𝗱𝗲𝗮𝗿... 𝘆𝗼𝘂

476 70 2
                                    

Hey... tú:

Hubo un momento en que creía que nuestro amor era demasiado importante y valioso.

Pero ahora solo pensaría que lo valioso aquí es la memoria, los recuerdos que quedaban de todo lo que pasamos. Porque es lo que tenemos ahora, lo que nos queda.

Creo que sabes, pero quiero recordarte que el tiempo no se puede comprar, es algo que rebasa nuestro control, y supongo que esta bien, siempre debemos saber en qué, con quién y dónde emplearlo, y no perder el tiempo en algo (en este caso, alguien) que no merece la pena. No pienses mal, no te estoy culpando, no del todo.

Mmh.

Quizás demoré demasiado para darme cuenta que lo nuestro no iba a ser para siempre, que probablemente no tendría el final feliz que tanto deseaba cuando leía los románticos clichés en mis libros, no me di cuenta que lo nuestro estaba destinado a ser efímero; pero como sabrás, yo me negué a verlo.

Una parte de mi corazón, aunque se lo niegue a quien pregunte, es tuyo: fuiste el primero en tantas cosas. Y puede que, sí, haya pasado mucho tiempo desde que terminamos, y he estado intentando olvidarte, la suerte no esta conmigo, aún. Supuse que debía cerrar de alguna manera mi, ¿ciclo? contigo. Se me haría más fácil dejar atrás lo que puede que me atormenté en algunas ocasiones.

Me gustaría que tuvieras la decencia de no comentar lo que esta carta dice, pero realmente espero que la leas. Aun así, no me será de importancia lo que hagas con ella después de leerla. No quiero que me escribas de vuelta, es irónico, lo sé, de esa forma no sabría si la leíste o no, pero puedo decir que me conocías, o eso es lo que yo creía, así que, no deberías cuestionarte nada.

¿Recuerdas cuando te decía que te amaba? Yo si lo hago, tú me decías que me amabas, yo te respondía y empezabamos esa tonta y ridícula guerra de "te amo" que ningún parecía dispuesto a perder. ¿Qué paso con eso? ¿Lo decias en serio? ¿O...? Me pregunto y pienso si algo entre tú y yo fue real, y sé que lo fue, o quiero pensarlo, entonces mi verdadera pregunta es ¿cuándo dejaste de amarme? ¿a dónde se fueron las promesas que alguna vez me hiciste? que hicimos.

Uh, bueno, cuando te fuiste ellas se desvanecieron, se rompieron. Ahora es comprensible.

¡Da igual!

Ambos hemos salido adelante, y estoy orgulloso de eso ¿sabes? Espero no leerme hipócrita, en serio estoy escribiendo con toda la sinceridad que debo. Me gustaría saber si éstas intentando olvidarme tan arduamente como lo estoy intentando yo, o si ya lo hiciste, pero repito, no envíes nada, no busques nada, quedate con la incógnita, por favor.

Quiero pensar que al menos nuestra historia estará grabada en algún lugar, en nombre del amor, nos recordará, a ti y a mi. Como una película cliché guardada en un estante polvoriento. No hay pruebas de ello, pero, yo quiero creerlo porque eso es lo que quiere mi corazón.

Que escriba esto no quiere decir que quiera volver a ti. Solo quería contarte, desahogarme con quien me lastimó alguna vez, que sepas que te perdoné, que si te hice daño a ti, me perdones y si no quieres hacerlo, esta bien. No puedo obligarte. Te respeto, aun lo hago, independientemente de lo que otras personas me digan sobre ti.

¡Algo más!

Quería contarte que:

¡Viaje a Francia! ¡A España también! Y además de ello, ¡Mis padres me costearon el tour por Sudamerica! ¿Puedes creerlo? Porque yo no, ¡Fue increíble! Lo hice cuando terminamos definitivamente. Voy a confesarte que estaba como la mierda, jaja, y hablo en serio, una parte de mi no quería extrañarte mientras pasaba todas esas calles, porque, bueno, esos eran lugares que queríamos ver juntos. ¿Lo recuerdas?

𝗱𝗲𝗮𝗿... 𝘆𝗼𝘂 ; 𝗁𝗈𝗉𝖾𝗇𝖺𝗆Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt