• 0 0 0 1 •

1.3K 50 21
                                    

P.O.V Omnisciente:

( Capitulo Editado✔)
《Con Dove:》

La Pequeña Chloe, Ya No Era Pequeña Ni Tampoco Chloe.

La Ahora Adulta De 20 Años, Se Había Revelado Contra Sus Padres, Su Rebeldía Nació Cuando Cumplió 17 Años.

Había Hecho Demasiadas Cosas Para Retar A Sus Padres, Bueno A Su Manera.

-¡CHLOE CELESTE HOSTERMAN CAMERON!- Su Madre Le Grito Desde La Planta Baja -¡BAJA AHORA MISMO!

La Chica Se Paro Con Pereza De Su Cama, Y Bajo Hasta La Inmensa Sala De Estar Donde Se Encontraban Sus Padres.

-Hola Mama.- La Chica Le Regalo Una Sonrisa Falsa.

-¿Como Puedes Hacernos Esto?- Pregunto Su Mama, Levantándose Del Sillón Donde Se Encontraba.

-¿Que?- Pregunto La Chica Todavía Sonriendo.

Su Mama Comenzaba A Desesperarse -¿Que? Todavía Te Atreves A Preguntar ¿Que?, Eres Una Maleducada Chloe.

-En Primera; No Soy Ninguna Maleducada... Bueno Quizás Si. Pero En Segunda; No Me Digas Mas Chloe, ¿Recuerdas Que Ahora Me Llamo Dove?

-Debería Castigarte Como Te Mereces, Te Cambiaste El Nombre, Te Perforaste 2 hoyos Mas En El Oído, Te Pintaste Las Puntas Moradas, ¿Así Crees Que Mereces Ser Reina?- la Rubia Solo Se Alzo De Hombros -Pero... No Te Castigare- La Chica Frunció El Seño Confundida Y Miro A Su Padre Quien Solo Miraba Hacia Un Lado.

-A ¿No?- Pregunto Dove.

-No, Iras Al Campamento “Preparación Para Realeza Y Duquesa De Sivelmentr.

-¿Que? No.- La Chica Contesto Instantáneamente. -Yo Ya Tengo Planes.

-Pues Vas A Tener Que Cancelarlos, Porque Iras, y Además Nose Con Quien Si No Tienes Amigos O ¿Si?- La Chica Se Quedo En Su Lugar Un Tanto Ardida. -Eso Pensé, Ahora Por favor Vete A Empacar.

La Chica No Dijo Nada Mas, Con Eso Su Mama La Había Callado, Subió A Su Habitación Y Comenzó A Empacar, Mañana A Primera Hora Se Iría A Ese Lugar.

Que Comience Otro Nuevo Desafío...

《Con Mitchell:》

Mitchell Se Encontraba Jugando Con Su Mascota El Gatito Real "Dandi" En El Inmenso Jardín De Su Castillo, El Joven Hace Un Rato Se Había Desocupado De Sus Deberes, Se Estaba Arrastrando Por Todo El Jardín, Junto Con Su Pequeño Amiguito Peludo, Cuando Su Madre Los Miro Con Una Gran Sonrisa.

-¡Mitchell!- Le Llamo Su Madre Con Un Grito.

Este Instantáneamente Se Paro, Y Se Sacudió La Ropa Para Dirigirse Casi Corriendo Frente A Su Madre.

-¿Si Mama?- El Chico Le Regalo Una Sonrisa A Su Mama, Y Su Madre Le Sacudió El Resto De Pasto Que Le Quedo En El Hombro.

-Te Tengo Una Noticia.- El Chico La Miro Atento, Y Le Hizo Una Seña Para Que Prosiguiera -¿Recuerdas El Campamento Donde Asistió, Tus Bisabuelos, Tus Abuelos, Tu Padre Y Yo?- Este Asintió Rápidamente -Bueno Pues, Tu Padre Y Yo Hemos Decidido Que Ya Estas En Edad Exacta Para Asistir.

Al Termino De La Frase El Chico Abrazo Demasiado Fuerte A Su Madre Haciéndola Reír, El Desde Que Su Abuelo Le Hablo Del Campamento Había Querido Asistir, Pero Su Madre Siempre Le Decía Que Debía Tener La Edad Correcta.

-¿Enserio?- Pregunto Emocionado El Príncipe, Su Madre Asintió Sonriéndole Y Abrazándolo Mas Fuerte. -¿Cuando Me Iré? ¿En Una Semana? ¿Un Mes?

- Su Mama Se Aclaro La Garganta -Te Iras Mañana Cariño.

-¿Que?- El Chico Se Separo De Su Madre Y Abrió Un Poco Su Boca.

-Si, No Estábamos Seguros De Si Seria Buena Idea, Hasta Apenas Hace Un Rato Tomamos La Decisión, Y Mañana Comienza El Campamento.

-De Acuerdo- Contesto Mitchell -Creo Que Iré A Empacar.

-¿Quieres Que Te Ayude?- El Chico Asintió.

-Entonces Vamos.- La Mujer Tomo El Brazo De Su Hijo Y Comenzaron El Camino Hacia La Habitación Del Príncipe De Australia.

《Con Cameron: 》

El Chico Se Encontraba Encerrado En Su Habitación, Leyendo Una Lectura Clásica Que Le Había Regalado Su Madre Para Quemar El Tiempo
A Cameron No Le Gustaba Salir De Su Habitación Cuando Su Padre Se Encontraba En Su Casa (Castillo En Este Caso) Ya Que Las Pocas Horas Que Estaba Con El, Su Padre Lo Único Que Hacia Era Reprocharle Lo Inútil Que Era, Ya Que El Solo Miraba Los Defectos De Su Hijo Pero Nunca Sus Virtudes, Y Cuando Cameron Intentaba Recalcarle Lo Mal Padre Que Era, Su Padre Lo Golpeaba Hasta El Cansancio, Y En La Mayoría Del Tiempo Su Madre, Se Atravesaba En Esos Golpes Para Que Su Hijo No Sufriera.

El Todas Las Noches Se Pregunta ¿Como Un Rey Puede Ser Tan Cruel Hasta Con Su Propia Familia?
El Le Rogaba Al Cielo Que Cuando Se Convierta En Rey, Lo Haga Mejor Que Su Padre, No Quiere Ser Igual.

Dos Toqui dos Se Hicieron Presentes En La Puerta De La Habitación En La Que Se Encontraba Cam, El Solo Contesto Un Suave Pase Y Dejo Ver A Su Madre Con Gafas Y Un Libro En Mano.

-Hola Cariño- Saludo Su Mama

-Hola...- Susurro Mientras Se Sentaba En La Cama, Su Mama Imito Su Acción Y Se Acomodo Alado De El.

-Te Tengo Una Gran Noticia Cielo.- Su Mama Sonaba Emocionada.

-¿Que Pasa?¿Por Fin Romperás El Silencio Y Nos Iremos Lejos De La Bestia?- Su Mama Lo Miro Con Tristeza En Los Ojos, Negó.

-Sabes Que No Puedo Hacer Eso...- Dio Un Largo Suspiro -Como Familia Real, Debemos Guardar Silencio. -Cameron Solo Se Limito A Bufar, No Quería Alegar Con Su Madre.

-¿Entonces?- Pregunto El Castaño Después De Unos Cortos Minutos De Silencio.

-¡Cierto!, Te Iras Unos Meses Al Campamento "Preparación Para Realeza Y Duquesa De Sivelmentr".- El Chico No Pareció Tan Gustoso Con La Noticia. -¿Que Pasa Cielo? No Estas Emocionado, Pensé Que Era Uno De Tus Sueños Ir A Ese Campamento Para Tu Preparación.

-Si Cuando Tenia 7 Años Mama- El Chico Hizo Una Mueca -No Quiero Dejarte Sola Con Esa Bestia.

Su Madre Solamente Lo Abrazo Dándole Calma Suficiente, Aunque No Tanta.

-Estaré Bien Cariño. -Su Mama Lo Miro A Los Ojos -Mientras Sepa Que A Ti No Te A Pasado Nada, Todo Estará Bien.- Cameron Se Aferro Mas A Su Madre, Temía Que Su Despiadado Padre Le Pudiera Hacer Cualquier Cosa En Su Estadía Allá.

-De Acuerdo, Pero ¿Me Prometes Llamarme Todas Las Noches?- La Mujer Asintió, El Chico No Sonaba Tan Convencido Pero Repito No Quería Pelear Con Su Mama.

-Empaca Ahora- Tomo Un Bocado De Aire Su Mama -Te Iras Mañana Temprano.

El Chico Se Puso De Pie Al Igual Que Su Madre.

-Toma- La Reina Le Extendió Un Libro A Su Hijo -Es De Mis Favoritos, Te Aseguro Te Entretendrá Mucho.- El Chico Lo Tomo Y Abrazo Nuevamente A Su Madre.

《Con Brenna:》

-¡Es Mañana! ¡Es Mañana!- Exclamaba Con Alegría Brenna Bajando Las Escaleras Y En La Sala Estaban Sus Padres Quienes La Miraban Divertidos.

-Y A Ti ¿Que Te Pasa?- Pregunto Su Madre Cerrando Su Libro Y Poniéndolo En Su Regazo.

-¡Mañana Me Iré Al Mejor Campamento Del Mundo!- Chillo De La Emoción La Joven Princesa.

-Eres Muy Pequeña Para Ese Campamento, Estas Segura De No Querer Esperar Uno O Dos Años Mas.- Su Padre Rio Al Termino De Su Comentario.

-No Es Tan Pequeña Cielo.- Su Madre Miraba A Su Única Hija Con Orgullo -Aunque Clementina Te Extrañara Demasiado.

Clementina Es Una De Las Cocineras Del Palacio, Y A Brenna Le Encantaba Ayudarle A Ella A Cocinar, Aunque No Solo A Ella, Le Ayudaba A La Servidumbre, A Cualquier Tarea Pesada, Eso Si En Su Tiempo Libre.

-Yo También Extrañare Demasiado Todo, Pero....- Hizo Una Pausa Y Miro A Sus Padres Sonriente -Cuando Regrese Estaré Preparada Para Ser Una De Las Mejores Reinas De Francia.

-Eso Esperamos Princesa.- Su Papa Le Regalo Una Sonrisa Y Regreso Su Vista A Su Periódico.

Brenna Sonrió Pensando En Las Oportunidades Que Este Campamento Le Traería.

《Con Diane:》

-¡No, No Y No!- Repitió Por Decima Vez La Princesa Corea.

-Iras Quieras O No Diane.- Su Madre Le Lanzo Una Maleta En La Cama Donde Se Encontraba Diane -Y Ahora Mismo Te Pones A Empacar, No Quiero Tener Que Tomar Otro Tipo De Medidas.- La Chica Solo Rodo Los Ojos, Tomo La Maleta Y Se Paro.

-¿Porque Quieres Que Valla?- Khristine La Miro Incrédula -Digo, Tu Eres Reina Mi Abuela Lo Fue, ¿No Pueden Ustedes Enseñarme Lo Que Saben?- Su Mama Negó.

-Lo Que Hemos Aprendido A Sido Gracias A Ese Campamento.- Diane Bufo Y Miro Por Su Ventana, La Cual Daba Una Gran Vista A Un Hermoso Jardín En Su Castillo.

-Y ¿Que Tal Si Cuando Yo No Este Llegan Invasores?- Su Mama Sonrió Levemente Y Negó.

-No Lo Creo, Además Si Eso Pasara Nuestro Ejercito Nos Protege.- La Chica No Tenia Que Otra Excusa Ponerle A Su Madre. -¿Sabes? Podrías Aprovechar Ese Campamento Y Encontrar Un Buen Príncipe- Diane Abrió Los Ojos Como Platos.

-¡Mama!- Diane Le Lanzo Una Blusa Y Su Mama Soltó Una Carcajada, Tienen Una Muy Buena Relación Madre E Hija Aunque A veces Tengan Sus Diferencias.

-Ya Es Tiempo Diane.- Khristine Miro A Su Hija.

-No Necesito Un Príncipe Para Poder Gobernar.

-Lose Querida, Pero Eso Es Una De Las Leyes De Corea... Y Un Heredero.

Al Final De Su Comentario Diane Cubrió Su Cara Con Sus Dos Manos Y Su Mama No Aguantaba La Risa, Se Dirigió Hasta Su Hija La Abrazo Por Los Hombros Y Ahora Las Dos Rieron.

《Con Booboo:》

-¡Hola Hijo!- Entro Su Padre Ala Habitación De Su Único Hijo, Donde El Muchacho Se Encontraba Ocupado Con Su Laptop Terminando Algunos Proyectos Del Reino.

-¡Hola Papa!- Saludo Su Hijo Sin Despegar Su Vista Del Aparato Electrónico -¿Paso Algo?

- Negó -No, Solo Venia A Ver Como Se Encontraba Mi Muchacho. -Booboo Solo Asintió, Al Parecer Estaba Algo Concentrado, Su Papa Asomo Su Cabeza Para Ver Que Era Lo Que Hacia Su Primogénito -¿Que Es Eso?

- Booboo Sonrió -Esto Padre, Es El Siguiente Plan Real, Claro Si lo Aprueban, Esto- Señalo El Mapa Que Se Encontraba Alado De El, Pero Había Unos Sitios Marcados Con Señas Rojas -Son Los Lugares Donde No Hay Agua Potable Suficiente Para Las Necesidades De Los Habitantes- Su Padre Asintió Entendiendo -Estoy Trabajando En Un Proyecto Para Que Esas Personas Tengan Los Servicios Básicos, Al Igual Que Este Proyecto Abarca Otro, El Cual Es A Todas Las Personas Que No Cuentan Con Vivienda Digna, Se Les Otorgara Una Con Los Servicios Básicos, No Serán Casas Gigantes Pero Si Te Puedo Asegurar Que Son Mejores Que Donde Ahora Se Encuentran, Además Actualmente No Tengo Un Financiamiento Adecuado Para Hacer Los Proyectos Mas Grandes, Pero Lo Que Tengo Ahora Es Suficiente Para Poder Ponerlos En Marcha, Aunque Solo Les Falta Unos Arreglos A El Proyecto En Documento Para La Constructora Y Todo Lo Demás...- Rio Levemente Y Miro A Su Padre.

-Eres Mi Mas Grande Orgullo- Booboo Le Regalo Una Sonrisa Mas Grande. -Serás Un Gran Rey De Eso Estoy Seguro.

-Tendré Ejemplo Del Mejor.

-Por Cierto, ¿Tienes Lista Tu Maleta Para Mañana?- Su Padre Pregunto Y El Chico Asintió. -Duérmete Temprano, Te Iras Muy Temprano.

-Si.- El Rey Se Paro De La Cama De Su Hijo Y Le Dio Una Palmada En El Hombro.

-Descansa Hijo.- David Abrió La Puerta De Su Hijo Nuevamente Pero Ahora Para Salir.

-Descansa Papa.- Su Hijo Sonrió.

《Con Sofía:》

-¡Mira Ese Es Divino!- Exclamo Su Hermana Pequeña Anna.

Ahora Las Dos Hermanas Se Encontraban Leyendo Revistas Para Asegurarse Estar Completamente Ala Moda, Las Chicas Se Encontraban En El Jardín Sentadas En Unas Mesas De Exterior Junto A Ellas Unas Tazas De Té.

-Ese Lo Compre La Temporada Pasada, No Me Gusto Demasiado.- Hizo Una Mueca Sofía Para Después Seguir Ojeando Su Revista.

-Que Tal Este Cinto- Le Mostro La Revista Y En Ella Estaba La Imagen De Un Cinto Color Rojo Pasión.

-Seria Perfecto Con Mi Vestido De Corte Corazón Azul.- Regreso La Vista A Su Revista.

-¡Sofía Amelia!- La Llamo Su Madre Acercándose A Donde Estaban Sus 2 Princesas.

-¿Pasa Algo Mama?- Las Dos Chicas Ya Estaban Viendo Atentamente A Su Mama.

-No Como Tal- Sofía Y Anna La Miraron Confundidas -Solo Venia A Preguntarte Si Ya Esta Lista Tus Maletas Para Mañana.

-Si Mama Ya Están Listas- Anna Bajo La Mirada Y Su Madre Lo Noto.

-Anna, ¿Que Pasa? - Su Madre Se Sentó En El Asiento Libre Entre Sofía Y Anna.

-Sofía Se Perderá El Festival- Sofía Y Su Madre Se Miraron Unos Segundos.

-Pero Después De Esto Podre Estar En Todos Los Festivales De Brasil.- Sofía Tomo La Mano De La Pequeña -Deberás Mandarme Fotos De Todo El Festival De Este Año.- Sofía Sonrió Con Melancolía Y Anna La Miro.

A Sofía Si Le Dolía Tener Que Dejar Brasil, Y Toda Su Cultura, Pero Siempre A Sido El Sueño De Sofía Ir A Ese Campamento, El Festival También Le Dolía, Sofía Le Encantaba El Festival Anual De Brasil... Donde Todos Se Expresan De La Mejor Manera, Y Se Visten Muy Libres A Su Gusto.

-Te Prometo Mandarte Todas Las Fotos Posibles- La Reina Miraba A Sus Hijas Con Ternura, Le Encantaba Ver La Conexión Entre Sus Hijas.

-Oh, Vengan Acá- Su Mama Las Abrazo Alas Dos.

《Con Zachary:》

Zachary Revisaba Su Teléfono, Estaba Muy Nervioso Por Lo Que Podría Pasar Mañana.
El No Era Tan Bueno Haciendo Amigos, Pero Hacia Lo Mejor Que Podía

-Hola Mi Niño- Saludo Su Mama Sentándose Alado De En El Balcón De La Habitación Del Chico, Con Una Vista Preciosa A Un Bosque Hermoso.

-Hola Mama.- Saludo Su Hijo.

-Por Lo Que Logro Recibir De Ti, Creo Saber Que Estas Nervioso ¿Es Por Mañana?- Pregunto Su Mama.

- Suspiro -Si Mama... Nose Cual Es La Mejor Manera De Hacer Amigos Rápido.

-No Necesitas Una Manera O Estrategia Zachary- Este Miro A Su Madre -No Hay Un Secreto O Una Formula Para Hacer Amigos Fácilmente, Muchas Personas Nos Rechazan Por Amargadas- Los Dos Rieron -Pero Lo Que Si Te Puedo Decir Es que En Todo Momento Sin Importar Que Debes Ser Tu Mismo.

-Pero...

-Sin Peros, Tu Debes Ser Tu Mismo Y Punto.- La Madre Le Sonrió A Su Hijo -Porque Si No Lo Eres, Perderás Tu Esencia Y Al Final A Nadie Le Terminaras Agradando.

-Es Cierto...-Zachary Miro Hacia Un Lado.

-Claro Que Lo Es- Su Madre Rio Parándose De Su Lugar, Extendió Su Mano Hacia Su Hijo -¿Quieres Que Te Vallamos A Cenar?

- Asintió -Vamos. - Tomo La Mano De Su Madre Y Se Adentraron Para Disfrutar Una Rica Cena De Filandria.

《Con Jedidiah:》

-Hijo, ¿Podrías Apagar Eso Ya?- Su Madre Era La Quinta Vez Que Se Lo Pedía Por favor.

-Espera Ma, Ya Casi Termino La Misión- El Chico Estaba Muy Concentrado En Su Video Juego.

-¡Ya Basta!- Su Mama Se Desespero Y Desconecto La Consola.

-Mama ¿Que Te Pasa? ¡Estaba Apunto De Ganar!- El Chico Se Quejo Arrojando El Control A Su Cama.

-¿Sabes Que Día Es Hoy?- Pregunto Su Madre Cruzándose De Brazos.

-¿Que?- Jedidiah Aparentaba Confusión.

-Solo Contéstame ¿Sabes Que Día Es Hoy?- Pregunto Nuevamente.

- Bufo -¿Para Que Querría Saberlo?

-Bien... Te Lo Recordare, Hoy Es El Día En Que Ya Deberías Haber Entregado Los Papeles De Tu Primera Proclama, ¿Lo Hiciste? Oh, Claro Que No.

-Lo Puedo Hacer Después- Solo Se Alzo De Hombros.

-Si, Y Tendrás Mucho Tiempo Para Pensarla, Supongo Por Lo Menos Ya Tienes Listo Tu Equipaje ¿No?- Jedidiah La Miro Aun Mas Confundido -¡Oh Por Dios Jedidiah! Mañana Temprano Te Iras Al Campamento
"Preparación Para Realeza Y Duquesa De Sivelmentr"

El Chico Lo Había Olvidado Por Completo.

-Quiero Que Ahora Mismo Hagas El Equipaje- Tomo La Consola De Videojuego -Y Me Llevare Esto Hasta Que Acabes.

Sin Decir Nada Mas Salió Ella Furia Su Mama Por La Irresponsabilidad De Su Hijo.

《Con Sarah:》

La Chica Salía De La Junta De Coordinadores De Esta Generación De Reyes Y Reinas, Sarah Haría Su Primer Labor Este Año, Pero Mas Que Nada Seria Una Practica, Estaba Aterrada Pero Emocionada.

-¿Ya Tienes A Tus Responsables Querida?- Pregunto Su Madre Y Esta Asintió.

-Si Madre.

-Bien, Debo Irme Porque Necesitamos Inspeccionar Las Cabañas, Para El La Noche Cuando Todos Los Princesitas Lleguen- Su Mama Hizo Una Mueca Y Sarah Rio.

-Esta Bien Mama.- La Señora Se Alejo Y Sarah Camino Hasta Un Tronco Enfrente De Una De Las Muchas Fogatas Instaladas Para La Llegada De Los Chicos...

Sarah Tenia Demasiados Nervios, Y No Había Nadie Quien La Escuchara, Su Mama Se Encontraba Ocupada, Y Su Abuela Y Ni siquiera El Nombre De Sarah Recordaba.

Amigos No Tenia...Pero Nada La Detendría De Cumplir Su Mayor Sueño.

Sarah Recordó Que Una Vez Su Abuela Le Dijo Que Cuando Se Sintiera Nerviosa Cantara Un Poco Para Controlar Sus Emociones.

-Me contemplo por la orilla del agua
Desde que yo recuerdo
No sabiendo el porqué- Comenzó La Castaña Mirando Hacia La Nada Y Sujetando Con Un Brazo Su Estomago.

Nunca, la perfecta niña he sido
De vuelta al agua he venido
Es duro y lo intentaré- Cerro Los Ojos Y Sonrió.

Su Abuela Tenia Razón, Si Cantas Tu Canción Favorita Te Calma Las Emociones Descontroladas.

No Completamente, Pero Te Da Una Tranquilidad Interior.

Cap. uno wuuuu :)
Espero enserio y les guste.
cualquier critica será tomada de la mejor manera.♡

Descontrol De Principes Y Princesas||Cast De Descendientes||\\ Editando\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora