Cool Kids (CanadáxReader)

6 3 0
                                    

Canción "Cool Kids" de "Echosmith"

Estaban en la preparatoria, era un día excelente y soleado, un día hermoso para salir a jugar bajo el Sol, ir a la playa en Miami, jugar voleibol, ir a un bar por unos frapés y pasear en auto hasta que el Sol se metiera.

Todos estaban en realidad bastante alegres, pues había terminado un muy largo periodo de exámenes y por fin tenían tiempo libre.
Había un chico rubio de ojos azules y lentes, salió de la escuela en su patineta, riendo y celebrando, llegó a un grupo de chicos, contando bromas y ganándose la atención de muchos de ellos: sus amigos. Había también muchas chicas, muy bonitas, de cuerpo delgado, piel dorada con un bronceado perfecto y el pelo cayendo por sus espaldas sin un solo nudo, suave y reluciente, con una figura excelente y ropa de calor corta que aún así se les veía perfecto, como si fueran modelos.

Y tú estabas ahí, era claro que todas ustedes estaban locas por Alfred F. Jones, un chico de película... sólo que... no estabas ahí, planeando poner música en el convertible rojo, bebiendo frapés, ir a la playa y bailar... No, tú estabas a 10 metros de ahí, sentada en el pasto jugando con cartas pokemón con tu amigo Matthew, no eras una chica popular, eras una nerd y ahí estabas observando todo lo que ellos hacían, deseando al menos poder intentarlo, pero no tenías nada para competir, jamás serías como los chicos populares.

-Es tu turno (t/n)- dijo Matthew, el hermano gemelo de Alfred, sólo que exactamente opuesto, callado, tímido... era lindo sí, básicamente era igual físicamente, aunque el pelo más rizado y los ojos púrpura... pero aún así era alguien totalmente diferente a su hermano. Él no tenía "suerte", jamás podría darse el lujo de hacer algo peligroso o no cumplir con lo que le tocaba, ¿divertirse? Claro que sí! Era el tipo más genial del mundo, al menos el único que entendía a qué te referías cuando hablabas de videojuegos o libros de ficción y fantasía, caricaturas japonesas, etc. Era sin duda tu mejor amigo.

-Oh... sí, perdón Matt- dijiste y tiraste una carta al azar sin poner mucha atención -¿Cómo lo hacen Matt?-

-Oye! Que jugada más terrible!! Ni siquiera Kumajiro haría algo así!- rió, volteó a verte, algo te pasaba -¿Qué cosa (t/n)?- miró hacia donde veías y suspiró, él ya sabía que estabas perdida por su hermano, nuevamente, tenía la impresión de que lo preferían siempre a él.

-¡Míralos! Todos son tan relajados y atractivos... mira el cabello!!- tocaste tu cabeza, que tenía el pelo esponjoso y desorganizado -¡Y sus sonrisas perfectas!- tocaste el aparato dental que tenías en la boca -Desearía ser como ellos...-

-Pero... tú también eres muy linda, cada quién tiene su estilo- dijo apoyando su mano en tu hombro, sonrojándose un poco, aunque no lo notaste.

-Claro que no Matthew, mírame a la cara y di que soy bonita- exclamaste

-Eh... bueno yo...- se sonrojó y desvió la mirada

-¡Soy horrible! ¡Soy sólo una nerd!-

-No digas eso... vamos... es viernes, sacamos el examen de álgebra perfecto, podemos ir por una pizza y gozar del fin de semana en mi casa jugando Mario, Zelda o Pokemón, es simplemente perfecto, ¿no lo ves?-

-Sí, me gustan todas esas cosas... pero... quisiera saber qué se siente...- te abrazaste a ti misma.

-¿Por qué no le preguntas a Alfred cómo se siente?- dijo algo sarcástico rodando los ojos, algo fastidiado de que no pusieras atención en nada de lo que te decía.

-¡Eres un genio Matthew!- exclamaste con una sonrisa, nuevamente sin poner mucha atención a las verdaderas emociones del rubio.

-No me refería a... Oh, olvídalo- suspiró con tristeza.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Mar 31, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

The Great Soundtrack HetaliaKde žijí příběhy. Začni objevovat