Capítulo II.

453 39 9
                                    


—Hola Tony.

Solo pudo sentir como su cuerpo se ponía rígido ante esa voz que lo obligó a abrir sus ojos a más no poder.

Esa voz...

Esos ojos...

Esa sonrisa traviesa...

Era ella...

Era su...

—...Loki.

Las palabras le salieron como un susurro que fue escuchado por el visitante.

Sus miradas se encontraron, dejando ver su desesperación, tristeza, alegría y amor...

Ambos no sabían que hacer, era la primera vez que se veían desde años, años que aún duelen al verse separados.

—Lo siento.

Tony solo pudo salir de trance al escuchar a Loki hablar.

—¿Porqué?– solo atino a decir, pues tenía tantas preguntas que hacer, pero no sabia cual sería primero decir, él quiere preguntarle: ¿Por qué ahora?, ¿ por qué te fuiste?, ¿porqué no me dijiste?. Más preguntas pasaban por su mente, pero las palabras no salían de su boca.

— No quería irme de tu lado Anthony, pero era mi deber para con el Reino, aunque ellos me odien tengo un deber que hacer, si hubiera sabido que solo era una forma de tenerme cerca, yo...– Solo vio como Loki resistía las ganas de llorar, y aquello le partió el corazón– Lo siento, por dejarte y no decirte nada, pero pensé que solo era un asunto pequeño, y así fue...

—Loki, trata de tranquilizarte, estás temblando– y era cierto, todo el cuerpo de Loki temblaba, no sabía si era por el momento o era por lo cansada que se veía.

—¡No!, no puedo...– su voz volvió haciéndose un murmullo, hasta que respiró hondo y continuó– yo termine lo que Odin me había solicitado hacer, pero después de eso...– la mirada y la postura de Loki cambió totalmente, su mirada estaba que irradiaba todo el enojo y resentimiento, y su postura estaba tensa– Thor...–su voz delataba todo su odio hacia ese nombre– él trató de ofrecer mi mano en matrimonio hacia su amigo Frandal...– las palabras que soltaba Loki los decía entre dientes.

Fue un shock escuchar eso, pues él conoció a Thor, y él sabe que Thor es amable y tonto, pero no pensó que fue un Imbecil, pero pronto se dio cuenta que eso no era todo lo que Thor le había hecho a Loki, que no pensó que  estaría dispuesto a matarlo con sus propias manos.

—Él sabia que me negaría, así que...él sello mi magia.

Solo esas palabras bastaron para saber el sufrimiento de su Loki.

—Sabes cuán importante es la magia para cualquier hechicero, yo...yo no podía escapara, me mantuvieron cautiva en mi habitación, hasta que mi hermana Hela llegó. Ella me liberó y llamó a madre que no se encontraba en Asgard, y cuando madre llegó yo les conté todo, les hablé de ti, del tiempo que pasé contigo, en que me enamoré de ti, en lo que Odin me mandó hacer, y también en lo que me hizo Thor, ellas junto con Heimdall me ayudaron a escapar, y lo primero que pensé fue en ti, por eso estoy aquí.

—Loki...– mire atónito al bello ser parado frente a mí, y pude ver cuanto ah sufrido durante este tiempo.

Sin darle una oportunidad de retroceder o hacer algún movimiento me acerque a ella y la abrace.

Y Dios, cuanto la extraño.

Ella estaba aquí, estaba aquí  con él, en sus brazos, podía oler su fragancia de jazmín, sentir su cuerpo junto a él.

Las lágrimas no tardaron en salir, pues la alegría, el enojo, la tristeza y todos esos sentimientos lo abruman, y Loki no estaba en mejor estado.

Ella se aferró a él como si en un segundo fuera a desaparecer.

Tony podía sentir como su camisa se humedecia por las lágrimas de Loki, pero a él no le importo, su Loki había regresado.

Pero su preocupación aumentó cuando Loki se desmayó en sus brazos.

—J, llama a Rhodey y dile que venga, también llama a Bruce y dile que lo quiero aquí ahora mismo.

—Entendido Señor.

Tony tomó en su brazos a Loki y la llevó hacia su habitación, sentía como si el  camino fuera eterno, Loki no estaba bien, y lo supo cuando la cargó, el agotamiento se veía en su rostro y en su cuerpo tenso.

Tony solo pedía que solo fuera agotamiento y no otra cosa, pues no sabría que hacer si la condición de Loki fuera grave.

Los minutos transcurrieron lento para Tony, la ansiedad y la angustia lo comían poco a poco, pues Loki no mostraba signos de despertar y eso le preocupaba.

Solo unos minutos más tarde Rhodey y Bruce llegaron juntos y fueron conducidos por Jarvis hasta la habitación de Tony.

—Tones, ¿qué era eso tan importante?, Oh dios– dijo Rhodey sorprendido al mirar quién estaba en la cama de Tony.

—Ella es lo importante– dijo Tony mientras se levantaba rápidamente de la cama y caminaba rápidamente hacia Bruce– Bruce, amigo, por favor revisa que este bien, se que no eres esa clase de médico, pero por favor, confío en ti, ella es importante para mí.

Bruce no dijo nada pero si le dedico una mirada a Rhodey, Rhodey solo sorprendido asintió y Bruce procedió a revisar a Loki.

Tony se movía de un lado a otro sin mirar a la cama donde se encontraba Loki, Rhodey no sabía que había pasado con ellos en ese día, pero lo que sí sabía era que era algo malo y eso estaba relacionado con Loki.

True LoveWhere stories live. Discover now