Las lagrimas no paraban de caer.
Sus hermosos ojos los tenia hinchados de tanto llanto.
Estaba en la torre de astronomía, recordando ese momento, y pensar que de un momento a otro se podía romper una promesa.
Aun recordaba las caricias sobre su piel los te amo que el respondía con te quiero.
Como olvidar su ultima noche juntos. La escena se repite una y otra vez en su mente. Como esos videos muggles.
Nunca pensó que el no lo quería, que no lo amaba, que cada caricia que le proporcionaba era pensando en otra persona.
Llevaban una relación desde que el cumplió catorce, eso fue hace tres años..
Aun recordaba el día que se declaro, el le había abrazado diciéndole que sentía lo mismo.
Le agarro la cara y junto sus labios fue un beso suave delicado transmitiendo todo el amor que sentía.
Después de eso todo fue maravilloso el lo consentia le daba mimos, cada vez que tenia oportunidad se escapaba de los dormitorios para ir con el.
Cada vez salían a comer al lago negro, por las noches para que nadie los viera.
Seria un problema que se se supiera que el salia con un estudiante.
Lo admiraba cada vez que estaba en clase, en como preparaba las pociones su dedicación también la forma en que regañaba y castigaba a los gryffindors por su incompetencia en elaborar una poción.
Los momentos en que lo abrazaba cuando tenia frío.
Al ir a las vacaciones, le pedía a su padre si el se podía quedar en Malfoy Manor.
Cuando le dijo a su padre de su relación pego el grito en el cielo, su madre fue más estilizada para esconder las emociones que le provocaba su hijo.
Después de todo sus padres aceptaron su relación, permitían que el se quedara en la mansión.
Le gustaba que lo besara en los jardines cerca de las rosas Negras, que el mismo las había plantado y cuidado.
Quería que el se sintiera orgulloso por los logros que tenia y podía conseguir, pero en clases Granger le ganaba y en Quiddich Potter era mejor que el.
Pero su ultimo recuerdos era de esa noche, el recuerdo más hermoso y doloroso a la vez
Había una tormenta se escuchaba a lo lejos los truenos, estaba con el en su habitación.
Estaba haciendo su tarea mientras en pocionista revisaba algunos pergaminos.
Se fue acercando poco a poco asta posarse enfrente de el, cuando el pocionista levanto en rostro, el aprovecho y empezó a besarle con tanta pasión, el le correspondía de la misma manera.
En un momento el lo sento en su regazo, comenzando a besarle el cuello.
El se levanto, enrollo sus piernas en la cintura del mayor para no caerse, el lo llevo a la habitación, lo recosto en la cama, se posicionó encima suyo.
Comenzó a desabrochar su camisa botón por botón, no se quedo atrás también empezó a quitarle la camisa, podía sentir como el mayor restregaba su erección en el.
Como besaba cada parte de su cuerpo, cuando logro llegar a sus pezones los empezó a estimular con lamidas, succionandolo, mordisquiando.
Los dos empezaron a desabrochar el pantalón del contrario.
Podían sentir sus erecciones, sintió cuando fue despojado de sus pantalones junto con su ropa interior.
El lo tenia tan vulnerable y apetecible, admiro la obra de arte que era Draco así desparramado en la cama con las mejías sonrojadas, la piel lechosa expuesta.
Se acercó a su oído.
- estas seguro de continuar con esto- le habia preguntado.
D- si, quiero estar contigo, sentirte, amarte-
El ya no respondió, se quito también la ropa, se coló entre sus piernas, empezo a besar toda su piel desde su cuello asta su abdomen.
Le recorrió un escalofrío cuando el de dio un languetaso a su miembro. Sintió ver flotar cuando esa calida boca acuno su erección.
Los movimientos del sube y baja contra su ereccion lo estaban volviendo loco, e igual manera acariciaba sus piernas.
D- me ahhhh corro.
Logro decir entre gemidos, el se aparto antes que se corriera, se acerco a su rostro para besarle mientras una de sus manos buscaba su entrada.
Gimio fuerte cuando un dedo roso su entrada, el ya había lubricado sus dedos pero cuando uno de ellos entro sintió tanto dolor, quiso llorar, pero no se lo permitió.
El comenzó a masturbarlo para olvidar el dolor y lo consiguió cuando el tercer dedo entro el ya gemia de placer.
Sintió cuando retiro sus dedos y los reemplazo por algo más grande, cuando entro la cabeza del miembro en su entrada ya le dolía mucho, era enorme, cuando este ya iba a la mita, algunas lagrimas se le escaparon, el lo noto y empezó a repartir besos en toda su cara mientras se empujaba su erección, ya todo dentro el se quedo quieto esperando para que se acostumbrarse y el dolor desapareciera.
Empezó a moverse un poco, el al sentir eso, comenzó a moverse saco casi todo su miembro para volver a enterrarlo en el y asi comenzó un vaivén lento pero profundo.
En un momento toco su próstata porque gimio tan fuerte y el empujaba solo a ese punto.
Gemia tan fuerte lo costaba hablar pero pedía más, más fuerte cuando ya no aguanto se corrió en medio de los dos gritando el nombre de "Severus" y este se vino en su interior.
Cuando el orgasmo les paso Severus salio de su interior, abrazando y acunandolo en su pecho.
"Te amo" y recibió un te quiero, el quería más que le dijera te amo, pero pensaba que no lo decía por vergüenza
Después de la guerra supo que Severus uso su relación para encubrir los verdaderos sentimientos que tenia por otra persona.
Destrozado ahora estaba ahí llorando por alguien quien no lo amo.
Abrazo su vientre ahí donde estaba una criatura que sa abia concebido esa vez, ahora con cuatro meses de embarazo.
Ya había tomado una decisión se lebanto del suelo subió al barandal.
Convocó un patronus, vio como el Dragón salia volando recorriendo cada pasillo.
Se dejo caer para otras vio como se iba alejando de la torre para caer el la oscuridad.
Deseaba que la oscuridad calmara sus lamentos que curara su corazón herido, que se llevara eros recuerdos, solo reían el y su pequeño Serphent.
Así todo quedo oscuro, el patronus de Dragón que muchos vieron desapareció junto con su dueño.
Ahora solo quedo en un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo
FanfictionEl silencio puede romper el corazón pero una mentira destroza el alma.
