Capítulo 1

39.3K 2.2K 98
                                    

DIANA

Mi nombre es Diana Carmona así es soy mexicana, me mudé a Estados unidos cuando tenía 12 años de edad ya que gracias a los diversos exámenes de medicina que realice y obtuve el primer lugar me ofrecieron una beca para estudiar la carrera de medicina en la universidad  de Minnesota, motivo por el cual mis padres me apoyaron y nos mudamos.

Mi mamá se llama Lorena y mi papá Antonio ellos se encuentra en México ya que se tuvieron que regresar a cuidar a mi abuelita, actualmente tengo 25 años y trabajo como directora del área de nefrología de la Clínica Mayo Rochester en Minnesota, es un trabajo apasionante y muy demandante, aunque sea encargada del área no me salvó de hacer guardias jajaja tampoco me quejo pues me gusta ver que mis pacientes evoluciones correctamente después de cada trasplante.

Hoy ha Sido un día agotador, hemos tenido muchas consultas médicas y no me ha dado tiempo ni de comer, son las 6:00 pm necesito ir por unos resultados al laboratorio, normalmente el mismo laboratorio te manda los resultados por la plataforma del hospital pero como la están arreglando no me han llegado ningúno, por ello me dirijo al laboratorio tomo el ascensor y presionó el piso 2, llegó al piso y como estoy tan embelesada en el celular no me fijo que antes de llegar al laboratorio hay una persona y choco directamente contra su pecho ocasionando que mi celular y mis papeles salgan volando.

Burak

Soy el alpha Burack Ozcivit de la manada Luna Azul ubicada en los extensos bosques de Canadá, cabe mencionar que soy el rey alpha por lo tanto soy el más fuerte, lo tengo todo excepto a mi mate, no la he encontrado y es por ello que mi carácter no es fácil de sobrellevar hace 5 años conocí a Sofi mi compañera de cama pero a ella le gusta auto llamarse novia y no me disgusta a final de cuentas tengo que tener una luna y dar un heredero a mi manada aunque no sea con mi mate, pues creo la diosa luna se ha olvidado de mí y no me ha mandado a mi luna.

Mis padres el anterior rey alpha Mustafá Ozcivit y mi madre Anaís Smith ella es 100% humana, a veces me sorprende que al pasar del tiempo su amor siga intacto es más creo que se ha intensificado, mi mamá es la calma de mi papá ella solamente puede calmar a la bestia que lleva dentro, es su compañera a final de cuentas es su soporte en todo sentido.

Tuve que viajar a Minnesota a acompañar a mi mamá a su chequeo anual ya que como mencioné anteriormente ella es humana por lo tanto puede contraer enfermedades de humanos, me estresa salir de la manada solo salgo si es para atender mis negocios y en esta ocasión a acompañar a mi madre ya que mi padre tuvo que ir a atender un negocio muy importante.

Ya nos encontramos en la Clínica Mayo Rochester en Minnesota, pasamos con el Doctor Swanepoel quien mandó ha realizar unos análisis a mi mamá y ahora me encuentro llendo al laboratorio ya que su sistema  está en reparación y no pueden mandar los resultados.

Mi lobo se encuentra inquieto y eso me descontrola un poco ya que me estoy poniendo de mal humor, ya estoy llegando al laboratorio cuando me llega un olor exquisito a frutas dulces, mi lobo comienza a aullar y a repetir ¡Mate, mate! Buscala, comienzo a temblar y a olfatear el aire para buscar a la causante de tan delicioso aroma, cuando siento que alguien choca contra mi pecho y cuando me doy cuenta que es la dueña del mejor olor, trato de controlar a mi lobo ya que por instinto quiere reclamarla como suya, es una hermosa mujer de tez morena con los ojos más hermosos que he visto color cafes y un cuerpo espectacular, ¡ho mi luna! desde ahí tuve una razón para vivir.

Alpha Burak (Terminada)Where stories live. Discover now