One shot

5.7K 403 1.3K
                                    

Había comenzado la prostitución en Los Angeles, fue un mundo nuevo y lo descubrí de la peor forma posible, pero me acostumbre a sus consecuencias y todos sus contras.

No fue hasta que nos trasladaron a California, como carga, como objetos inservibles en la parte de detrás de un viejo camion, que me dí cuenta que mi trabajo era una pesadilla.

Y no fue hasta que nos subastaron, y un hombre tatuado y malicioso se adueño de mi como si estuviera comprando una nueva cocina o un nuevo mantel, que descubrí que era apenas el comienzo.

En el camino a un gran auto sólo podía escuchar un monton de reglas absurdas, o mas bien recomendaciones porque yo ya no era su problema, ya no más.

Me lanzaron en la parte de atrás de una gran camioneta negra, por lo menos estaba en los asientos y no en la cajuela.

El hombre se sento en el piloto y otro moreno en el asiento de copiloto, sacaba los hilos de un lado de mi pantalón ya en desgaste mientras mordía el interior de mi mejilla.

—Soy Harry —Dice el hombre en el asiento de piloto, el me había comprado.— Y el es Zayn.

El chico ni siquiera se voltea, sólo asiento sin esperanzas de que preguntara por el mio, había aprendido a los golpes que no respondía sino preguntaban, que no hablaba sin permiso, como buen servidor.

Lo admiro desde donde puedo, solo llevaba unos jeans y una franela blanca, no llamaba la atención y al parecer no lo necesitaba, pero llevaba anillos en sus dedos que brillaban y al parecer valían más que mi vida, aparte llevaba un collar del mismo tono dorado brillando con diamantes, y Zayn, el moreno junto a él estaba lleno de joyas en el cuello y unas mas en su muñeca, bueno, al parecer no consideraban tener que vestirse bien porque no mereciamos la pena, y estan en lo cierto.

El camino fue largo, dejamos atrás un monton de lugares y hasta casi llegue a pensar que saldríamos de la ciudad, pero en cambio entramos a una residencia lujosa, con un montón de pisos y autos, una gran piscina y lucía tan brillante y verde que parecía sólo una postal.

Zayn me abrió la puerta y Harry me empujo fuera, una camioneta estaba junto a esta, de donde estaban bajando a una chica rubia atada de manos, ella me frunció el ceño y yo le devolví el gesto.

Nos empujaron dentro de la casa, la cual dentro era mucho más de lo que esperaba, y eso que ya esperaba bastante, tenía ventanales, unos muebles relucientes de cuero y un suelo brillante con unas grandes escaleras abriendose paso en medio de él.

Un jadeo se salió de mis labios, pero escuche unos murmullos, había una chica asomada en una de las habitaciones de arriba y cuando me vió entrecerro sus ojos y cerró la puerta, los murmullos se intensificaron dentro de ella.

Harry me empuja en las escaleras y subimos en silencio por ella, me lleva del lado contrario en que llevan a la chica, quien mira hacía atrás aun mas extrañada de lo que yo lo estoy, soy empujado en la ultima puerta del pasillo, en una oscuridad aterradora que sólo dura unos segundos para mi suerte.

Harry enciende las luces y cierra la puerta examinandome y haciendome estremecer.

—Eres una buena presa, eh... —Dice mientras da una vuelta inspeccionando todo mi aspecto.—

Me mantengo recto y listo para obedecer, asi como me enseñaron a sobrevivir.

Siento su mano en mi hombro y la otra bajando por mi espalda, acariciando mi trasero hasta que decide empujarme hacía atrás y siento una cama en vez del duro y frío piso.

Se para a un lado de mi, y de la cabecera alta en uno de sus extremos levanta una esposa atada a ella, trago saliva nervioso y ya de por sí temblando.

Million Dollar Man (OS) [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora