alto o Bajo, lo cuál tampoco parecía ser porque no tenía ningún leve aroma dulzón o amargo.

─¿Disculpa?

─Por cómo me discutías pensé que eras un Alfa y que por eso... pero por ratos sentía que...─ volvió a oler esta vez acercándose un poco más, notó que estaba incomodando a Steve por la confianza con la que lo hacía así que soltó su mano y se obligó a recobrar la compostura antes de que soltara su mano ─olvídalo.

Steve lo había mirado entre confundido y preocupado, Tony no lo culpó. Se había comportado como un cachorro inexperto. Pero todo pasó y siguieron como si nada.
Luego de que Thor se llevará a su psicópata hermano a su mundo Tony no pido aguantar más su instinto e invitó a todos a vivir en la torre. Bruce había aceptado, en realidad se lo había propuesto mucho antes. Los espías por supuesto dijeron que no, fueron directos. Mientras que Steve fue menos directo, hasta sonrió haciendo que su corazón se saltará algunos latidos.

MarcaWhere stories live. Discover now