Capítulo 1

331 26 3
                                    

Ha pasado dos años del incidente en donde el baterista perdió la vida a manos de su mujer y Richard tenía que seguir su vida de forma normal, eso intentaba porque hasta el día de hoy tenía muy aferrado su sentimiento hacía su compañero, los otros integrantes vivían el duelo menos doloroso en como lo vivía el guitarrista que pese a que este estaba completamente apático de sentimientos en su soledad derramaba lagrimas por su amante. Este para lidiar un poco con su dolor había viajado por un año fuera del país y ahora volvía a Berlín a intentar hacer una vida normal, después de todo no podía escapar toda su vida de la realidad. Era tiempo de ensayo y el guitarrista estaba de los primeros en el lugar de ensayo, ahí había una batería cual no dudó el alemán en ir hasta donde esta para tomar las baquetas y llevarlas a su rostro donde de inmediato las olfateó, podía sentir el ligero aroma de las cremas de manos que Christoph usaba antes de utilizar las baquetas ,en ese entonces al guitarrista le invadió un sentimiento de angustia que fue ahogando con un suspiro y a continuación se sentaba en la batería y comenzaba a tocar ,en lo que escuchaba la melodía que creaba iba cerrando los ojos imaginando las escenas en donde ensayaba con el rizado. En vez de calmar esos sentimientos estos brotaban por si solo por cada vez que golpeaba con fuerza la batería, fue en ese momento que de la nada sintió una pesada mano posarse en su hombro que hizo detener todo acto y abrir sus ojos.
__Reesh la batería no merece llorar. Decía Till en lo que le quitaba las baquetas al guitarrista.
__Tsh... Idiota... Respondía Richard en lo que se salía de la batería para volver a su puesto como guitarrista y afinar esta, mientras que el alemán robusto ahora estaba en la batería tocando un tanto, de alguna forma Rammstein seguía en honor al baterista y como no eran capaz de buscar un reemplazante para este Till tomaba parte de Vocal y batería a la vez.
Llegaban los demás y comenzarían el ensayo, estaban planeando hacer Ramm4 en estudio por lo que ensayarían aquella en esta ocasión, Richard por su parte lo que menos hacía era ensayar, incluso se veía tan distraído que no se dio cuenta que una de sus cuerdas voló directo a su mano cortando el dorso de esta.
__¡Richard! ¿Estás bien?. Musitó el alemán robusto en lo que se salía de la batería para ir a asistir a su compañero.
La muerte del rizado había hecho que Till y Richard estuviesen más unidos que nunca ya que, Richard por su parte se refugiaba en el vocalista para calmar su dolor sentimental como Till se refugiaba en el guitarrista para que el sentimiento de culpa no lo comiera por completo.
__Uh... No me fijé en esto... Decía el guitarrista en lo que dejaba a un lado la guitarra para inspeccionar de dónde brotaba tanta sangre, era una herida profunda que se había hecho.
__Ven acá. Till por su parte tomaba la mano lastimada de su compañero para ver cuan profunda era la herida, al percatarse fue de inmediato hasta su propia camiseta para rasgarla y vendar la mano de su compañero.__ Ven, te haré curaciones. Musitaba en lo que a continuación se llevaba al guitarrista al camarín donde ahí haría los cuidados.
Richard en silencio acudía a las peticiones ajenas, incluso en cuanto ya estaban en el lugar guardaba silencio en lo que su compañero trataba su herida, antes de vendar la herida Till fue a lamer esta para poder causar alguna reacción en el guitarrista, solo este dirigió su mirada hasta el mayor viendo como su larga lengua de este recorría su herida, eso no le estaba causando algo al respecto, tal parecer estaba indolente.
__Till, quizás ha de ser sexy lo que estás haciendo pero déjame decirte que no se me para ni aunque me hagas una paja rusa con tu pecho. Decía el guitarrista de forma seria siendo completamente sincero ante su compañero antes de que este se hiciera alguna expectativa. Eso hizo que de inmediato el mayor se detuviese del acto medio ofendido.
__¡Válgame Reesh! ¿Enserio? ¿Ni aunque te entregue el culo?. Lo decía en tono de burla el alemán robusto en lo que se apegaba a su compañero.
__No Till, ni aunque me entregues el culo me vas a calentar, ni si quiera intentes algo que como te digo, no te va a resultar. Miraba fijo a su compañero en cuanto este se apegó a su ser.
Till por su parte posaba sus manos en la cintura ajena para apegar al guitarrista de golpe a contra su cuerpo, de inmediato bajó su rostro a la altura de este para besarlo de forma demandante, fue ahí donde Till confirmó que su compañero había perdido por completo sus sentimientos debido a que este no correspondía en absoluto a ese beso que antiguamente perfectamente hubiese podido provocar un jadeo en este.
__¡Qué mierda Richard! ¿Enserio que estás así?. Decía en lo que de inmediato rompió el beso, más que sentirse rechazado se estaba preocupando de la actitud de su compañero, quien después del alemán robusto era el más activo sexual, ahora este parecía una piedra andante.
__Nada Till, ni aunque me toques me harás gemir. Musitaba indiferente
El alemán robusto no pudo aguantar ante esa situación que lanzó con fuerza a su compañero hacía el sofá, a continuación se tumbó sobre este levantando su camisa que no dudó en llevar sus labios al pecho ajeno para besarlo en compañía de mordidas, Richard por su parte solo observaba la acción ajena dando la oportunidad de poder sentir algo pero no se lograba incluso le estaba incomodando el hecho de que su compañero lo estuviese besando por lo que detuvo de golpe las reacciones ajenas, este lo notó y de inmediato se separó del guitarrista, no había caso seguir.
__¿Es por qué estoy feo?. Decía el alemán robusto en lo que se sentaba al otro lado del sofá decepcionado.
Richard por su parte se levantó del sofá para acomodar su ropa e ir a sentarse a las piernas del mayor, necesitaba explicarle de buena forma por qué estaba tan indolente.__ Till tú estás cada vez más sexy, incluso puedo decir que te verías muy sexy montándome pero, estoy marcado de acá. Llevaba su mano al pecho propio como señal. __Christoph... No puedo... A continuación bajó su rostro al hombro ajeno ocultando por completo el que estaba triste por solo mencionar a su amante.
Ahora Till podía entender por qué su compañero estaba tan indolente, no dudó en abrazarlo con fuerzas para consolarlo, en este momento tenía que ser más fuerte que el guitarrista.__ Reeshie... Perdóname por obligarte, solo me preocupé por tus actitudes. Llevaba su mano a la espalda ajena para acariciar con calidez, es fue lo que fue tranquilizando al guitarrista el afecto de su compañero.
A continuación Richard levantaba su rostro a la altura ajena para posar un suave beso en sus labios mientras que sus manos iban al rostro de este para acariciar con suavidad a continuación una cálida sonrisa en el guitarrista se dibujaba en su rostro.
__Till cariño... No te frustres por esto ¿Ok? Te prometo que te compensaré por todo pero ahora... solo tenme paciencia. A continuación que decía esas palabras se separaba del mayor para sentarse a un lado, podía sentir unos pasos de lejos.
A continuación entraba el guitarrista menor para darle una mala noticia a ambos, se trataba de la esposa del fallecido baterista que al parecer se había enterado del regreso del guitarrista a la ciudad.
__Till, Paul , déjenme a solas con ellas . Decía con tonalidad serio, tenía que de alguna forma enfrentar a la mujer.
En ese entonces que sus compañeros abandonaban el camarín entraba la mujer y se ponía en frente del guitarrista, ambos enlazaban su mirada con desafío, Richard por su parte comenzaba a invadir el odio hacía la mujer, ni si quiera podía soportar su presencia pero era ahora o nunca aclarar todo con ella.
__Tanto tiempo, colega. Decía la mujer en tono sarcástico, ya que ahora podía entender el por qué el guitarrista le decía de esa forma.
__Dime qué quieres, porque lo que es yo, no te quiero ver. Musitaba de golpe haciendo ver su odio hacía la mujer.
__Bien, estamos con eso. Te diré una cosa que no alcancé a decirte cuando destruí al bastardo de Christoph y te lo diré ahora.
Richard por su parte se mordía la lengua evitando decir algo por tan falta de respeto hacía el rizado, por fuera se veía bastante tranquilo pero por dentro estaba a pasos de destruir a la mujer. Sólo bastó un par de segundos para soltar suspiro pesado y a continuación responderle a la mujer. __Adelante, di luego todo.
__Tú jamás encontrarás la felicidad porque al igual como tú me arrebataste a mi esposo, yo te arrebaté tú felicidad Richard. A continuación que terminaba su última frase dibujaba una sonrisa.
__A diferencia tuya que yo no cargo con alguien que maté. Luego de lo que terminaba su palabra iba hasta la puerta abriendo esta. __ Qué tengas tu conciencia tranquila, colega.
La mujer se retiraba del lugar pero no sin antes de darle un puñetazo en plena cara al guitarrista, ya con su objetivo logrado se retiraba del lugar. A continuación Richard se encerraba en su camarín de inmediato, al no poder defenderse de ese golpe estaba bastante frustrado que no quería que absolutamente nadie lo viese en ese estado.
__Agh... maldita sea la hora en que te casaste con esa zorra mi amado Chris...Decía en lo que llevaba una toalla a su boca en lo que se miraba al espejo para ver esa reciente herida que tenía, eso estético no le estaba doliendo, más bien la falta de respeto de la memoria de su amante le estaba doliendo tanto que sus lágrimas caían por si sola. En ese entonces Till entraba de la nada al recinto para ir de inmediato a consolar a su compañero, Richard al notar la presencia de Till no dudó en caer en sus brazos en lo que rompía en llanto, por parte el alemán robusto lo abrazaba con fuerzas para contener a su compañero.
__Reesh... calma... No volveré a permitir que esa maldita te lastime. Apoyaba su rostro en la cabeza ajena para a continuación posar un cálido beso en este.
Richard por su parte no dejaba de llorar, esta vez estaba tan sentimental que lo único que quería es no separarse del abrazo que le otorgaba su compañero, solo por un momento alzó su cabeza para mirar directamente a los ojos de su compañero, en ese momento fue a besarlo con dulzura.
__Till ¿tú no me vas a abandonar?... Decía en lo que se iba a secando las lagrimas
__No Reeshie, tú y yo somos uno solo.
En ese entonces comenzarían algo más que una amistad Richard y Till con el fin de consolar sus dolencias uno al otro.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaWhere stories live. Discover now